Bueno las carreras cada dia se mejora un poquito asi que solo es practica jijiji

, y en cuanto a mi carrera la verdad que como la semana pasada victoria y una gran extrategia al final eso si tuve que pisar para no perder el ritmo de carrera que cressi iba auna sola parada, en cuanto a la salida estuvo bastante bien entro en la curva y veo que alex me aprieta el interior y como no queria que me cogiera metros apuro un poquito y me salgo por fuera a cortar el césped que estaba muy alto

, en eso veo que alex por apurar tambien se hace un trompito jijiji, y delante julio se para a la iz ( como dijo se le habia jodido los cambios otra ves sera) bueno veo lo que ha pasado y bajo el turbo al 8 que al 10 es solo para salidas, pienso ya esta echa la carrera pero no un coche blanco me persigue hasta que no doy unas vueltas no caigo que es cressi jijiji bueno a meter ritmo que si va a una parada me jode carrera asi que a correr se ha dicho estaba en un ritmo de uno 1:38 a 1:39 medios, cuando entro en la primera parada de boxes veo que cressi se pone delante eso me hace pensar que si sigue asi terminara como en Japon y eso no jajaja pues lo unico que tenia que hacer era correr bien y sin tener fallos y fue lo que ise ya en el segundo reportaje al salir era primero y digo ya esta echa la carrera al no tener nadie mas asi hasta el final, estaba todo el tiempo luchando contra mi mismo para bajar los tiempos y no veas que lo ise jijiji

,