Sería muy injusto pero por el bien del espectáculo ojalá le sancionen y pierda algunos puntos. 
¿Injusto??? Lo injusto es que hayan sancionado a Vettel cuando el que frena casi hasta pararse es Hamilton, si lees las declaraciones de Webber aquí:
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/10/04/webber-culpa-a-hamilton-por-accidente-en-japon/
Todo eso ya lo sé y estoy de acuerdo en que Hamilton no actuó del todo limpio en todas las veces que estuvo detrás del SC, pero que Weber y Vettel quieran echarle la culpa de ese golpe lo veo exagerado, cuando hay SC debes dar un margen de distancia suficiente para ese tipo de cosas, si vas pegado y por lo que sea te frenan y para más recochineo estás en una carrera "acuática" pues para mí la culpa es de quien se empotra por detrás, claramente.
Creo que en las primeras vueltas del SC con Alonso detrás sí que vi algunos acelerones y frenazos muy claros, para mí mucho más graves que los del accidente.
Y no nos engañemos, si fuese al revés y fuera Alonso quien está en el punto de mira esto sería un complot, papá Hamilton por aquí, la maFIA por allá, etc.
Verdaderamente lo que me fastidia es que teníamos un campeonato precioso con tres pilotos luchando por el mundial y ahora de golpe y porrazo a falta de dos carreras todo parece muy decidido, solamente por esto deseo que sancionen a Hamilton.