www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE EUROPA  (Leído 15118 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE EUROPA
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2007, 19:35:48 »
FOCA, he visto que hay pilotos que aún no han confirmado su presencia o que son baja para varios gps.Si fuera posible me gustaría correr este GP con alguno de los coches que estén libres(toro rosso, redbull,bmw?), si no lo han solicitado los reservas. Un saludo!

Adjudicacación de plaza para GP Europa
10 - strodg - BMW Sauber F1
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2007, 19:46:43 »
OK! gracias, colaborador FOCA y gracias Julio. Un saludo!!

Desconectado SebastianAlonso

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2007, 22:11:22 »
alguien me puede dar la ip q no encuentro el server

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2007, 23:37:26 »
En fín, otro gran premio sin pena ni gloria para mí.
Mis mas sinceras disculpas a Julio por molestarle en el repostaje, pero mi parada fue prematura por una colisión por detras en la chicane. ( Son cosas que pasan ).
Felicidades al podio por anticipado y felices vacaciones a los que empiecen en esta semana.
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2007, 23:40:44 »
Menuda mierda de carrera...

1º TEnía el mejor tiempo en la Q2, y voy y me estrello cuando iva a cambiar neumáticos y a mejorar el tiempo.. Alfinal salgo 3º

2º Salgo mal, Larguito me adelanta, a la vuelta siguiente lo intento pasar porque me estaba frenando y plofff a tomar por c***

5 mins y pico en el box, he tenido que cargar el coche con 130 kg, inconducible valla, iva poco a poco remontando, hasta que me he vuelto a salir a 3 vueltas del final...

Enfin, que pena, que en este gp iva bastante rápido..

Enhorabuena a los ganadoress
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2007, 23:48:38 »
Yo tuve una buena salida adelantando a fr33alex y Jadro y me pongo a la cola de KROSH, sin pegarme no vaya a ser que me estampe, sin darme cuenta reduci de mas en la ultima curva y me apolle en el muro de milagro para no trompear y manteniendo a ralla a Fr33alex que venia por detras, despues otro trompo y me pongo atras de Satrus al que intento rebasar y termino aostiado xD, para boxes a reponer aleron y a retocar la estrategia xD, me entraron ganas de retirarme pero siguiendo un consejo de Jadro no lo hice y termine 5º, que para todo lo que me a pasado esta bien :)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2007, 23:54:13 »
Pues yo iba 6º creo y en la vuelta 9 ermula me pega una leche criminal en la chicane  :D :D , aun me duele el cuello  :D. A boxes y 6 minutos de nada  :P , por suerte Copa ya había entrado y pude esperar y acabar la carrera aunque con 5 o 6 vueltas menos. Pero me lo pasé bien.

Ermula, cosas que pasan no hay problem, pero que te pasó? no me veias o ibas pensando en la titi??

Ala, pa hungria que es otro circuito bonito.  ;)

Enhorabuena al Podio y a mi compa COPA por esos 2 puntitos.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2007, 23:58:21 »
Si es ke cuando tengo mal dia no hay quien lo arregle.
Salgo bien , me coloco al poco el 4 y a tirar millas.
Pero mira tu ke hoy no tenia yo aguante y empiezo a notar que me trago las curvas , ke freno a destiempo...en fin ke me hago mayorrr.
Tenia a raya a julio y a basigp , porke aki acercarse es mortal pero trompee donde no lo habia hecho nunca.
Luego con Larguito un buen rato pikaos pero vuelvo a perder la concentracion y ala otro trompo.
Y ya cuando estoy 6 y tan trankilo sin agobios me salgo , eso si donde Alonso y se jode enterito el carro, en fin ke no era el dia.
Tenia tiempos para haber quedado mucho mejor en cuali y en carrera pero esto se trata de aguantar y de ser constante y hoy no he hecho nada de lo que es recomendable.

Pero cada vez me siento mejor con la enésima entrega de este mod, ásí que auguro un cambio , un nuevo parche en breve.
 :P
Enhorabuena al podio, que este cricuito era de los dificiles.

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #53 en: 23 de Julio de 2007, 00:11:29 »
Gracia Neco,estos 2 puntillos  me saben a gloria despues de la remontada que me pegao. Debo de ser masoca porque no me explico. Tengo que decir antes de nada a viodaflavi que no podia hacer nada de lo trompo no pude reaccionar a tiempo porque ya estabas en encima de mi. Lo siento te ha tocada la parte mas mala. Un saludo

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 23 de Julio de 2007, 00:34:31 »
Nurburgring ... ¡a tomar por saco! qué ganas tenía de quitarme este GP de encima, ¡fuera bicho, tsss, bicho!

Mi carrera de principio a fin bastante mal, personalmente. Ya en la Q1 tuve varios percances con pilotos que ni si quiera estaban en su vuelta lanzada, salían de boxes y se me ponían delante hasta que me echaba encima y cata pum, a la porra. En la Q2 sexto, podría haber quedado mucho mejor pero nada, si no era un sector era otro.

En la salida nueva cagada, yo acostumbro siempre a ganar posiciones (en los entrenamientos del server era muy fácil) y no me preguntéis porqué pero al ponerse el semáforo en verde ... ¡acelero sin poner la primera marcha! con razón el coche no se movía xD y también inexplicablemente logré conservar la sexta posición, me puse detrás de fr33alex sin forzar, dejando distancia las primeras vueltas porque el rebufo ahora es matador pero en la tercera vuelta sufre un trompo y yo intentándolo esquivar acabé llevándome el golpe, leñe, otra carrera que me fastidia un Ferrari, jajaja. Satrus consigue adelantarme por pelos pero con el coche fastidiado y tanteando los daños no se me escapaba, decidí dejar una vuelta de margen para acostumbrarme al coche y ataqué a la siguiente, cuando fui a tirarle la caña Satrus hizo un trompo que me los puso de corbata, otra vez no ... lo esquivé muy lentamente y empecé a rodar más o menos regular aunque muy lento, costaba mucho bajar de 32 pero aún así sacaba ventaja a basigp, supuse que iba a una parada y yo iba a dos, tenía que correr y de nuevo otra cagada, la gran cagada, cuando me di cuenta que no desactivé la reparación de daños quise hacerlo rápido y ni caí en donde tenía el coche, se me fue y me di contra la valla en la horquilla del sector dos, pfff, me pasó basigp que aún yendo lento ya tenía su tercer puesto en el bolsillo. De nuevo a conducir con un coche petado, fue muy difícil y con mucho riesgo incluso bajé a un 30"6xx pero era una lotería las curvas y viendo que no podría remontar me conformé con el cuarto puesto que visto lo visto debería estar contento.  ::)

Pues nada, felicidades a KROSH que llevaba un ritmo infernal en los entrenamientos y al resto del podio.

Ozo no te preocupes, sobretodo viniendo de ti sé que fue sin intención.  :)

¡Saludos!
« Última modificación: 23 de Julio de 2007, 00:36:05 por Julio »

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 23 de Julio de 2007, 01:09:14 »
Host*** te dí??

Sorry Julio, pero la verdad que esque ir detrás de un piloto en esta carrera era mortal me lo quise quitar de encima pero no en el sitio adecuadorr
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #56 en: 23 de Julio de 2007, 01:17:12 »
No hay problema Copa, nunca tengo suerte, cdo es una cosa es otra. De todas maneras no estaba para una buena carrera, he tenido muchos problemas con mi ADSL todo el fin de semana. Saludos a todos

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 23 de Julio de 2007, 01:22:15 »
Host*** te dí??

Sorry Julio, pero la verdad que esque ir detrás de un piloto en esta carrera era mortal me lo quise quitar de encima pero no en el sitio adecuadorr

Pero si fue totalmente sin querer, no hace falta que te disculpes aunque agradezco el detalle, espero que para la próxima carrera te vayan mejor las cosas que puedes estar ahí arriba. ;)

Saludos.

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #58 en: 23 de Julio de 2007, 09:24:50 »
por lo que voy leyendo, mala carrera en general,  y no hiba a ser yo menos, salgo ultimo (no hice clasif) pero en pocas vueltas me pongo noveno, a buen ritmo, pero por falta de concentracion o por que yo que se... voy trazando mal las curvas y perdiendo tiempo, en una de las curvas el coche intenta trompear, lo corrijo y sorprendentemente me trompea hacia el otro lado, perdiendo el control del coche, con tan mala fortuna que choca con migo sebastianalonso  si que este pudiera evitarlo, le jodi el aleron delantero y hay se acabo mi carrera, se me jodio algo de la tranmision delantera.

sl2
« Última modificación: 23 de Julio de 2007, 09:28:35 por lml »

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #59 en: 23 de Julio de 2007, 10:06:04 »
Enhorabuena a los del podio y a los que acabaron la carrera, que para mi no fue facil.
Fue una carrera dura y dificil. Nada más comenzar me salto el semaforo de salida, primera vuelta y drive trhu... toma ya. El resto de la prueba fue un sufrimiento, lagazos continuados que nunca habia sufrido jugando en el server. No se ni como pude acabar. Siento si moleste a alguien, lo unico que hacia cuando veia una mancha por el retrovisor era trazar por el lado malo para no molestar pq la pantalla se me paraba y aparecia en cualquier lado  ??? Como dice Julio menos mal que pasamos a otro circuito pq a este le he pillado mucha mania  :D. Un puntito y a dos vueltas... Intentaremos mejorarlo. Un saludo a todos y suerte para la proxima.

P.D.: Alguien me va a tener que dar unas lecciones de setupear... no se como correis tanto mamones. Au cracks ;).