www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE GRAN BRETAÑA  (Leído 20850 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2007 (F1) GP DE GRAN BRETAÑA
« en: 02 de Julio de 2007, 17:41:29 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Gran Bretaña de la Temporada oficial 2007 del torneo rFactor. Categoría F1 (Fórmula Uno), disputada con el mod FOCA-FSOne 2006.

Silverstone incluido en el juego
(Northamptonshire/BritishGP).

OPCIONAL(pero recomendado)
Descarga aquí Texturas SLN circuito Silverstone Northamptonshire :
Texturas circuito de Silverstone Northamptonshire
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations/Northamptonshire).
(Renombrar antes maps originales: NorthamptonshireMaps.mas a NorthamptonshireMaps_orig.mas)

Relación de inscritos en el Gran Premio de Gran Bretaña F1 Temporada 2007:
Inscritos Categoría F1        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD FOCA-FSONE2006 requerido.
- Versión rFactor: 1.250
- Nombre: yocobox | FOCA
- Contraseña: "f1f1f1".
- Ayudas permitidas: Embrague automático, TC (permitido nivel bajo como máximo).
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 2x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 40 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 29.
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos igualados.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar o no puede el día que se le haya asignado, debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 8/07/07 - 22:15 (Madrid, GMT+2)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+1).

Será obligatorio para todos (pilotos oficiales y reservas) confirmar la participación antes del viernes previo al domingo de carrera hasta las 16:00 hora española como máximo.

Una vez cumplido el plazo correrían todos los que hubieran confirmado su participación y obtuvieran plaza, y los que no hubieran confirmado (tengan o no plaza de piloto oficial) sólo podrían entrar a la carrera si hubiera huecos libres después de entrar todos los que sí hubieran confirmado antes de la fecha y hora límite.

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 05 de Julio de 2007, 19:22:10 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE GRAN BRETAÑA
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2007, 18:04:22 »
No me lo creo . . .soy el primero en confirmar ? Yupiiii he ganado en algo ! ! !   :P

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2007, 18:04:50 »
confirmo mi asistencia para el domingo.

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2007, 18:07:47 »
Este circuito es bastante rapido, unas curvas rapidas que no veas, como nos despistemos adioossssssssssssssssssssssss. Um saludo

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2007, 18:23:35 »
Confirmo, y aprovecho para confirmar que no me gusta nada este circuito. Soso soso donde los haya. Eso si, con calle ancha que eso es bueno para multiplayer  :)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2007, 20:07:36 »
Acabo de probar el circuito de ISI con el FSONE y me parece que no vamos a poder correr en el, no se si es mi impresión pero es demasiado bacheado con este mod, y no se puede correr en condiciones. Mucho peor que bahrein sin asfaltar

Por tanto probé los otros dos, el EMG que solemos tacharlo de FPS bajos y el motorfx V4 que es con el que corrimos el año pasado, gana en fps y el trazado es el mismo. Y yo votaria por el V4, sinceramente el de ISI me parece infumable para los F1

Saludos y que alguien mas lo pruebe

PD. Ningún server que tiene montado el FSONE usa el de ISI, la mayoria usa el de EMG o el V4
« Última modificación: 02 de Julio de 2007, 20:10:40 por Jadro »

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2007, 20:56:32 »
Jadro he probado el de isi y a mi me va estupendo pero eso no quiere decir que se prueven mas. Un saludo

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2007, 21:02:15 »
Vaya, pues yo he probado el de ISI y no noto bache ninguno  ??? ??? pero ninguno vamos.
Probaré otra vez a ver.

El V4 ese me lo bajé pero vi que tenía el cielo como si fuese un estadio de futbol y ya ni lo probé  :D , igual es otro modificado.

Edito:
Pues lo he vuelto a probar y no noto baches, y eso que juego con 75% de FF. Igual te refieres a botes visuales, pero claro, los que jugamos con TV Cam no lo notamos. Será eso.

Por cierto, pon el enlace el v4 ese pa probarlo. que el mio se ve el cielo chungo y da mismach, seguro que tiene algún fix.
« Última modificación: 02 de Julio de 2007, 21:13:49 por Nécora »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2007, 21:53:06 »
Confirmo para el domingo.

Saludos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2007, 21:54:52 »
Pues acabo de probarlo y mi opinión es que Jadro es una mariquita mala  :D en vista cockpit claro que bota un poco pero dentro de lo normal, nada exagerado, y más teniendo en cuenta que Silverstone es uno de los circuitos más bacheados del calendario! No podemos ahora pedir nosotros un asfalto liso en este circuito cuando los pilotos de F1 reales se quejan de los botes que dan dentro del cockpit aquí :P en fin que lo veo bien  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2007, 22:30:26 »
confirmo para el domingo, de paso aprovecho para decir que me parece que el circuito MOTORfx v4 es mejor que el que trae el juego pero bueno es una opinion, a ver que dicen los demas. Un saludo

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2007, 22:36:33 »
Por cierto, pon el enlace el v4 ese pa probarlo. que el mio se ve el cielo chungo y da mismach, seguro que tiene algún fix.

http://www.xtremeracers.net/nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=639&ttitle=rFactor_-_Silverstone_-_V4

Pues acabo de probarlo y mi opinión es que Jadro es una mariquita mala  :D en vista cockpit claro que bota un poco pero dentro de lo normal, nada exagerado, y más teniendo en cuenta que Silverstone es uno de los circuitos más bacheados del calendario! No podemos ahora pedir nosotros un asfalto liso en este circuito cuando los pilotos de F1 reales se quejan de los botes que dan dentro del cockpit aquí :P en fin que lo veo bien  ;)

Joe pos a mi me botaba demasiado, y eso que iba con la tcam, sería el setup aunque bueno llevaba el de indi xD

Un saludo luego pruebo otras pocas vueltas a ver si sigo viendolo exagerado

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2007, 23:43:13 »
Pues a mi el que mejor me va es el de ISI, pero creo que los otros 2 se ajustan más a la realidad puesto que ya no tienen la gran "escapada que había antes en Silverstone en la 1ª curva y si no recuerdo mal ya la quitaron.

Y entre el V4 y el EMG, casi me va mejor el EMG, a ver otros que dicen  ;)

Ah, es curioso, en ambos voy lageao hasta cruzar la linea de box  ??? raro raro  ;D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2007, 00:00:28 »
He probado los circuitos de ISI y V4, el primero me parece un pelín bacheado, si no recuerdo mal en Bahrein sucedía lo mismo y se rectificó, podríamos volver a hacerlo. Como circuito es mucho más manejable el V4 pero por favor ese asfalto es poco menos que HORRIBLE, parece el Canal + codificado, para mí el asfalto es importantísimo porque desde la vista del cockpit las referencias de los pianos es crucial, aquí cuesta distinguirlo.

A ver si le echo un vistazo al EMG ese.

Saludos.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2007, 00:33:44 »
El EMG lo prefiero al V4 por el tema del asfalto, en el resto creo que son practicamente lo mismo. Aún así me quedo con el de ISI, tiene más dificultad conducirlo y mejor calidad, y entre otras cosas tiene la línea de salida de boxes marcada. Sobre lo baches, lo dicho, ¿no se puede rectificar ... un poquito?  :conf0006: