Hola todos. Vamos a ver: tengo un volante con el que estoy encantado, pues lo tengo desde hace años(creo que 5-6 por lo menos), y me ha salido estupendo, ha aguantado una cantidad de horas de juego tremenda y un trato bastante duro sin coger holguras de ningun tipo ni desviarse su posicion central, y sin perder precision a la hora de pilotar.
Problema: spre he jugado con cambio manual, y a costa de pulsar el cambio, éste empieza a fallar. Cuando es al subir marchas, jode un poco xq pierdes tiempo, pero al bajar marchas en curva o en frenada supne mas de una vez q hagas un trompo: me pasó en brasil cuando iba 1º, me pasó también en mónaco, y estos días entrenando en spa me ha pasado también bastantes veces. Eso me hace plantearme comprarme otro. El problema es q me parece que está descatalogado, poruqe si estuviera disponible, no dudaba en comprarmelo al precio que fuera.
Mi duda ahora es si intentar comprar alguno como el mio que he visto en ebay de 2ª mano de esos de "se vende por falta de uso" q es mentira pero bueno, por 20 euros tienes un volante y te la juegas, si sale mal no es un drama, o si pasarme a algún otro. En ese caso, ¿qué teneis vosotros y qué me recomendais? los force feedback los perdono, si lo tiene mejor, pero prefiero que sea preciso y duro, que os veo que más de uno os quejáis de que os fallan cosas. Bueno, gracias por leeros la parrafada ésta, ya me diréis. Un saludo.