Buenas,
sólo quería saludarlos a todos

Soy un perro viejo en el mundo de la F-1, me aficioné allá por el año 91. Empecé dándole caña a los juegos (ya antiguos) "Grand Prix" y sus secuelas. Luego, debido a la compra de las licencias de Sony para juegos de F1 en PlayStation, y la falta de buenos simuladores dejé el tema muy aparcado.
Hace cosa de 3 meses, no recuerdo qué estaba buscando, "tropecé" con el mod de CTPD 2005 para rFactor (no sabía ni qué era el rFactor) y fuí a parar a esta comunidad buscando información. Aquí, leyendo vuestros posts, manuales, guías y tiempos en los circuítos, he ido aprendiendo mucho de la "nueva era".
Total, que pese a lo viejo que es rFactor, no lo había oído nunca y al comentarles a mis amigos la posibilidad de jugar a la F1 en PC con un buen simulador (además de tener infinidad de mods, y una comunidad de desarrolladores realmente grande detrás) decidimos comprárnoslo todos.
El hecho de que vuestro campeonato de F1 estuviera al completo de pilotos y el horario que utilizais no fuera compatible conmigo (al menos este año), decidimos hacer nuestro propio campeonato e ir conociendo más el funcionamiento de los monoplazas. Y así, de unas carreras de 4 pilotos, ya somos unos 9.
Así pués, os doy las gracias a todos por haberme ayudado (de forma pasiva gracias a vuestros posts) a volver a darle caña al mundo de los monoplazas en PC

, y de ahí que tras saber de vosotros hace 3 meses, me haya registrado hoy para compartir con vosotros estas palabras.
Gracias! Y a competir!