www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Un saludo a todos  (Leído 2329 veces)

Desconectado Akira-TAJT

• Piloto Novato
  • *
Un saludo a todos
« en: 18 de Septiembre de 2007, 10:48:00 »
Buenas,
sólo quería saludarlos a todos ;)

Soy un perro viejo en el mundo de la F-1, me aficioné allá por el año 91. Empecé dándole caña a los juegos (ya antiguos) "Grand Prix" y sus secuelas. Luego, debido a la compra de las licencias de Sony para juegos de F1 en PlayStation, y la falta de buenos simuladores dejé el tema muy aparcado.

Hace cosa de 3 meses, no recuerdo qué estaba buscando, "tropecé" con el mod de CTPD 2005 para rFactor (no sabía ni qué era el rFactor) y fuí a parar a esta comunidad buscando información. Aquí, leyendo vuestros posts, manuales, guías y tiempos en los circuítos, he ido aprendiendo mucho de la "nueva era".

Total, que pese a lo viejo que es rFactor, no lo había oído nunca y al comentarles a mis amigos la posibilidad de jugar a la F1 en PC con un buen simulador (además de tener infinidad de mods, y una comunidad de desarrolladores realmente grande detrás) decidimos comprárnoslo todos.

El hecho de que vuestro campeonato de F1 estuviera al completo de pilotos y el horario que utilizais no fuera compatible conmigo (al menos este año), decidimos hacer nuestro propio campeonato e ir conociendo más el funcionamiento de los monoplazas. Y así, de unas carreras de 4 pilotos, ya somos unos 9.

Así pués, os doy las gracias a todos por haberme ayudado (de forma pasiva gracias a vuestros posts) a volver a darle caña al mundo de los monoplazas en PC ;), y de ahí que tras saber de vosotros hace 3 meses, me haya registrado hoy para compartir con vosotros estas palabras.

Gracias! Y a competir! :)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
Re: Un saludo a todos
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2007, 13:24:19 »
Me alegro mucho que haya gente con gran afición al mundo de los simuladores sigue así y ya nos vemos en pista si coincidimos  8)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:01:20 »
A mi me pasó lo mismo, solo que yo si que le dí a los arcade/simuladores de sony. Estuve muy viciado a todos los F1 que iban saliendo... hasta que descubrí este gran juego y a la gente tan competitiva que hay en esta comunidad. Yo tambien aprovecho para daros las gracias y por abrirme los ojos, el rfactor es cremita y si encima hay gente tan buena en pista... no se puede pedir más. Ahora poco a poco a intentar controlar este simulador (si es que se puede llegar a controlar jejeje) e intentar no amargarle a nadie el domingo que a fin de cuentas estamos para disfrutar. Gracias a todos.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:57:49 »
jeje así también empecé yo, primero que si la play.. luego internete y encontré con esta pág y empecé a leer a toda esta gente, y estuve casi 1 año leyéndolos alfinal competí con gamepad y quedé 5º en brasil del año pasado esa carrera nunca se me olvidará  ;D

Poco a poco se va mejorando, me compré un volante, y gracias a la generosidad de un gran hombre de este foro NITSUGA pude mejorar el pc muchísimo, y el resultado es que en vez de terminar carreras intento ganarlas ;D

Por cierto estaría bien organizar algún día no lejano algun evento de hermandad con el mod fsone que digamos es el 'standard' que todo el mundo usa.

Un saludo
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR