Para mí la carrera más decepcionante con diferencia, creo que tenía serias aspiraciones a la victoria, hubiera apostado por mí mismo en cualquier casa de apuestas.

La salida, bestial, salí quinto como una centella y me puse en seguida en paralelo con el segundo, viofladavi, acabo poniendo mi morro por delante y en la primera curva saliendo del
puto rebufo me paso un poco para adelantar a Nomadaleon, no me lo creía ni yo mismo ... hasta que viofladavi me dio por detrás, no pude acabar de frenar bien y me di con la parte trasera del coche en el muro, intento reanudar la marcha y Quelonio (creo) me da otro toque atrás, de narices, aquello por tercer o cuarto GP consecutivo daba pena de conducir, me arrastré hasta boxes e intenté seleccionar "reparar sólo el cuerpo" confiando en que me arreglarían el alerón trasero, pues fracaso, otra vuelta hacia boxes para arreglarlo todo o no se podía conducir, 146 segundos ... da igual, iba a seguir, a partir de aquí último en la posición 13 y con vuelta perdida respecto al 12, tuve que desdoblarme varias veces, arriesgarme en
todas las curvas (incluso marcando vuelta rápida), para colmo mi estrategia era a una sola parada y con tanto lío de paradas extras me encuentro que en la vuelta 15 me cargan 20 litros de combustible, ¡gracias mecánicos!, otra parada extra para cargar mis litros. Al final, gracias a mi cabezonería y los abandonos, de nuevo puntúo esta vez en séptimo lugar, con la miel en los labios de no coger al 6º por cinco/seis segundos, no recuerdo quien fue pero en las últimas cinco vueltas le recorté casi 20 segundos, literalmente maltraté el coche.

Pues nada, felicidades al ganador y sus dos escuderos en el podio.
Saludos.