www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE JAPÓN  (Leído 23846 veces)

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE JAPÓN
« Respuesta #60 en: 30 de Septiembre de 2007, 22:09:15 »
FOCA, se que aviso tarde pero me gustaria entrar en la carrera, hay hueco???

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2007, 23:44:10 »
Copichuelas que vaya todo bien. Un saludo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2007, 23:52:00 »
Qué decepción de carrera, la primera vez que tengo ritmo de sobra para ganar sin ir al 100% y no he hecho más que estropearlo a base de trompos absurdos. Mejor tiempo en las dos tandas de calificación, pole, salida limpísima (felicidades a todos) y sin apurar demasiado me distanciaba de viofladavi con mucha facilidad hasta que empezó mi particular espectáculo. Lo que más me fastidia es que en ningún momento he ido al límite (la vuelta rápida ni me la esperaba) pero simplemente no conducía bien, no sé porqué se me iba tanto. :( Incluso fallé en la estrategia de boxes acabando la carrera con 30 litros en el tanque ... al final tercero que me sabe a consuelo de tontos, joder.

En fin, felicidades a Cressi por su victoria y a Nomadaleon por su segundo puesto.

Un especial saludo a Copa, espero que todo haya ido bien o mejor. ;)

Saludos.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 30 de Septiembre de 2007, 23:55:06 »
Bueno, menudo carrerón.

Estoy muy contento, porque he tenido un ritmo muy constante, salvo los 4 trompos que he tenido.

Al principio iva detrás de vio y con Noma pegado, luego trompeé y me puse detrás de Julio.

Lideré la carrera una vuelta y luego pal pit jeje.

A partir de ahí me olía ya algo raro con Cressi, no era normal que no entrase.

Alfinal volví a trompear(Stonner habrás acabado hasta los huev** de mí, porque te he doblado y me has desdoblado con los trompos 3 o 4 veces, sorry macho) y a partir de ahí mantuve un pique con Satrus a muerte  ;D me cerró y me fui por la hierba luego le pasé, y alfinal de la carrera trompeé y me pasó y en la última vuelta cogí su rebufo y le pasé.

bueno una carrera muy entretenida se me ha hecho cortisima!!

Muy contento estoy con mi ritmo, cada vez más constante  :)

Felicidades a Cressi a Noma y julito!!

Edit:

Un último apunte, Gger, se que no lo has hecho a propósito o que desconocías la norma al ser nuevo, pero hasta que no se acabe la carrera procura no hablar pls, ha dado la casualidad que he mirado lo que has dicho me he desconcentrado y he trompeado (por 3ª vez je..je)

Un saludete!!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 23:59:04 por fr33alex »
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2007, 00:51:26 »
bueno en primer lugar felicidades a todos los pilotos que consiguieron puntos ya que la carrera no se definio hasta ultimo momento.creo que esta vez si se pudo lograr una partida casi practicamente sin choques. siempre de espectador en esta categoria y ahora compitiendo es otro sentimiento, sinceramente sensacional.lastima que mi estrategia fallo y me quede sin nafta. bueno quiero disculparme por los tantos errores que cometi y en especial cuando automaticamente y por impotencia escribi "me quede sin nafta" . bueno espero si es posible seguir compitiendo. quien sabe pueda mejorar . saludos.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2007, 01:21:46 »
Bueno felicidades a Cressi por su victoria buena estrategia si señor,en calificacion cometi un error al seguir tantas vueltas a alex  y despues cuando entre a boxes mi compañero aun estaba repostando asi que entre una cosa y otra no califique muy bien 4º al final, la carrera muy entretenida y algo monotona pk siempre tenia alguien delante para no dejarme llevar el ritmo jajaja alex lo tuve medio circuito delante mia no tenia punta en las rectas y no podia cogerlo nunca fallo en mi setup al final, la otra mitad fue un tanto de lo mismo a vio lo tube unas vueltas delante tambien y al final Cressi pero no podia cogerlos nunca en las rectas asi que no ha estado mal 2º puesto ( Julio una pena tenias ritmo) ;D

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2007, 09:25:08 »
Felicidades a todos los participantes y especialmente al ganador y al podio. Esto de los kilos se nota  :D. La verdad es que estuvimos en el server probando la otra noche y pensaba que tenia un poquito más de ritmo, pero entre los kilos y la estrategia a una parada, el coche no bajaba de 12' altos cuando mi ritmo con una estrategia de dos paradas y sin kilos era de 11' bajos... error. No es una excusa pq pude entrenar con kilos...
El tema es que despues de unas cuantas carreras desde detrás del pelotón se ha visto una salida completamente limpia sin coches trompeados a los que esquivar y eso me llena de "orgullo y satisfacción"  :D. Al tener un ritmo tan malo no pude hacer frente a ningún rival y hasta los dejaba pasar pensando que estaba siendo doblado jajaja. No tuve demasiados errores (un par de trompos) pero a 1/3 del final de la carrera me comí un coche cruzado en la primera s del circuito y tuve que hacer una parada extra en el box... Mi objetivo que era no ser doblado no lo conseguí... veremos que nos depara Shanghai. Un saludo.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 18:01:31 por Quelonio »

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2007, 15:01:51 »
Bueno gracias a dios a salido todo bien y lo mas tardar dentro de unos dias estara en casa. Gracias por los animos de todos. Sino pasa nada para china estare. De todos modos hasta ultima hora del viernes no confirmare por si acaso. Un saludo

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2007, 15:05:28 »
Me alegro tío... ahora que se recupere pronto. Nos vemos.

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 01 de Octubre de 2007, 16:16:29 »
Es una muy buena noticia Copa.
Me alegro de que todo haya salido bien.
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #71 en: 01 de Octubre de 2007, 16:33:47 »
Una alegria muy buena que haya salido todo bien ahora a recuperar  salud  ;D ;D

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #72 en: 01 de Octubre de 2007, 17:58:54 »
Muy buena carrera divertida que es lo importante. tuve un par de pikes con stoner en las ultimas plazas, (como es ya habitual)

Podría haber quedado en mejor posición, si no hubiera sido por todas la veces que trompee, también tuve problemas de frenado en la ultimas vueltas. 

Creo que no huvo golpes en la primera vuelta, que parece que en la ultimas races salimos como pollos sin cabeza.

saludos
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 18:00:52 por lml »

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #73 en: 01 de Octubre de 2007, 19:14:20 »
Hola Copa, me alegro de que todo haya salido bien. Estupendo!!!!.
Gracias por la felicitaciones. La verda es que fue una salida muy limpia cosa que no ocurria desdes...., no se cuanto tiempo ya, por lo tanto felicitar a todos los participantes ya que no era facil evitar la montonera con semejante recta, así da gusto.
Pues nada comentar que como mi ritmo no era tan alto como el de los pilotos punteros, decidi cambiar la estrategia he intentar aguantar con las goma las 16 primeras vueltas,  el coche las primeras vueltas con tantos kilos era como un barca, asi  que me tome un respiro hasta vaciar algo el tanque, con menos fuel  intente rodar sobre el 1:10:5 que era el tiempo que hacia sin muchos riesgos.
Las últimas vueltas de infarto, primero vio que lo llevé pegadito unas cuantas vueltas,   luego veía a noma, me iba arañando décimas en cada vuelta y no tenia muy claro que llegara a meta delante de el,  a falta de 5 vueltas  a tan solo 4" y en alguna de esas menos de 2"..., QUE STREEEESSSSS
EN fin lo dicho felicidades noma y julio por el podium y al resto por esa race tan divertida.
Sin olvidarme de ellos,  un 10 para los doblados que se apartaron rápidos y sin dudar.
Saludos.

« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 19:21:01 por Cressi »

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #74 en: 01 de Octubre de 2007, 20:34:34 »
un 10 para los doblados que se apartaron rápidos y sin dudar.

Si es que correr no correremos...pero nos apartamos de cojones...!!! ;D

PD: Copa, feliz recuperación de tu padre al que le dedico mi 10º puesto... :D