www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Problemas con rFactor (1.2)  (Leído 2165 veces)

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
Problemas con rFactor (1.2)
« en: 19 de Julio de 2007, 20:10:43 »
Bueno llevo unos dias dandole vueltas y no consigo que funcione el FSOne a partir de la version 1.2. Empiezo desde el principio, me bajo el juego los instalo y en vez de adquirir la licencia instalo un crack (no se si esa sera la causa de que no funcione) y todo funciona bien. Instalo la primera version del FSOne y todo funciona, pero cuando instalo la version 1.2 me da errores de texturas y no se ven los coches. Tambien probe con el parche FOCA y ademas de no verse los coches tampoco se ve el fondo del menu (sale gris). He hecho todas las instalaciones en orden como se explica en algun post que ahi por ahi y no consigo que funcione a partir del 1.2. Ademas instale las dos primeras versiones del ProF1tr y me funcionan perfectamente (a eso he estado jugando), y con la tercera se ven los coches pero no se ve el fondo.
No se si sera problema del PC (no es muy nuevo y nunca he cambiado la tarjeta grafica ni nada), a ver si alguien me echa una mano y acierto. que no quiero comprarmele hasta estar seguro de que voy a poder jugar.
saludos!
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 20:18:34 por West »

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
Re: Problemas con rFactor (1.2)
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 20:30:16 »
Creo que es por ser piratilla, pero no estoy totalmente seguro.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2007, 20:44:59 »
Creo que es por ser piratilla, pero no estoy totalmente seguro.

West:

Cuando instalas un crack es como una lotería...una lotería que, aunque no lo creas, suele ser siempre perder.
No te lo aconsejo ni a ti ni a nadie.

El crack modifica parámetros del registro del sistema (lo engaña) y las consecuencias son inesperadas.(Bueno, si sólo hiciera eso sería genial...)

Cuando actualizas a la 1.2 el archivo ejecutable del rFactor (exe) es otro por lo que las "llamadas" pueden ser distintas.
El "porqué" no te funciona no lo sabe ni el que ha hecho el crack  :D...adivina entonces la solución ;)

Te doy un consejo final con respecto al rFactor: Si te gustan las carreras on line son los mejores 40€ que te vas a gastar en tu vida. ;)

Ignatius

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2007, 20:47:22 »
Coincido con Stoner, yo me he gastado los 36€ o 35€ hace 2 años y son los mejor amortizados en mucho tiempo  ;D

De todos modos West si lo que tienes miedo es que no te funcione bien el rfactor una vez adquirido, te recomiendo que pongas las caracteristicas de tu pc (ram, procesador, tarjeta gráfica, etc), ya que no es lo mismo jugar solo que jugar 20 a la vez

Un saludo

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 21:08:23 »
Coincido con Stoner, yo me he gastado los 36€ o 35€ hace 2 años y son los mejor amortizados en mucho tiempo  ;D

De todos modos West si lo que tienes miedo es que no te funcione bien el rfactor una vez adquirido, te recomiendo que pongas las caracteristicas de tu pc (ram, procesador, tarjeta gráfica, etc), ya que no es lo mismo jugar solo que jugar 20 a la vez

Un saludo
Lo de que me valla a gastar los 40€ esta claro que tarde o temprano va a suceder, pero no queria hacerlo y que luego no me funcione bien... lode poner las caracteristicas te refieres a escribirlo en este post? escribo ahi los datos, y si me recomendais algo para que el juego me funcione bastante bien os lo agradeceria
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
Total RAM: 1024 MB, 511 MB free
Realtek High Definition Audio

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2007, 21:17:57 »
West:

Hay un detalle importantísimo que te falta. La tarjeta gráfica.
Los demás datos que aportas son correctos, quizás con 1Gb mas de RAM...

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2007, 21:35:30 »
Cierto, NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2007, 21:41:48 »
Cierto, NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM)

La tarjeta es un poco cortita pero es la que tenía yo antes de comprarme la actual y con una configuración de los gráficos mas que aceptable (nivel medio) no vas a tener ningún problema...

Resumen: Tu equipo es más que adecuado. No problem with rFactor.

(son 100€) (la cuenta te la envío en un privado) ;D

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2007, 10:56:27 »
Perfect! pues a ver si ahorro un poco que algunos todavia no tenemos sueldo y pago el juego, y si sigo ahorrando te pago tu cuenta stoner ;)
gracias a todos