www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE EUROPA  (Leído 15103 veces)

Desconectado ermula

• Piloto Novato
  • *
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE EUROPA
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2007, 10:40:15 »
Necora, te pido disculpas por el golpe, no calculé que estabas tan cerca, un gran error por mi parte, fue falta de concentración total, cuando quise reaccionar te tenía delante y no pude ni esquivarte, y te jodí la carrera, me sabe fatal. Mil perdoness

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #61 en: 23 de Julio de 2007, 14:37:41 »
No hay problema, a veces pasan estas cosas. Te descuidas 1/2 segundo y ala jeje. Es que vamos todos muy rápido  :D :D :D

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 2007, 14:55:07 »
Ermula, por curiosidad ¿No calificaste por estrategia o o sabías que eran los 11 primeros y pensaste que eran los 10?

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2007, 16:42:10 »
Informe XML y replays del Gran Premio - F1

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 F1

Qualy-2 F1

Race F1

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Gran Bretaña.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado ermula

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2007, 16:47:53 »
Pensé que solo los 10 primeros califacaban, otia, califican los 11 primeros?,, si es así podía haber intentado subir algunos puestos en la parrilla, aunque mi setup dejaba mucho que desear,,., no creo que hubiera logrado subir mucho. Gracias por decirmelo porque ya te digo, pa mi que eran los 10 primeros..  ;) ;)
Saludosss

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #65 en: 23 de Julio de 2007, 22:05:22 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP EUROPA CATEGORÍA F1

Race - yocobox | FOCA
------------------------------------------
01:04 - fr33alex(10) reported contact (0.42) with another vehicle Larguito(2)
01:06 - lml(20) reported contact (0.10) with another vehicle Ozo(7)
02:38 - Gaboni(17) reported contact (0.13) with another vehicle Copa(0)
02:38 - Copa(0) reported contact (0.39) with another vehicle Gaboni(17)
02:38 - Copa(0) reported contact (0.13) with another vehicle Gaboni(17)
04:13 - Julio(4) reported contact (0.55) with another vehicle fr33alex(10)
04:13 - fr33alex(10) reported contact (0.45) with another vehicle Julio(4)
04:13 - Julio(4) reported contact (0.10) with another vehicle fr33alex(10)
04:13 - fr33alex(10) reported contact (0.23) with another vehicle Julio(4)
04:19 - Julio(4) reported contact (0.16) with another vehicle Satrus(6)
04:19 - Satrus(6) reported contact (0.16) with another vehicle Julio(4)
04:19 - Julio(4) reported contact (0.06) with another vehicle Satrus(6)
05:34 - Copa(0) reported contact (0.58) with another vehicle Ozo(7)
05:34 - Copa(0) reported contact (0.13) with another vehicle Ozo(7)
05:34 - Ozo(7) reported contact (0.19) with another vehicle Copa(0)
05:34 - Copa(0) reported contact (0.06) with another vehicle Ozo(7)
06:35 - lml(20) reported contact (0.77) with another vehicle SebastianAlonso(15)
06:35 - lml(20) reported contact (0.55) with another vehicle SebastianAlonso(15)
06:35 - SebastianAlonso(15) reported contact (0.77) with another vehicle lml(20)
06:35 - SebastianAlonso(15) reported contact (0.19) with another vehicle lml(20)
10:11 - Copa(0) reported contact (0.35) with another vehicle viofladavi(8)
10:11 - Copa(0) reported contact (0.10) with another vehicle viofladavi(8)
10:11 - viofladavi(8) reported contact (1.00) with another vehicle Copa(0)
14:59 - ermula(3) reported contact (0.97) with another vehicle Necora(11)
14:59 - ermula(3) reported contact (0.10) with another vehicle Necora(11)
14:59 - Necora(11) reported contact (1.00) with another vehicle ermula(3)
42:06 - Quelonio(9) reported contact (1.00) with another vehicle Larguito(2)
42:06 - Quelonio(9) reported contact (0.19) with another vehicle Larguito(2)
42:06 - Quelonio(9) reported contact (0.16) with another vehicle Larguito(2)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #66 en: 24 de Julio de 2007, 00:13:51 »
Buf carrera entretenida la de ayer aunque un poco angustiosa por el tema del motor que no lo tenía nada claro... iba bastante acojonao con eso porque en los simulacros de 10 vueltas rompía bastantes veces incluso con turbo a 10 así que en carrera iba con mucho miedo de forzar el motor y cambiando pronto y por esa parte quizás no la disfruté mucho porque gusta más poder pisarle más sin tanto acojone... a última hora incluso hice algún retoque al setup para tratar de hacerlo aún más conservador en la fiabilidad porque no iba muy convencido, no sé si sería cosa del circuito, ya veremos en otros como va el motor.

La cali estuvo muy muy entretenida, esta vez sí que había gente que iba a 1 parada y otros a 2 paradas, los que ibamos a una en principio lo teníamos complicado porque no daba tiempo a quemar toda la gasolina en 15 minutos y teníamos que hacer los 2 intentos de vueltas lanzadas con más gasofa que los que iban a 2 paradas que podían hacer esos intentos vacíos si se habían organizado bien. Eso hizo que la cali estuviera muy emocionante, más que la carrera, con continuos cambios de posición hasta el último suspiro. Además estaba el añadido del tráfico, complicado no encontrarse un coche cerca en los 2 intentos y ya sabemos lo malo que puede ser eso con este mod si te acercas mucho... en el primer intento me iba acercando peligrosamente a Satrus pero creo que no me llegó a afectar demasiado (por cierto Satrus al pasar por meta oí un golpe y viendo la replay veo que me comí tu coche que estaba cruzado mitad en la hierba y mitad en el asfalto en la recta y el tuyo se destrozó en pedazos y el mío por suerte creo que ni un rasguño que si no Cressi nos mata a los dos esta vez  ;D). El segundo intento lo tenía preparado para pasar por meta faltando unos 15 sg para el cierre de la sesión pero claro siempre hay imprevistos, en este caso el imprevisto era Basigp que iba justo delante cuando hicimos el último y definitivo cambio de gomas, en la vuelta de salida de boxes traté de acercarme al máximo a ver si podía pasarle pero no llegué a pillarlo hasta la última chicane, así que desistí de intentar pasarle porque habría sido muy arriesgado y preferí esperar un poco antes de la última curva para dejar un pequeño hueco y que no me perjudicara la aerodinámica, pero no podía esperar mucho porque sólo quedaban 15 sg para la bandera a cuadros y tenía que tomar aún la última curva y pasar por meta para poder empezar mi último intento, así que no pude esperar demasiado tampoco pero sí lo suficiente para cruzar a tiempo la meta con pocos segundos y hacer el último intento, en ese momento antes de la última vuelta creo que estaba sexto porque ya todos habían terminado su último intento y con este mod de salir primero a salir sexto hay un mundo, la carrera habría sido completamente diferente para mí, menos mal que a Basigp no le dio por ir algo más lento en esa última vuelta y no me estorbó demasiado ;D en fin que lo dicho, muy muy entretenida la cali, me sorprendió la pole porque la vuelta no fue perfecta (iba preocupado viendo a Basigp tan cerca, si le pillaba me quedaba sexto) y además esperaba que los que iban a 2 nos pasasen a los que íbamos a una, quedaron los tiempos muy muy ajustados.

Y la carrera pues algo sosa, en la salida no quería pegarme con estrodg porque sabía que iba a dos paradas y no le quería perjudicar tampoco en su estrategia, si me ponía delante suya se le jodía el invento, sólo le podía funcionar escapándose, pero aún así no estaba sacando la distancia que necesitaba y seguramente tras la segunda parada habría salido detrás de Jadro y adelantarle en pista habría sido misión imposible, ir a una para mí era lo ideal por este motivo, a 2 tenías que adelantar en pista a los que iban a una tras el segundo repostaje... desafortunadamente estrodg intentó emular a Kimi pero con peor suerte  ;D se comió el muro de boxes al entrar a repostar y destrozó el coche, a partir de ahí sólo quedaba guardar la distancia con Jadro que iba exactamente a la misma estrategia y por supuesto tener cuidado con el motor...

P.D.: Tengo que pedirle disculpas a Gabo  ;D cuando le iba a doblar le tuve una vuelta entera delante y veía como Jadro empezaba a recortar y Gabo que no se apartaba, me puse algo nervioso porque no podía acercarme mucho más y parecía que no me veía y cuando al fin se apartó tras la chicane antes de la última curva cuando pasé a su lado como no podía sacarle la mano (bueno podía pero no la vería  :D) le tiré el coche encima para hacerle ver de alguna forma que debía haberse apartado antes porque cuesta mucho pegarse incluso a los doblados, pero fue una estupidez por mi parte porque de haberle golpeado nos habríamos roto los dos, pero fue un gesto instintivo  ::)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #67 en: 24 de Julio de 2007, 00:34:09 »
Bueno, una carrera bastante tranquila.

Durante la primera parte de la misma estuve rodando junto a viofladavi y copa, y la verdad es que fue muy divertido, a pesar de estar en las últimas posiciones, ya que estábamos rodando muy juntos y cambiamos de posiciones varias veces.

A partir de ahí la carrera fue más aburrida, viendo como poco a poco iba ganando posiciones por los problemas de los de arriba, hasta llegar al 6º puesto final. Pero me voy contento, estuve rodando muy agusto durante toda la carrera.

Respecto al pequeño "incidente" con KROSH, he de decir que te veía muy lejos por los retrovisores, y aún no me salía la bandera azul (el tio de la radio sí que me lo había avisado), por lo que pensaba que todavía no estabas en disposición de doblarme. Cuando hemos llegado a la chicane, entonces me salió la bandera azul y ya ví que te tenía cerca, por lo que me aparté en ese momento.

Posteriormente, viendo el replay, vi que estabas bastante más cerca de lo que pensaba, y, teniendo en cuenta que el rebufo en el FSONE es muy exagerado... pues sí, debería haberte dejado pasar antes  ;D. Ya lo sé para la próxima. No me di cuenta de tu movimiento hasta que no vi la replay. Me recordó bastante al que hizo Alonso en Hungría el año pasado... ¿No lo penalizaron?  ;D ;D

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #68 en: 28 de Julio de 2007, 01:30:40 »
SANCIONES PROVISIONALES GP EUROPA CATEGORÍA F1

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• Copa: 02:38 - Golpe a Gaboni. Sanción = 10 Kg.
  • ermula: 14:59 - Golpe a Necora. Sanción = 25 Kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Europa en la categoría F1 se considerará definitiva.