www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE BÉLGICA  (Leído 29175 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado lml

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #76 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:35:39 »
menuda decepcion, en la primera vuelta me salgo en una curva facil, tenia el coche controlado y se choca despacito... y a tomal pol culo rueda y motor  :'(

valla salida parecian coches de choque, 

sl2

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #77 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:36:58 »
Joder, me cago en to. A ver si ganamos las Olimpiadas.

Alex, yo me fui pa fuera por que como dije me iba todo lageao a trompicones y no controlaba el coche. Joder puedes inmaginar que yo no tenia a nadie delante y no me voy por que si.

De hecho entre esos trompicones pensé que iba a poder seguir pues no había chocado con nadie y de repente veo que no tengo rueda ¿?¿?¿? yo no lo vi pero por lo que dices debió ser que choqué contigo.
Lo siento pero son cosas que yo no puedo controlar, ya sabía que este circuito daba mucho lag, pero tanto....
De todas maneras repito que lo siento si he fastidiado algo, pero no creo que yo sea el culpable, si antes no hubiese habido 2 o 3 choques yo no hubiese tenido ese lagazo.

EDITO:
yo no he visto la replay pues la DESACTIVO por que así da menos lag a todos. espero verla si la FOCA la cuelga y no como en MONZA que no la ha colgado y sin embargo ha sancionado.
Cada vez entiendo menos la Normativa FOCA, creo que debería desaparecer y poner la "Normativa que apetezca en el momento"
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 23:39:57 por Nécora »

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #78 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:37:09 »
quiero ver la repeticion para saber quien me choco en la primera curva, no me dejo ni frenar venia como si era el ultimo dia, no puedo correr no tengo suerte no puedo ni amagar.Espero que la FOca sancione. Sera que hay que largar ultimo?

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #79 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:37:27 »
Lo mio es de escandalo he durado menos que pepe leches. A la proxima sera . Un saludo

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #80 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:44:12 »
Lo mio es de escandalo he durado menos que pepe leches. A la proxima sera . Un saludo

Copa no tenemos presupuesto  :D :D :D :D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #81 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:48:49 »
quiero ver la repeticion para saber quien me choco en la primera curva, no me dejo ni frenar venia como si era el ultimo dia, no puedo correr no tengo suerte no puedo ni amagar.Espero que la FOca sancione. Sera que hay que largar ultimo?

Mea culpa vio, no se que carajo hice, pero lo hice peor que un novato. Lo siento porque arruiné tu carrera y tenias un ritmo demoledor

"que clase de piloto eres Jadro!"

Nunca habia cometido un error tan grave, lo siento

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:49:11 »
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #83 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:56:47 »
Bueno, lo primero de todo pedir disculpas a fr33alex pq me lo he tragado en eau rouge... viendo la repe he visto que ha habido una pequeña disminución de la marcha y como yo iba subiendo por la curva no lo he podido apreciar y no he podido esquivarte... has bajado a 200 km/h y la verdad es que yo iba mas rapido. Lo siento, no fue aproposito de hecho por primera vez desde que estoy aqui creo que tenia ritmo como para haber hecho una buena carrera. Me reitero en mis disculpas pq es una putada lo que ha pasado, a mi tambien se me arruino la carrera. La FOCA dictará sentencia al respecto.
Felicidades al podio. Stoner que te paso? Iba como un loco intentando recortarte los tropecientos mil segundos y de repente has desaparecido... Bueno hasta la proxima a todos.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #84 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:58:23 »
"que clase de piloto eres Jadro!"

LOl, me quitas las letras de las teclas  :D :D :D :D

Gracias po rla repe Alex  ;)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #85 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:58:52 »
Al final hemos terminado 5, bonita carrera y sobre todo para mi otro doblete  ;D ;D ;D una pena la primera vuelta un desastre la verdad, basifg escapaste loco he visto la repe y no veas como volaban los coches  :P

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:03:04 »
Bueno, lo primero de todo pedir disculpas a fr33alex pq me lo he tragado en eau rouge... viendo la repe he visto que ha habido una pequeña disminución de la marcha y como yo iba subiendo por la curva no lo he podido apreciar y no he podido esquivarte... has bajado a 200 km/h y la verdad es que yo iba mas rapido. Lo siento, no fue aproposito de hecho por primera vez desde que estoy aqui creo que tenia ritmo como para haber hecho una buena carrera. Me reitero en mis disculpas pq es una putada lo que ha pasado, a mi tambien se me arruino la carrera. La FOCA dictará sentencia al respecto.
Felicidades al podio. Stoner que te paso? Iba como un loco intentando recortarte los tropecientos mil segundos y de repente has desaparecido... Bueno hasta la proxima a todos.

Joder Quelonio...mi mejor resultado de mi put.vid. y me quedo sin gasolina (por 3 litros no me llegaba!!!) argghhhhh!!!. En fin, quinto, pero como siempre último. :D

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:07:23 »
Por cierto...¿cómo va el campeonato? porque no consigo desde hace meses ver las clasificaciones.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:07:43 »
Al final hemos terminado 5, bonita carrera y sobre todo para mi otro doblete  ;D ;D ;D una pena la primera vuelta un desastre la verdad, basifg escapaste loco he visto la repe y no veas como volaban los coches  :P

Ya sirve de poco pero te lo digo..

Iva a una parada  :P

Y Quelonio, disculpas totalmente aceptadas, el problema es que ya van dos fines de semana en los cuales salgo a ganar(en la anterior no porque iva lastrado) y no duro ni una puñetera vuelta por ser precavido.

Desde que tuve el toque con Nécora intento preveer las cosas y si me tienen que adelantar pues que me adelanten que hay 22 vueltas por delante, pero tios que la carrera no se gana en la primera curva.

Que esque donde yo iva a 80 otro ivan a 150, es de locos vamos.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #89 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:09:34 »

Vio...lo tuyo si que es mala suerte!!!...pon en tu coche unas cabezas de ajo o algo así  :D...creo que te mereces mejores posiciones en una y otra carrera y siempre acabas en el desgüace...En fin, ánimo tio!!!