www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE ITALIA  (Leído 12639 veces)

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE ITALIA
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2006, 00:33:39 »
Mala carrera, que con 2 salidas de pista en las primeras vueltas, me djo relegado a la 7ª plaza con el coche dañado y ya solo faltaba teminar la carrera sin ser doblado, saludos.

Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2006, 01:12:07 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2006, 01:39:15 »
r0w1, has disputado la carrera con el coche nº 23 de Pouchelon Racing cuando estabas inscrito en este Gran Premio con el nº 28 de Epsilon Euskadi, en caso de repetirse esta circunstancia en el próximo Gran Premio quedarías desclasificado. En los resultados apareces con el coche con el que estabas inscrito.

Los cambios de equipo deben ser solicitados a la FOCA en el topic de inscripciones y dentro del plazo establecido, además no se pueden realizar los cambios hasta que la FOCA los autorice.

Un saludo.

Desconectado Morfeo

• Piloto Novato
  • *
  • Team Principal Director FCF-Team
    • FCF-Team
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2006, 05:29:51 »
Enhorabuena para FCF   Felicidades a nuestros pilotos...

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2006, 14:08:56 »
Hola, fue mi primera carrera con los megane y mi segunda carrera online con el rfactor.
No tenia un buen setup ni habia practicado mucho (1 hora) mi objetivo era llegar.
Venia bastante parejo hasta que empece a cabiar las pantallitas de informacion y por no mirar la pista me sali dos veces y arruine la suspension. Despues me sali por desconcetracion faltanto 3 vueltas pero como ya no tenia chances de alcanzar a nadie abandone.

Pero me parecio buena la carrera. Me gusta este mod.

saludos.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 14:13:49 por Ripperian »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2006, 15:54:13 »
Ripperian, aunque no pudieses alcanzar a nadie no tenías que haber abandonado, eso supone dar más facilidades a los primeros porque no se encuentran a gente en pista que tengan que doblar. Además si era tu primera carrera con este mod, ¿qué mejor forma de practicar que en carrera?

Otra cosilla, la calificación son 3 vueltas, es decir, vuelta inicial y vuelta lanzada, es la que marca el tiempo, una vez que acabes la 2ª vuelta dale al escape y a boxes, así evitas que te descalifiquen, te salió DNF en calif por dar 4 vueltas.

Saludos y más suerte en la próxima,

Nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2006, 16:33:21 »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2006, 16:53:35 »
Ripperian, aunque no pudieses alcanzar a nadie no tenías que haber abandonado, eso supone dar más facilidades a los primeros porque no se encuentran a gente en pista que tengan que doblar. Además si era tu primera carrera con este mod, ¿qué mejor forma de practicar que en carrera?

Tenia el auto un poco dañado y no era divertido llevarlo. Ademas no queria quedarme en pista para molestar a los primeros, todo lo contrario!  Faltaban 3 vueltas y mi posicion no iba a cambiar.

Otra cosilla, la calificación son 3 vueltas, es decir, vuelta inicial y vuelta lanzada, es la que marca el tiempo, una vez que acabes la 2ª vuelta dale al escape y a boxes, así evitas que te descalifiquen, te salió DNF en calif por dar 4 vueltas.

Si, me di cuenta despues.  ;D
Igual como mi auto no frenaba bien, tratando de hacer una vuelta rapida pasaba las chicanas a los saltos... y las vueltas eran un asco.

Ya practicare para la proxima a ver si puedo acercarme.
En las primeras vueltas estuvo buena la lucha, en un momento, no me acuerdo quien iba adelante, pero le hice un "bump drafting" sin querer, ademas tenia a un auto amarillo atras que se habia pegado un trompo en la primera chicana y me queria pasar. Levante el pedal del acelerador pero igual hubo contacto, de todas formas no fue grave, no se daño nada ni se perdio el control del auto.
Quiero mas de eso! Peleas rueda a rueda!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2006, 16:54:12 »
Archivo XML y replays del Gran Premio - CT

Archivo XML (Para descargarlo: "Guardar destino como...")

Informe XML

Replays:

Qualy CT

Race CT

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Turquía.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 17:00:20 por FOCA »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2006, 17:13:33 »
esles, efectivamente nadie se ha acordado de la put... que te pasó, es posible que ni se diesen cuenta, yo sí y no te dije nada, perdona. ::)

Eso me sucedió a mí hace tiempo, varios meses, coincidió con problemas que tuve con la ADSL, tenía microcortes y no recibía bien las respuestas del servidor, pude enfocar un poco más el problema porque se notaba en las descargas que la velocidad variaba mucho, de repente estaba a 450K y bajaba a 50K, siempre muy por debajo de cómo me había funcionado hasta la fecha,  otro síntoma es que en el server daba un ping desastroso. :conf0068:

No sé, comprueba si te pasa algo de esto que te he dicho, y si es así ponte en contacto con tu proveedor de conexión a internet a ver que solución te dan. Otra cosa, si con la otra versión no te pasaba, me resultaria muy raro, pero, ¿has comprobado que tienes los puertos abiertos? (en caso de que necesites abrirlos).

"Pos eso" ... valor y al toro que en F1 voy a ir con las ventanillas subidas para que haga menos resistencia y a ver si nos echamos unos piques. :swordfight:

Sl2,

Nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado r0w1

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2006, 17:35:48 »
desde aki pido perdón a FOCA por el cambio de coche, no era mi intención pero me llego una oferta a ultima hora y no queria desaprovecharla, además pensé que MORFEO se encargaria del cambio de ultima hora, de verdad pido disculpas, no volverá a pasar mas.

saludos der r0w1.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2006, 17:56:16 »
Ya esta la mamona de Esles llorando...

tira el p..pc de una vez hombre :char00269:

y a ver si ponemos "al dia" ese ancho de banda...

:fight029:
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 18:06:42 por Satrus »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2006, 18:07:48 »
Satrunio... no te chives! :o

y si... soy una Llorona... Reinona mía.

Sip Nitsuga... creo que se debió a un problema del WI-FI... moví la antena de sitio y bajo a 11Mbps con intensidad muy baja... con lo agusto que entrenaba contigo y las ganas que tenía de ver como funcionaban tus homoplatos en la vuelta 18... qué tal tu retorno?
(No tenía otro dibujo)
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 18:35:56 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2006, 12:29:42 »
esles, pues ya ves mi "retorno" bien, conseguí el 4º puesto, mi mejor posición desde que compito aquí, jejeje, ya huelo el podio...  :happy196:
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2006, 18:24:19 »
RUEDA DE PRENSA - CT

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Italia en la Copa Turismo, les dejamos con ellos:

1º JADRO
Estamos muy contentos por este primer puesto logrado y por ascender al primer lugar en el campeonato, el equipo me ha dado un buen coche y aun sin entrenar he podido ser competitivo con pole y victoria. La carrera ha ido como esperaba, tirando de principio a fin y conservando un poco en las vueltas finales. No hubo cambios en la primera posición por suerte y pude mantenerla hasta el final.

Eché un vistazo al tablón de tiempos en la penúltima vuelta y vi que la vuelta rápida la tenia superSatrus en 2.00.6 y vi que era asequible, asi que en la uútlima vuelta me lancé a por ella. Tenia a Ulazke a +7.6 y cometí un error garrafal de niño chico por ir al limite, me hizo trompear en una de las curvas de derechas que casi me cuestan la victoria. Por suerte el coche no se me caló y pude continuar perdiendo nada más que 3 o 4 segundos.

Felicitar a Ulazke por su gran carrera y por su gran estreno ya que no lo conocia ni tuve el placer de haber corrido con el. Felicitar nuevamente a Satrus por luchar por ese 3er puesto que le aupa nuevamente al podio y le acerca al subcampeonato y darle las gracias por todo, sobre todo por el setup que me pasaste en categorias superiores (el pasar de una rueda de prensa a otra me creó jetlag y no pude agradecertelo antes).

Victoria dedicada a mi ex-compañero Suban y a Kikoni, siempre sereis los mejores.

2º ULAZKE
Bueno decir, que la carrera ha sido de infarto, con un pike muy bonito y a la vez limpio con satrus.
No me esperaba quedar tan arriba en clasificasion 2.
luego en carrera no tuve una buena salida cediendo el puesto a satrus.
En la 1 curva senti un pequeño golpe por el lado derecho pero sali bien de la multitud sin daños, a continuacion me limite a seguir como podia a satrus y jadro hasta la 1 parada, que la hago yo primero.

En la compensacion me pongo delante de satrus consiguiendo la segunda posicion,  para mi sorpresa, y aqui empieza un acoso terrible de satrus que no se como pude aguantar, depues de unas 6 vueltas pegado al culo, satrus se despista y se sale cediendo unos segundos valiosos para poder salir delante de el en la segunda parada, a partir de esta,mantuve a satrus detras hasta el final con una pequeña diferencia de segundos y jadro hacia lo mismo conmigo.
Agradecer a FCF por confiarme los mandos de uno de sus megane, y a los ingenieros por el buen trabajo realizado en el coche,  tambien darle las felicidades a jadro por su gran carrera y ha satrus por ese bonito pike.
venga señores un saludo a todos.

3º SATRUS
Bueno una carrera emocionante y sin grandes fallos, con un pike colosal con Ulzake y de nuevo 3º , que parece estoy abonado.

Las primeras vueltas detrás de Jadro y yo creo que el primer set de ruedas no me iba bien porque no le pillaba.

Cometo un error pequeño y me kedo a dos segundos hasta el reportaje que me cambian hasta las manillas de las puertas porque los muy mamones me tardan 30 segundos...

Me pasa Ulzake y le voy dando caza pero juer ke no hay manera de pasarlo (bueno si a lo Asturiano pero no me dio por ahí) , y durante bastantes vueltas estamos pegaitos , entra ULzake primero a repostar y le meto caña al megane que le tiemblan todas la tuercas y aun haciendo vuelta rápida una tras otra ( ya se siente Jadro mamonix) no consigo adelantarle.

Tercero y gracias supongo porque fue durita, Monza es para no respirar hondo que te sales.

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

*Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias  ;)

*SimuPress transcribe literalmente los comentarios recibidos por escrito de los participantes, sin modificar ni corregir.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 14:01:59 por SimuPress »