www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: EVENTO ESPECIAL: CARRERA DE HERMANDAD  (Leído 27512 veces)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
Re: EVENTO ESPECIAL: CARRERA DE HERMANDAD FOCA/GPKINGSTK
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2007, 22:23:03 »
Enga que soy el primero en poner las referencias   jajajaja, una tandita de 7 vueltas con deposito medio .... la verdad es que los formulitas no son lo mio, pero estos carros parece que vas haciendo rally  jajaja  ;D

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2007, 22:24:57 »
Por cierto el circuito es el de Hungria .... que se me olvidaba   ;)

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2007, 22:41:45 »
jorr ya no está el circuito de Hungría modificado que puso basigp, no teneis tiempos de referencia de Fuji??  :P
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2007, 22:56:02 »
Bueno, en hungría tras las primeras vueltas (hungría emg con el fix de los boxes, el mismo que en gpm) he rodado en 1:39 bajos (con el setup por defecto). Estaría bien que se animara más ente a poner referencias, que siempre motiva más para encontrar tiempo donde sea... Voy a ver si ruedo un poco en el de FUJI, que no lo conozco, y me va a llevar bastantes vueltas hacerme... Un saludo!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2007, 23:19:15 »
No ruedes en el de Fuji estrodg que los de la otra comunidad andan rodando ya en Hungría y me da que será definitivo ese circuito. Aquí el link:

http://files.filefront.com//;8183608;;/

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2007, 23:25:08 »
Ok, pues me vuelvo a hungría. De todas formas FUJI me parece muy feo, vaya trazado que han ido a poner para la F1... y quitan suzuka...solo he dado una vuelta cronometrada sin piñarme o saltarme algunas chicane, así que se podrá bajar un cacho más, pero he rodado en 1:28, en el de FUJI. Un saludo!

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 2007, 02:00:04 »
Hola, que os parece este circuito: Bathurst ORSM 1.0 (Australia)? es muy divertido y cambios de rasantes, buenas rectas --

DESCARGA: http://files.filefront.com/Bathurst+LFRrar/;8053094;;/fileinfo.html

Aqui un video del circuito con los V8: http://www.youtube.com/watch?v=kmkUVSVHoc8
« Última modificación: 15 de Agosto de 2007, 03:05:27 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2007, 03:23:17 »
Bueno, en principio se trata de una carrera de hermandad entre comunidades y de rememorar la época de la fórmula uno de 1967, así que lo apropiado sería elegir un circuito emblemático de la época, como puede ser Silverstone o Spa-Francorchamps (el domingo probé un poco en Spa y no te quedan más huevos que levantar el pie en eau-rouge si no quieres acabar contra el muro :D).
Mañana (miércoles) a mediodía se subirán al server estos circuitos y tal vez algún otro emblemático como Jarama, para que la gente pueda rodar (en el server de gpkings.tk) y ya mañana miércoles por la tarde decidir el circuito DEFINITIVO para disputar el evento.
Tampoco se trata de una carrera para disputarla a modo de campeonato, sino a modo de hermandad interforos y como homenaje a los pilotos de la década de los 60. Por tanto el tema del rendimiento de los monoplazas (que tienen el mismo engine.ini aunque el .hdv pueda variar) no creo que importe demasiado, ni el resultado final de la carrera. Creo que debemos tomarlo como un evento homenaje y para disfrutar un rato de estos bólidos que estéticamente personalmente me encantan y que los pilotos que se atrevían a manejarlos tenían un par de lo que hay que tener. ;D

Saludos y gracias por participar en este evento. ;)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2007, 12:30:30 »
Si hay plaza me apunto, me es indiferente el coche.

Ojalá se corriera en SPA, el circuito en el que más ganas tenía de correr esta temporada en la F1 y que desgraciadamente no podré por ausentarme, ¡tened caridad conmingo, SPA!

Saludos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2007, 21:32:22 »
Ahí os dejo una vueltica por si sirve de algo:

Replay

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2007, 22:54:53 »
Bueno, nos hemos llevado todo el día entrenando en hungría, pero ahora está puesto silverstone en el server... Al final la carrera va a ser ahí?

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 15 de Agosto de 2007, 23:02:52 »
Basi me acabo de dar cuenta que pedi el otro lotus que tu ya tenias, a ver si me puedes asignar otro el que sea, asias.

EDIT: he visto que queda libre el 36 - Bruce McLaren/Eagle a ver si se me puede asignar asias
« Última modificación: 15 de Agosto de 2007, 23:36:45 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #42 en: 15 de Agosto de 2007, 23:53:04 »
De la lista que queda libre me pido el Brabham que queda libre. Ya me temo que no podré entrenar como mucho hasta el sábado, os iré leyendo estos días. Saludos!

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2007, 00:42:05 »
Primer post actualizado: http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=459.msg11256#msg11256

Acaymo, el de Bruce McLaren ya lo había pedido f33alex. Estrodg, el brabham lo había pedido elkrack2 en el otro foro.
Bueno en cuanto se solucione el tema de los monoplazas se reestructurará el listado de inscritos y los correspondientes dorsales. Acaymo a mi no me importa coger otro coche, en cuanto esté ese tema ya te asigno el Lotus. Saludos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2007, 01:23:07 »
-MUY IMPORTANTE: Estos coches no tienen limitador de velocidad y en el circuito la limitación de la velocidad en los pits es de 300 km/h (así no hay problema en cuanto a saltarse la velocidad en los pits, pero SE RUEGA EXTREMAR LA PRECAUCIÓN EN LA CIRCULACIÓN POR EL CARRIL DE BOX PARA EVITAR LAS COLISIONES, ya que no hay limitación a la velocidad en el pitlane.

Buffff a 300 Km/h por hora en boxes va a pasar de todo en los repostajes :D más valdrá entrar una vuelta antes o después que el resto... el problema es que el mod permite ir a esa velocidad y el circuito de Silverstone de ISI tampoco tiene limitación, con lo cual se puede ir a 300 por boxes sin sanción, en cambio en Hungría el circuito prohíbe ir a más de 100Km/h o te sanciona, o sea que para Silverstone (que me parece un circuito soso) habría dejado Hungría por esto de los pits, porque ya habíamos rodado y porque me gusta más :P  si se hubiera cambiado por algún circuito mítico pos vale pero por Silverstone...  ::)

Saludosss