www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA  (Leído 15223 veces)

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:01:39 »
Tranquilos a todos nada a pasado nada mas q una tonteria en una de las carreras,simplemente eso.
Te lo agradezco a ti a hiroo,nos vemos en la proxima q voi a salir a ganar desde principio al fin,pero sin pista oficial de la proxima carrera no puedo entrenar i poner mi coche al maximo.
gracias a todos cioa colegas. ::)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2007, 15:12:04 »
Jadro, quiza la expresion "subida de tono" no sea la mas adecuada para este caso, pero me parecio que te dirigias a gerry con un poco de "desden" y eso no me gusta, y yo soy mucho de defender mis principios. Pero que no va mas alla, gerry no se sintio ofendido al parecer, asi que no tiene mas importancia. NO te preocupes, son las tensiones de las carreras  ;)
Pero no puedo callarme y te dire que, en tu ultimo post dices: " debo vivir en otro mundo", pues eso tambien me parece que lo dices con desden. Y claro, tu llevas tu parte de razon porque en tu video no tocas a gerry, pero en el mio si lo haces, asi que tambien yo tengo derecho a defender mi opinion, no te parece?
En fin, que me rallo yo solo  :D Espero que no te molestes, solo pretendia justificar mi reaccion, nada mas. En absoluto tengo nada contra ti compañero, por mi parte no hay ningun problema.
Nos vemos! A cuidarse!
Hiroo.

Cada cual tiene su versión está claro que siempre hay alguién que no se tome las cosas como debería, pero en este caso gerry no le ha dado importancia porque realmente no la tiene. Siempre he respetado a todos los pilotos, dentro y fuera de la pista, y por ello después de mas de un año de convivencia en esta comunidad no tengo porque excusarme sobre como me expreso por aqui (no lo digo con desdén, voy a matizar). Dicho esto no podemos calificar las frases de "subidas de tono" o de "desdén" simplemente porque es eso, un foro, y no es facil poder expresarse como uno quiere. Si lo hubiera dicho con un icono seguro que no pareceria lo mismo, por eso lo digo

Cambia mucho un: "ni te toco", a un "ni te toco   ;):)" pero allá cada cual Hiroo

Un saludo, y para nada lo he dicho con esa intención

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2007, 21:22:00 »
Hola Jadro!
Pues me parece perfecto que seas respetuoso y ademas buen piloto, de verdad. Para mi el tema esta olvidado, pero gracias por aclararlo. Ya habra tiempo de "pegarnos" en pista, no?  ;D

Veo que has solucionado los problemas que tenias para entrar en el foro, me alegra saberlo.
Nos vemos por aki!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2007, 21:49:20 »
SANCIONES PROVISIONALES GP BÉLGICA CATEGORÍA GPM

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• basigp: 00:52 - Golpe a Jadro. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • Txisti: 00:59 - Golpe a Predicador. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • Jadro: 05:23 - Golpe a gerry. Sanción = 10 Kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Bélgica en la categoría GPM se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:30:59 »
SANCIONES DEFINITIVAS GP BÉLGICA CATEGORÍA GPM

Finalizado el plazo de reclamaciones, y tras atender todas las peticiones, éstas son las sanciones definitivas en el GP de Bélgica, que se aplicarán en el próximo Gran Premio en forma de kilos extra de peso.

• Txisti: 00:59 - Golpe a Predicador. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • Jadro: 05:23 - Golpe a gerry. Sanción = 10 Kg.

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2007, 12:20:02 »
Solamente decir, para el que sienta curiosidad, que la FOCA ha tenido a bien anular mi sanción al atender mi reclamación en la que excusaba mi toque a Jadro porque fui empujado repetidamente durante la frenada anterior a la curva.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:31:32 »
Yo me he olvidado de reclamar   ::)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2007, 20:09:57 »
Informe XML y replay del Gran Premio - GPM

Informe XML

Replay:

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Italia.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)