www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Necesito algunos consejos con RFACTOR  (Leído 2956 veces)

Desconectado CARACCIOLA

• Piloto Novato
  • *
Necesito algunos consejos con RFACTOR
« en: 19 de Julio de 2007, 05:27:56 »
Hola, soy nuevo en el foro, quería hacerles algunas consultas sobre RFACTOR acabo de comprar el simulador y quería ver la posibilidad de incorporar todos los autos de F1 actuales creo que el último mod es el  MOD F1 2005 por CTDP estoy en lo cierto? y la consulta es como debo instalar el mod, instale mods en F1 CH y GP4 supongo que será algo similar, pero si me dan una mano se lo agradecería, veo que puedo bajar el mod desde esta página, recientemente lo he intentado y no pude , tendrían algún otro link para obtener el mod, busque en Google pero no encontre nada.
Gracias.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: Necesito algunos consejos con RFACTOR
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 07:49:45 »
CARACCIOLA, el último mod que ha salido de F1 (al menos que yo sepa) es el FSONE puedes bajarlo de esta página (ya van por la versión 1.3)... existen infinidad de MODs, pistas, setups, etc, etc...
Si quieres formar parte de la FOCA y participar en sus campeonatos, tienes que hacer la inscripción aquí y en la sección de descargas bajarte tódo lo que necesitas, dependerá de a que categoría te apuntes, si por el contrario quieres bajarte MODs simplemente para jugar en linea, para practicar en tu casa o porque te apetece, puedes bajarlos de www.rfactorcentral.com

el FSONE también puedes bajarlo desde www.fsone.us pero si quieres participar en la FOCA te tendrás que bajar de aquí el plugin necesario para poder entrar en el server y participar en el campeonato. (tienes que bajar el fsone 1.1 y después actualizar a 1.3)

A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2007, 12:30:13 »
el FSONE también puedes bajarlo desde www.fsone.us pero si quieres participar en la FOCA te tendrás que bajar de aquí el plugin necesario para poder entrar en el server y participar en el campeonato. (tienes que bajar el fsone 1.1 y después actualizar a 1.3)
Para actualizarlo a la version 1.3 hace falta tener instalada la version 1.2 o puedes actualizarlo desde la 1.1? esque yo juego con un skin pack de 2007, el PROF1TR porque si entro en la sesion del 1.2 me da errores y no se ven los coches, y si uso alguna sesion FOCA me da mas errores y no se ve ni el fondo.
saludos

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2007, 12:47:56 »
West, hasta dónde yo sé.. y te advierto que no se mucho, tienes que instalarte la v1.1 y después actualizas a la v1.2 y finalmente a la v1.3... prueba así a ver que pasa.
A cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 13:10:49 »
Más cosillas para poder participar en la FOCA con el fsone todo lo necesario está aquí:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=223.240;topicseen

A cuidarse.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2007, 18:26:14 »
También han sacado un paquete completo y único del FSONE 1.3. Lo puedes ver en el foro de fsone,(Hay que estar registrado) o en otra página que no se puede mostrar aquí  ;D

Desconectado CARACCIOLA

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2007, 20:10:19 »
Hola nuevamente.
Tengo instalada la version 1.150, creo que es así. Ya baje las actualizaciones 1.2 y 1.3 , como se instalan? Las descomprimo dentro de la carpeta donde está instalado RFACTOR o en alguna otra en especial?   primero debería descomprimir la 1.2 luego 1.3.
Si es así, una vez hecho esto ya tengo todos los autos de la F1?
Disculpen las preguntas básicas , pero por más que veo foros sobre el tema hasta que no lo haga personalmente no lo veo bien claro.
Gracias, los seguiré molestando con algunas preguntas tontas hasta que me ponga ducho.
Saludos.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2007, 20:39:41 »
La versión 1.150 del rfactor??? si es así tienes que actualizar el rfactor a la versión 1.250

Después te vas aquí:
http://www.fsone.us/downloads.htm

Y bajas el "FSONE V1.1 FULL EXE INSTALLER" (Es un ejecutable, lo instalas en la carpeta rfactor)

Bajas el  "FSONE V1.1 - V1.2 UPDATE EXE INSTALLER" (Otro ejecutable, como el anterior)

Bajas el  "FSONE V1.2 - V1.3 UPDATE EXE INSTALLER" (En este descomprimes el archivo, y dentro de la carpeta FSONE V1.3 UPDATE hay otra que pone rfactor, copias y pegas en donde tengas la de rfactor original (C: Archivos de programa por defecto) si pregunta le das a si a todo y ya está.

PD. Le das a si a todo a no ser que pregunte si quieres formatear c:, o si eres mariquita o algo así  :D :D :D :D :D

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2007, 23:48:46 »
Nécora, si le pregunta si es mariquita tendrá que responder que sí, si quiere correr en la FOCA

pd: como te dice Nécora parece que confundes la versión del rfactor (el juego1.250) con la versión del MOD Fsone (ya van por la 1.3)

Desconectado CARACCIOLA

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2007, 00:10:11 »
Sigo en problemas, empiezo de nuevo, tengo la version paga instalada, ya bajé e instalé 
Update rFactor v1.250
Mod FSONE 2006 Update v1.2 baje e instalé dentro de la carpeta RFACTOR
MOD F1 FSONE'06 v1.3 reemplace el archivo tal cual me dijeron.

Pero caigo en que me falta el FSONE v1.1 , no lo puedo bajar , no está disponible por lo visto.
Supongo que es por eso no anda el juego, directamente me queda la pantalla negra.

Algún link para bajarlo?

Gracias

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2007, 00:19:22 »
Pero caigo en que me falta el FSONE v1.1 , no lo puedo bajar , no está disponible por lo visto.
Supongo que es por eso no anda el juego, directamente me queda la pantalla negra.

Algún link para bajarlo?

Gracias

Sip, este:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=4

Pero no tardes mucho en bajarlo ya que la descarga no está disponible siempre porque es un archivo grande y como es difícil de encontrar en otros enlaces pues podría colapsar un servidor si mucha gente de fuera quisiera bajarlo también.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado CARACCIOLA

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2007, 15:33:27 »
Magnífico, listo, ahora tengo que probarlo, agradezco sus invalorables ayudas.
 :D