www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: F1 2007 - Gran Premio de Europa  (Leído 17174 veces)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
Re: F1 2007 - Gran Premio de Europa
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2007, 14:33:42 »
Julio yo tambien la segui por el live timing, y Hamilton no se jugaba nada, asique iria con las revoluciones a tope, cuando Alonso hacia vueltras rápidas estaban parejos sus tiempos..
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2007, 14:39:29 »
Para mi, el enano cabezón tiene una personalidad bipolar.
Está el Alonso Piloto, que es un crack y al que le felicito por la victoria, y luego el Alonso Persona, o enano cabezón que es el que hace que me avergüence de él, cada vez que habre la boca.
Creeis que es normal el comportamiento que ha tenido con Massa, después de terminar la carrera ? Habiendo ganado, como le insta Massa ? No hizo Alonso, casi lo mismo en Montmeló ?
Que aprenda diplomacia y le haga caso a Massa: " Que se vaya a CAGAR por GILIPOLLAS ! ! ! "
Es mejor, perder con dignidad que no saber ganar.
Un saludo.

lol Ozo, no comparto para nada tu opinión y eso que llevo el ferrari nº 6  ;D

Alonso era ni más ni menos que 2 seg y medio por vuelta más rápido que Massa, lo intento en varias ocasiones, le ganó el exterior en esa curva que tu perfectamente sabes que tienes que tomarla por el exterior porque ayer corriste en ese circuito, y en vez de decir joder que pasada me has metido, acelera y no lo echo fuera de milagro.

Respecto a las declaraciones, que se valla a cagarla massa, que liderar practicamente toda la carrera y perderla por no saber conducir en agua, valla tela..

Y los insultos y descalificativos en un deporte como este y en cualquiera sobran y están fuera de lugar, apoyo a Fernando en sus declaraciones al igual que hizo Pedro, que a mi parecer es el piloto más correcto de la f1.

Un saludete

PDLR

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2007, 14:40:25 »
Ya, total, si sólo es líder del mundial, ya ves tú, en cambio Alonso iba conservando porque necesitaba sacar puntos a Hamilton ... mmm, no cuadra.  ::)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2007, 14:42:02 »
Tio, estaba a 84 segs del lider, asique si petaba motor se la sudaba, por eso arriesgó..

No entiendo por qué le teneis esa manía a Fernando, disfrutar ahora que tenemos a un bicampeón español en la pista, que este chorro un día acabará, y seguramente tardaremos en ver otro nuevo campeón español aunque haya pilotos que apunten maneras..

PDLR

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2007, 14:47:35 »
A mí no me incluyas en esa lista, no le tengo manía, simplemente soy objetivo. Yo no vi nada raro al adelantamiento a Massa, es más, yo aplaudo ese tipo de acciones que con la marcha de Schumacher y Montoya esto tenía pinta de convertirse en un patio de nenas.

Alonso no es mi favorito ni mucho menos, pero siempre le reconozco sus méritos y lo de ayer fue impresionante, pero las cosas como son.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2007, 14:49:31 »
No no, lo digo por Ozo y los que han apoyado ese comentario.

PDLR

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2007, 15:27:03 »
En mi modesta opinión Alonso sólo la cago al llamar a la cámara para que viera la marca que le había dejado el golpe... en cuanto al adelantamiento está claro que Alonso le había pillao el lao bueno...

Massa sólo tenía dos opciones
1º Dejarle pasar porque Alonso era más rápido
2º Forzar para buscar una salida de pista del asturiano o un choque que los hubiera mandado a los dos a tomar por....

Yo no veo otra posibilidad, ni encuentro otra explicación a la actitud del brasileiro.

A cuidarse...
Por cierto, por muy jilipollas que sea Alonso no creo que más que Raikkonen, Schumacher, Montoya....etc, etc, etc, etc, etc, etc.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2007, 16:57:41 »
Estás equivocado, no sé si sigues la carrera viendo el "Live Timing" pero yo veía como una y otra vez Hamilton era más rápido que Alonso, la primera mitad de la carrera se estuvo intercambiando las vueltas rápidas con Massa, Alonso tras su segunda parada (creo) fue cuando bajó notablemente sus tiempos hasta lograr su vuelta rápida aunque por sectores estoy seguro que Hamilton era mejor en los tres, lo comprobaré.

Y sobre agua era más rápido, Alonso rodaba en 45"5xx más o menos, Massa en 47"xxx y Hamilton en 45"0xx, pero también lo comprobaré en el transcurso de estos días.

Saludos.

Julio, cuidado, no repliques a tu jefe que tu asiento puede peligrar... :P

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2007, 17:00:00 »
En algo tenía que parecerme a Alonso, con un par.  ;D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2007, 17:05:30 »
En algo tenía que parecerme a Alonso, con un par.  ;D

No hagas caso, siempre opino en foros donde la mayoría son antialonsistas precisamente porque no me van los sitios donde todos dicen lo mismo como borregos... la diferencia de opiniones es lo que enriquece el debate!  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2007, 13:48:30 »
Niñas os pongo un video... yo no opino porque no lo tengo tan claro...

<a href="http://www.youtube.com/v/u5P4MBCNyKw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/u5P4MBCNyKw</a>

A cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2007, 16:13:56 »
Para la culpa sin duda es de massa. Ya que su maestro  chumi tambien lo hacia. Por eso digo que mi veredicto es CULPABLE

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2007, 16:51:46 »
Massa siempre ha sido un guarro hombre, eso no es nuevo de ahora, eso ya se sabe desde hace muchos años, es de esos pilotos que nunca te gusta llevar pegado detrás porque temes que te encule en una frenada y de esos que para adelantarle tienes que tocarte con él porque te hace movimientos extraños como esos que vemos de abrir las trazadas para que el otro tenga que frenar, claro si le quieres pasar y no frenas por fuerza le tienes que tocar, ese movimiento de abrirse cuando le intentan pasar por fuera lo hace mucho, recientemente también lo vimos en Barcelona. Como bien dice Copa tenía un buen maestro en Schumi... aunque yo creo que ya le viene de fábrica porque ya lo hacía antes de estar en Ferrari.

Massa siempre hace movimientos parecidos a estos  :D

<a href="http://www.youtube.com/v/mWxgJThMWyI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/mWxgJThMWyI</a>

La diferencia es que esto eran entrenos y Massa lo hace en plena carrera, y tarde o temprano tendrá un porrazo.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2007, 17:33:07 »
Pues lo de abrir la trazada lo veo correctísimo, sinceramente, siempre y cuando tengas claramente tu coche por delante de quien pretende adelantarte.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2007, 18:21:59 »
LA GAZZETTA DELLO SPORT LE RECOMIENDA UN POCO DE AUTOCRÍTICA
Critican a Massa en Italia por la actitud que tuvo con AlonsoFelipe Massa ha encontrado detractores donde menos lo esperaba tras su enfrentamiento dialéctico con Fernando Alonso a la conclusión del Gran Premio de Europa. Pese a su afinidad con Ferrari, periódicos italianos como 'La Gazzetta dello Sport' denunciaba la actitud del brasileño como indefendible: “Nadie puede justificar la reacción de Massa cuando Alonso le recriminó su acción en el adelantamiento”.

El artículo le recomendaba a Massa un poco de autocrítica por sus errores de pilotaje. “Quizás sin el problema en los neumáticos de agua de los que se queja hubiera podido mantener al español detrás. Pero uno también debería reconocer que no es el mejor piloto en agua”, valora el rotativo italiano.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1019888.html

juju  ;D

PDLR