www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE CHINA  (Leído 32159 veces)

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE CHINA
« Respuesta #120 en: 15 de Octubre de 2007, 14:56:14 »
Hola, felicitar a los intengrantes de la carrera y como no a noma y basigp.
Algo de mala suerte por mi parte ya que no recuerdo bien si fue en la vuelta 2 ó 3 una salida de pista en las enlazada me hizo perder 15 segundos, de no ser así se lo hubiera puesto más difícil al merecido ganador de la  race.

Un segun puesto no esta mal asi que nada, lo dicho.
Un saludo.

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #121 en: 16 de Octubre de 2007, 01:19:53 »
Enhorabuena a Nomadaleón que estuvo hecho un tigre ;D También a Cressi que se lo montó bien con su estrategia basigepera :P
Mi pésame a Julio, que después de tanto entrenar tuvo que retirarse en la primera curva con problemas en el cambio... :-\...me imagino el cabreo y no quisiera haber estado cerca de él en esos momentos ::) Putadón :-\

Sobre la carrera, en la fatídica primera curva, iba detrás de alex y éste que hace un semitrompo con lo que no puedo evitarle y le golpeo en su lateral con mi morro. Ambos pudimos seguir pero ya con las suspensiones tocadas, al menos yo. Un par de vueltas detrás de Cressi hasta que pude pasarle en la recta de atrás pero poco después hice un trompo y me volvió a pasar. El resto de la carrera fui prácticamente en solitario rodando en tiempos mediocres pero al final un podio que deja un buen sabor. Nos vemos en Brasil bailando unas sambas. ;)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #122 en: 16 de Octubre de 2007, 01:47:25 »
Gracias basigp ;), la verdad es que fue de chiste ... en el "warm up" estuve configurando las teclas para el "Quick Chat" por aquello de "Saganchao, saganchao en la puzolana", y torpe de mí en una de esas se ve que le di sin querer a bajar marcha, me apareció la pantalla de cambiar la tecla y le di a escape, ni me acordé que en este juego eso no significa cancelar, joder, ya lo creo que me cabreé y más aún hoy tras ver el informe XML y los ritmos de carrera, ni me acuerdo la última vez que hice un 1'39'' en China.  ::)

En fin, espero mejor suerte para Brasil.

Saludos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #123 en: 16 de Octubre de 2007, 22:54:39 »
SANCIONES PROVISIONALES GP CHINA CATEGORÍA F1

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• Quelonio: 00:50 - Golpe a viofladavi. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • Javier_B: 33:50 - Golpe a viofladavi. Sanción = 25 Kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de China en la categoría F1 se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #124 en: 16 de Octubre de 2007, 23:35:50 »
FOCA, ya que Brasil es el último GP, ¿qué tal una obra de caridad en forma de levantamiento de sanciones? disfrutemos de la última carrera de la temporada 2007.

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #125 en: 17 de Octubre de 2007, 03:57:15 »
si claro Julio como a vos no te choco nadie queres que no se apliquen sanciones. Yo por mi no tengo problemas por las sanciones pero si yo he sabido ir de a poco aprendiendo a no tocar a nadie y cdo lo hice me sancionaron, pues creo que seria justo aplicarlas. Aparte si te das cta. solo a mi chocaron los dos que estan sancionados y me frustraron otra carrera mas, no puedo sumar nunca y no por culpa mia sino por errores de los demas. Un saludo

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #126 en: 17 de Octubre de 2007, 13:32:27 »
Hostia, no me di cuenta que los dos se chocaron contigo. :D Mi propuesta es unicamente para disfrutar todos en condiciones de la última carrera, al fin y al cabo por ser la última carrera da lo mismo que te choques o no, a no ser que las sanciones se acumulen para la temporada próxima.

PD: tampoco te pongas así que precisamente tu historial no es el más limpio, jeje, creo recordar que en una salida en la que hice de 5º a 1º "alguien" me dio por detrás ... ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #127 en: 17 de Octubre de 2007, 14:25:44 »
al fin y al cabo por ser la última carrera da lo mismo que te choques o no, a no ser que las sanciones se acumulen para la temporada próxima.

Al igual que en la última carrera de la pretemporada, las sanciones en la última carrera son en segundos añadidos al tiempo final en esa misma carrera, con lo cual las posiciones finales en esta carrera no serán definitivas hasta sumarse el tiempo de sanción de cada piloto.

Un saludo.

P.D.: La FOCA no perdona sanciones  :evil0032:
« Última modificación: 17 de Octubre de 2007, 14:29:26 por FOCA »

Desconectado Javier_B

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #128 en: 17 de Octubre de 2007, 15:59:27 »
viofladavi yo te choque por detrás por que tu redujiste la velocidad drásticamente en la recta mucho antes del punto de frenado (supongo que tenias algún desperfecto en los frenos o en los neumáticos), eso en la repetición se observa claramente, yo intento esquivarte pero desgraciadamente hubo el toque, creo que la sanción es injusta, y creo que nadie tiene la culpa dado que no creo que dejaste de acelerar por gusto. Quisiera que por favor nos comentaras que te paso en esa vuelta. Gracias

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #129 en: 17 de Octubre de 2007, 20:16:36 »
Pues yo creo que las sanciones se han de mantener, incluso por duplicado dadas las alturas de temporada que llevamos  ;D

PD. Javier, los recursos has de hacerlos también a la FOCA por conducto oficial y pruebas del video.
mmm, creo que sin abogado lo llevas crudo  :D :D :D :D

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #130 en: 18 de Octubre de 2007, 00:09:32 »
viofladavi yo te choque por detrás por que tu redujiste la velocidad drásticamente en la recta mucho antes del punto de frenado (supongo que tenias algún desperfecto en los frenos o en los neumáticos), eso en la repetición se observa claramente, yo intento esquivarte pero desgraciadamente hubo el toque, creo que la sanción es injusta, y creo que nadie tiene la culpa dado que no creo que dejaste de acelerar por gusto. Quisiera que por favor nos comentaras que te paso en esa vuelta. Gracias
En tu caso Javier_B frene normalmente, quizas no igual que en una primera vuelta dado que faltaban dos para el final(los neumaticos y frenos no estan en las mismas condiciones). Ahora yo he aprendido con todos mis errores que llegando a una curva si tengo delante mio otro coche tomo doblemente medidas y freno antes que lo normal para evitar el toque.
Hostia, no me di cuenta que los dos se chocaron contigo. :D Mi propuesta es unicamente para disfrutar todos en condiciones de la última carrera, al fin y al cabo por ser la última carrera da lo mismo que te choques o no, a no ser que las sanciones se acumulen para la temporada próxima.

PD: tampoco te pongas así que precisamente tu historial no es el más limpio, jeje, creo recordar que en una salida en la que hice de 5º a 1º "alguien" me dio por detrás ... ;)
Si fui yo, pero si mal no recuerdo fue un toque donde no te saque de la carrera y me penalizaron
« Última modificación: 18 de Octubre de 2007, 00:12:07 por viofladavi »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #131 en: 18 de Octubre de 2007, 00:16:29 »
Si fui yo, pero si mal no recuerdo fue un toque donde no te saque de la carrera y me penalizaron

En esa carrera acabé séptimo, tras tu choque el coche costaba de conducir (tenía el aleron trasero dañado) y aún así marqué la vuelta rápida, para que veas lo preparada que llevaba la carrera. ;) De todas formas yo te estaba recriminando esa actitud un tanto vengativa, pero te entiendo perfectamente.

Desconectado Javier_B

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #132 en: 18 de Octubre de 2007, 04:51:06 »
viofladavi es cierto que la frenada no es igual que en la primera vuelta pero, ¿por que tanta diferencia con respecto a la vuelta anterior al choque? te invito a que compares la frenada con la de la vuelta anterior en la repetición del servidor, creo que mas de 200 metros, yo he aprendido cuando tengo fallos en los frenos y tengo que frenar mucho antes del punto de frenado, a mirar primero por el retrovisor a ver si no tengo a alguien detrás, si es así, me aparto de la línea para desacelerar con anticipación a la curva.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #133 en: 20 de Octubre de 2007, 23:11:48 »
SANCIONES DEFINITIVAS GP CHINA CATEGORÍA F1

Finalizado el plazo de reclamaciones, y tras atender todas las peticiones, éstas son las sanciones definitivas en el GP de China, que se aplicarán en el próximo Gran Premio en forma de kilos extra de peso.

• Quelonio: 00:50 - Golpe a viofladavi. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • Javier_B: 33:50 - Golpe a viofladavi. Sanción = 10 Kg.