www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PERIFERICOS  (Leído 14631 veces)

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
Re: PERIFERICOS
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2006, 13:30:43 »
Porque no has visto mi cockpit, que la pantallá está muuuuuuy a la derecha del volante y tienes que correr con el cuello girado todo el tiempo, ni los pilotos reales acaban con estos dolores :)

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2006, 08:51:39 »
Hola todos. Vamos a ver: tengo un volante con el que estoy encantado, pues lo tengo desde hace años(creo que 5-6 por lo menos), y me ha salido estupendo, ha aguantado una cantidad de horas de juego tremenda y un trato bastante duro sin coger holguras de ningun tipo ni desviarse su posicion central, y sin perder precision a la hora de pilotar.

Problema: spre he jugado con cambio manual, y a costa de pulsar el cambio, éste empieza a fallar. Cuando es al subir marchas, jode un poco xq pierdes tiempo, pero al bajar marchas en curva o en frenada supne mas de una vez q hagas un trompo: me pasó en brasil cuando iba 1º, me pasó también en mónaco, y estos días entrenando en spa me ha pasado también bastantes veces. Eso me hace plantearme comprarme otro. El problema es q me parece que está descatalogado, poruqe si estuviera disponible, no dudaba en comprarmelo al precio que fuera.

Mi duda ahora es si intentar comprar alguno como el mio que he visto en ebay de 2ª mano de esos de "se vende por falta de uso" q es mentira pero bueno, por 20 euros tienes un volante y te la juegas, si sale mal no es un drama, o si pasarme a algún otro. En ese caso, ¿qué teneis vosotros y qué me recomendais? los force feedback los perdono, si lo tiene mejor, pero prefiero que sea preciso y duro, que os veo que más de uno os quejáis de que os fallan cosas. Bueno, gracias por leeros la parrafada ésta, ya me diréis. Un saludo.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2006, 10:25:42 »
Yo tengo un logitech DFP, me salió por 100€ en mi casa por internet. Estoy muy contento con él, al tener Force Feedback puede calibrarlo a tu gusto en el tema de dureza. Un poquillo más caro tienes el MOMO Force Pro muy similar...
Por ese rango de precios no creo que haya mejores que los logitech, de todas formas mira el catálogo de thrustmaster y el de Saitek.

Si puedes esperarte en breve saldrá el G25 de logitech, con embrage, shifter y un cojón de pijadas más, pero esi so, ves preparando 250€...

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2006, 10:38:29 »
Estrodg a mi me ha pasado lo mismo con el cambio manual, bueno solo el de subir marchas y eso que he desmontado el volante a ver si podia hacerle algun apaño y nada que no tira el pulsador, lo que he hecho a sido configurar la subida de marchas a un boton de los 4 que tiene encima, mi volante es un wingman de logitech y como comenta Tallada espero a ver si los reyes se acuerdan de mi y me traen el logitech DFP, ya que creo que el G25 es para los niños que se han portado muy bien, que no es mi caso ;D, saludos.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2006, 17:39:44 »
Como siempre... los pedales  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Los de Logitech son malos... Kikoni, Cressi, KROSH, Jadro... quién no los ha sufrido?  :mad217:

Yo opté por fabricarme los míos... pero con la circuitería Logi... y claro... se desconfiguran al apagar el PC e incluso (hasta que me di cuenta y formatee varias veces perdiendo licencias rF) bloquean el escritorio.... y Jadro mirando mi telemetría y diciendo acelera acelera... y yo pensando que era por verlo demasiado gande con el proyector.

Me estoy planteando una solución tipo Plasma-Lite... pero una vez vi una placa más sencilla (rectangular) en la que se le podían conectar POTs de varias intensidades y todo eso...

Le suena a alguién haber visto ese circuito?

EDITADO: OOPPPPPSSS...ya está... alquien lo conoce?

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 18:12:26 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2006, 17:39:56 »

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2006, 08:37:59 »
Os pongo una página dónde hay diversos periféricos... aunque la mayoría se van de mi presupuesto:
http://www.simw.com/

Por cierto Gaboni y esles, estáis haciendo un trabajo expectacular... ánimo y mantenernos informados.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2007, 09:56:37 »
Bonito... alguien tiene m2 de sobra?

http://www.computerrepairs.ca/Sim_updates.htm

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2007, 16:28:49 »
Como siempre... los pedales  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Los de Logitech son malos... Kikoni, Cressi, KROSH, Jadro... quién no los ha sufrido?  :mad217:

Yo opté por fabricarme los míos... pero con la circuitería Logi... y claro... se desconfiguran al apagar el PC e incluso (hasta que me di cuenta y formatee varias veces perdiendo licencias rF) bloquean el escritorio.... y Jadro mirando mi telemetría y diciendo acelera acelera... y yo pensando que era por verlo demasiado gande con el proyector.

Me estoy planteando una solución tipo Plasma-Lite... pero una vez vi una placa más sencilla (rectangular) en la que se le podían conectar POTs de varias intensidades y todo eso...

Le suena a alguién haber visto ese circuito?

EDITADO: OOPPPPPSSS...ya está... alquien lo conoce?

a mi se me parecen a las USB IOcards

Saludos!!
« Última modificación: 12 de Enero de 2007, 16:37:32 por Gueittonen »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2007, 16:52:48 »
Sip Gueittonen... son parecidas... lo que pasa es que en los foros de prifericos de coches (menos inputs) utilizan esas... les colocan loadcells y esas cosas  :o

Slu2

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2007, 23:49:42 »
Ahí tenéis para que os distraigáis un rato  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/lQ9Uwf9mWTw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/lQ9Uwf9mWTw</a>

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2007, 00:37:26 »
Se vende hecho y probado, es uno de los módulos del G25.

Y además ... con muchas más funciones gracias al módulo que soporta la palanca de cambio, 8 botones programables y selección de cambio secuencial, arriba - abajo, o directo 6 posiciones de marcha y marcha atrás pinchando.

Para cualquiera que se plantee manufacturarselo, un consejo, entre el Game Pad, y el material, seguro que te acabas gastando más que la cantidad proporcional que supone el módulo de cambio de machas del G25.

El conjunto de volante y pedales me parece una pasada en sensibilidad y control y ... si le sumas la planca de cambio, personalmente pienso que no merece la pena gastar el dinero en bricolaje. Eso sí, elogio a la gente que prefiere hacerse las cosas, que le funcionen y disfrutarlas, pero ... yo desafortunadamente no tengo tanta paciencia.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2007, 09:44:12 »
Muy bueno... la verdad es que ser hijo de tornero tiene que ayudar...  ;D

De todas formas, lo mejor es enemigo de lo bueno... y con mi G25 estoy encantado... ya estaba algo cansado de ver las tripas a todos mis periféricos... y tener que reconfigurarlos cada dos por tres... incluso entre la calificación y la carrera  :-[ (incluso se me desconfiguraban los pedales en medio de la carrera  ???)

Saludos

PD. Dónde encuentras esas cosas?... mira que yo soy viciosillos de esas perladas y no lo había visto   :)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2007, 10:09:15 »
PD. Dónde encuentras esas cosas?... mira que yo soy viciosillos de esas perladas y no lo había visto   :)

Pues si es un perro te muerde  ;D el video lo vi ayer, lo puso uno en el foro del Kikus  ;)

Nitsuga ya sabes que la mayoría de la gente que hace estas cosas no las hacen por lo económico ni porque les vaya a funcionar mejor, sino porque les divierte el hacerse sus propios cacharrejos  ;) mira el Gabo que se hizo hasta su propio GaboMessenger y nos obligó incluso a probarlo cuando hay varios gratuitos ya construidos por ahí   ;D

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2007, 12:44:02 »
Muy chulo el vídeo  :) ...

Lo que pasa es que no refleja con fidelidad lo que supone hacerse un cacharrejo de estos. Cuando tienes todas las piezas y las herramientas preparadas parece muy sencillo, pero realmente la parte más complicada está en pensar el diseño, encontrar los materiales, realizar el mecanizado, implementar los circuitos electrónicos, etc, etc... No digamos si ya tienes que desarrollar también un software.

Pero eso sí, el tío se lo ha currado todo muy bien.
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2