www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE HUNGRÍA  (Leído 12161 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE HUNGRÍA
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2007, 00:45:15 »
Pues nada, enhorabuena a Nomadaleon por la victoria y a JP por el 3er puesto.
Carrera muy divertida, sobre todo las últimas 5 vueltas, que me quedé sin frenos :-\ A falta de 5 empezaron a fallar los frenos y a falta de 3 ya no frenaba nada de nada, pero como tenía al 4º a una vuelta, pues decidí seguir, aunque estuve varias veces a punto de tragarme algún que otro muro, al final conseguí un 2º puesto que dadas las circunstancias no está nada mal. ;D

Saludos y nos vemos en Turquía, un circuito que me encanta. :-*

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2007, 01:33:18 »
Para mí la carrera más decepcionante con diferencia, creo que tenía serias aspiraciones a la victoria, hubiera apostado por mí mismo en cualquier casa de apuestas.  ;D

La salida, bestial, salí quinto como una centella y me puse en seguida en paralelo con el segundo, viofladavi, acabo poniendo mi morro por delante y en la primera curva saliendo del puto rebufo me paso un poco para adelantar a Nomadaleon, no me lo creía ni yo mismo ... hasta que viofladavi me dio por detrás, no pude acabar de frenar bien y me di con la parte trasera del coche en el muro, intento reanudar la marcha y Quelonio (creo) me da otro toque atrás, de narices, aquello por tercer o cuarto GP consecutivo daba pena de conducir, me arrastré hasta boxes e intenté seleccionar "reparar sólo el cuerpo" confiando en que me arreglarían el alerón trasero, pues fracaso, otra vuelta hacia boxes para arreglarlo todo o no se podía conducir, 146 segundos ... da igual, iba a seguir, a partir de aquí último en la posición 13 y con vuelta perdida respecto al 12, tuve que desdoblarme varias veces, arriesgarme en todas las curvas (incluso marcando vuelta rápida), para colmo mi estrategia era a una sola parada y con tanto lío de paradas extras me encuentro que en la vuelta 15 me cargan 20 litros de combustible, ¡gracias mecánicos!, otra parada extra para cargar mis litros. Al final, gracias a mi cabezonería y los abandonos, de nuevo puntúo esta vez en séptimo lugar, con la miel en los labios de no coger al 6º por cinco/seis segundos, no recuerdo quien fue pero en las últimas cinco vueltas le recorté casi 20 segundos, literalmente maltraté el coche. ;D

Pues nada, felicidades al ganador y sus dos escuderos en el podio.

Saludos.

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto de 2007, 03:19:36 »
Julito mil disculpas entramos muy apretados y no pude hacer nada para no tocarte, la verdad un gran nivel en los de adelante, y como siempre me traicionan los nervios un cambio de mas en una curva en la segunda vuelta viniendo segundo y fin de carrera. Nomadaleon muy bien viendote correr de afuera como lo pasaste a Sebastian al final impresionante. Saludos a todos y a seguir juntando experiencia que es mi primer temporada.
PD. JULITO de nuevo un millon de diculpas, la verdad que cada nueva carrera estas INTRATABLE. Un BESITO. ;D

Desconectado SebastianAlonso

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #48 en: 06 de Agosto de 2007, 04:31:12 »
bueo una carrera excelente e visto q el auto a mejorado y e tenido mejor cnstancia lastima no alcanzar la victoria :-[ iba a la par cn jadro pero ste creo q se a quedado x motor y a sido mi oportunidad de tomar la punta de carrera pero sin ningun exito e cometido un error y solo e ido a pits x 1 splash teniendo la llanta izquierda al limite a la 2da vlta de haber salido me e pinchado y no e tenido cn q defenderme de nomadaleon entro a pits y pongo nuevos x qno habia otra basigp me pasa y lo e intenttado alcanzar pero ya no habia mas q hacer al igual stoy contento parece q vamos en la direccion correcta espero con ansisas el proximo gp

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #49 en: 06 de Agosto de 2007, 10:15:07 »
weno, una carrera divertida y un poco extraña. Felicitar al campeon y a los que terminaron pero sobretodo felicitar a todos los que nos dimos cita en la carrera, a los 14 pilotillos, que ya se sabe que en estas fechas es un poco complicado estar presente. No he visto la repeticion, pero pido disculpas a todo el que choque o estobe.

saludos

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #50 en: 06 de Agosto de 2007, 10:29:47 »
Bueno gracias a todos por esta gran carrera me gusto mucho y mas que no me esperaba estos resultados, consegui la pole algo que ya me extraño pero que me gusto mucho ya que los rebufos aqui eran muy importantes salir delante, salgo bien pero en la primera curva me veo a julio lanzado por el interior y dejo hueco para que pase junto a viofladavi tienen un rose y yo sigo  en la segunda curva viofladavi pasa a centimetros mios y me digo uffff he pasado las dos primeras curvas sin incidentes ya tenía media carrera echa pues a a meter ritmo sin forzar motor pero claro ahi estaba jadro para forzar mi marcha jajaja, llegue al primer reportaje bien sin perder mucho tiempo en el segundo estube unas vueltas  detras de basigp y que mal se pasa, pero en  el ultimo tramo tube dos despistes gracias que no me paso mucho un toque ligero en la direcion, cuando quedaban 3 vueltas me di cuenta que iva 2 y me digo ya hasta aqui hemos llegado pero no en la vuelta 28 creo me vi a sebantianAlonso a tiro de piedra y en la siguiente vuelta ya pude ponerme paralelo a el y conseguir la 1 posicion al final no me lo creo ni yo doblete.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2007, 10:31:36 por Nomadaleon »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #51 en: 10 de Agosto de 2007, 16:54:09 »
Informe XML y replays del Gran Premio - F1

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 F1

Qualy-2 F1

Race F1

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Gran Europa.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 11 de Agosto de 2007, 17:45:14 »
Yaaa estoy aquí, me quedé con ganas de haber corrido en Hungría pero en fin..

Que pena Julio, esperaba verte en lo más alto  :P

Nos vemos en Turquía, este circuito me gusta bastante
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 11 de Agosto de 2007, 18:36:28 »
Que pena Julio, esperaba verte en lo más alto  :P

Yo también lo pensaba pero mira, el factor suerte siempre cuenta y a mí nunca me toca, anoche estuve revisando mis carreras y desde Canadá hasta Hungría siempre he corrido con el coche golpeado desde la primera vuelta excepto en Magny Cours, total cinco carreritas de nada. xD

Eso sí, ¿has visto la repetición? esa salida con 130 litros de combustible no me la quita nadie. :)

Julito mil disculpas entramos muy apretados y no pude hacer nada para no tocarte, la verdad un gran nivel en los de adelante, y como siempre me traicionan los nervios un cambio de mas en una curva en la segunda vuelta viniendo segundo y fin de carrera. Nomadaleon muy bien viendote correr de afuera como lo pasaste a Sebastian al final impresionante. Saludos a todos y a seguir juntando experiencia que es mi primer temporada.
PD. JULITO de nuevo un millon de diculpas, la verdad que cada nueva carrera estas INTRATABLE. Un BESITO. ;D

Como vuelvas a decir eso de Julito en Turquía correré hacia atrás para estamparme de morros contra ti. xD No pasa nada hombre, son lances de carrera, no vi nada que te pueda recriminar. A ver si volvemos a estar arriba como en Francia. ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2007, 21:29:59 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP HUNGRÍA CATEGORÍA F1

Race - yocobox | FOCA
------------------------------------------
00:54 - Julio(9) reported contact (0.00) with another vehicle viofladavi(1)
00:54 - viofladavi(1) reported contact (0.03) with another vehicle Julio(9)
00:58 - Quelonio(12) reported contact (0.68) with another vehicle Julio(9)
00:58 - Julio(9) reported contact (0.19) with another vehicle Quelonio(12)
00:58 - Quelonio(12) reported contact (0.13) with another vehicle Julio(9)
01:07 - lml(13) reported contact (0.16) with another vehicle Cressi(2)
01:11 - Satrus(6) reported contact (0.13) with another vehicle Cressi(2)
01:17 - Larguito(7) reported contact (0.32) with another vehicle Necora(10)
01:17 - Larguito(7) reported contact (0.23) with another vehicle Necora(10)
01:17 - Necora(10) reported contact (0.48) with another vehicle Larguito(7)
01:17 - Larguito(7) reported contact (0.06) with another vehicle Necora(10)
01:32 - lml(13) reported contact (0.32) with another vehicle Cressi(2)
01:32 - Cressi(2) reported contact (0.26) with another vehicle lml(13)
03:27 - basigp(14) reported contact (0.39) with another vehicle viofladavi(1)
03:27 - viofladavi(1) reported contact (0.16) with another vehicle basigp(14)
03:29 - Larguito(7) reported contact (0.45) with another vehicle viofladavi(1)
03:29 - Necora(10) reported contact (0.48) with another vehicle viofladavi(1)
03:29 - viofladavi(1) reported contact (0.03) with another vehicle Necora(10)
03:29 - viofladavi(1) reported contact (0.23) with another vehicle Necora(10)
03:29 - viofladavi(1) reported contact (0.26) with another vehicle Necora(10)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2007, 20:08:29 »
SANCIONES PROVISIONALES GP HUNGRÍA CATEGORÍA F1

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• viofladavi: 00:54 - Golpe a Julio. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • Larguito: 01:17 - Golpe a Necora. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • lml: 01:32 - Golpe a Cressi. Sanción = 25 x 2 Kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Hungría en la categoría F1 se considerará definitiva.