Bueno la verdad que lo de la grua ha sido INCREIBLE, rozando lo sospechoso. Que yo supiera las gruas son para sacar los coches de pista, ahora cualquier coche que se quede atrapado en los bancos de tierra (ahora no me aacuerdo como se llaman) llamara a la grua para que le saque. Pero es que eso no es lo peor, la grua recoje a Hamilton en la barrera y lo acerca a la carretera en un punto en el que se han salido seis coches... no quiero ni imaginar que pasaria si un monoplaza se sale y se mete debajo de la grua, por que el morro cabia perfectamente debajo de la grua asi que el golpe directo a la cabeza. No se como no han montado el pitote los otros pilotos.
Ozo sta claro que FA no pasara a la historia por ser un señor fuera de la pista. Pero no es la primera vez que vemos que un piloto le recrimina algo a otro..casi lo vemos en todos los GPs, si te fijas en la repeticion FA sonrie y saluda y supongo que comentara que hay q tener mas cuidao, es Massa el que empieza a ponerse como un histerico y hace gestos de mandarlo a la mierda

Bueno la transcripcion, mas o menos lo que decia:
Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"
o en español:
Alonso: "Me has roto el sidepod..., vete a echarle un vistazo."
Massa: "¡Que te den! Ganas y encima dices eso, gilipollas, ganas y encima dices eso."
Alonso: "Luché con Heidfeld, luché con todos, no puedes hacer eso."
Massa: (Tocando a Alonso) "Intenta aprender algo"
Alonso: "Intenta aprender algo tú"
Massa: "¡Intenta aprender algo!"
Alonso: "Intenta aprender algo, hoy he luchado con todos, y a 3 vueltas para acabar nos tocamos."
Massa: (Sentándose en una silla) "¡Buen trabajo!"
Alonso: "¡Buen trabajo!"
Massa: (Levantándose, y en tono sarcástico) "¡Lo hice a propósito, igual que en Barcelona!"
Alonso: "Vale, vale..."
Massa: (Tocando a Alonso) "Intenta aprender algo"
Massa: (Mirando a alguien que le invita a tranquilizarse) "¡El es así!"
bueno es que me aburro, video de la conversasion
http://es.youtube.com/watch?v=RJXMSrQ6YCEDicen que la semana que viene vuelven a secuestrar "el Jueves":

Y bueno la que ha sido la imagen del gran premio: