RUEDA DE PRENSA - CTEstas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de China en la Copa Turismo, les dejamos con ellos:
1º JADROEL fin de semana se presentaba dificil, una vez pasados los entrenamientos libres estaba claro que la lucha por la victoria se decidiria entre tres pero habia que luchar por ello. En clasificacion tiempazo de Ulazke que me relega a la 2ª posicion de la cual partiria
La carrera sin incidentes, intentando que ulazke no se fuera demasiado... y aguantando como pudiera a Satrus. Poco a poco pasaban las vueltas y Ulazke se iba distanciando pasito a pasito, mi primer juego de neumáticos no ha trabajado nada bien y sobre todo lo he notado al pasar 5 o 6 vueltas que mi ritmo ha decaido. Un semitrompo de Satrus me dejó solo en la persecución de Ulazke del cual nunca imaginaria que fuera a dos paradas.. pero la sorpresa fue grande cuando lo he visto entrar en la 6 o 7, sabia que la carrera de no ser por un error, se decantaria del lado de satrus o mio y asi fue
Contentos con este resultado imprevisto por falta de rodaje y por la consecución tanto del campeonato de pilotos a falta de tres carreras como el de constructores (o eso creo jajaja). Felicitar a Ulazke por su gran carrera pese a una mala estrategia, y a Satrus por su buen hacer hasta pisar el platano
Saludetes
2º SATRUSUna carrera limpia y sin incidentes graves , detrás de Jadro desde la salida y cada vez acercándomes más. Cual es mi sorpresa ke cuando le voy a adelantar veo que tira algo por la ventana....UNA CASCARA DE PLATANO.... trompo seguido y otra vez a persguirle.
La estrategia nos favorecio y Ulazke ke para una vez mas no consiguió darme caza aunke era claramente más rapido.
Muy contento con este segundo porke me lo he kurrado y he hecho muy buena media en carrera.
Felicitar al mamoncete pero ya me estoy moskeando con sus tacticas tipo "shumi". Y también a Ula ke ya nos está kitando las poles y nos va a dar un susto en cualquier carrera.
3º ULAZKEBueno felicitar a jadro y satrus por la gran carrera que han hecho, habiendo acertado con la estrategia a 1 parada.
Solo decir que el equipo esta decepcionado, con la estrategia empleada en esta carrera, ya que no nos ha dado la posibilidad de luchar por el primer puesto. No sirviendonos de nada haber sido los mas rapidos en carrera
Habra que preparar mejor la proxima , alli nos veremos.
un saludo a todos.
FIN DE LA RUEDA DE PRENSA*Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias
*SimuPress transcribe literalmente los comentarios recibidos por escrito de los participantes, sin modificar ni corregir.