www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE CHINA  (Leído 16315 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE CHINA
« en: 09 de Septiembre de 2006, 00:44:21 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de China de la Temporada oficial 2006 del torneo rFactor. Categoría CT (Copa Turismo), disputada con el mod Megane Trophy.

Descarga aquí el circuito de China:
Circuito de Shanghai
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations).
<a href="http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/china2006ct.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/china2006ct.swf</a>

Relación de inscritos en el Gran Premio de China CT Temporada 2006:

Inscritos Categoría CT        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD Megane Trophy requerido.
- Versión rFactor: 1.150
- Nombre: XyOn-Servers.com | FOCA
- Contraseña: "ctctct".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 3x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 35 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 16.
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Clima seco.
- Rendimientos igualados.
- Uso obligatorio del rFpatch por todos los participantes. Utilidad para que la configuración de las partidas se realice automáticamente desde este programa simplemente ejecutándolo, facilitando así tanto la creación de partidas como el poder evitar diferentes configuraciones. Es necesario también para que a los participantes se les guarden automáticamente las replays de la sesión de clasificación. (de momento no es necesario ni está habilitado)
- NOTA IMPORTANTE: Durante la temporada no se permitirá que ningún participante dé algún "mismatch" al entrar en una partida, en ese caso será excluido automáticamente de la partida y debe ser notificado a la FOCA por el creador del grupo o por alguno de sus participantes en su defecto. Si todos los que ingresan a la partida dan mismatch, es probable que el causante sea el creador, en ese caso deberá crear otro la partida y si al entrar el antiguo creador da mismatch será excluido de la partida e igualmente debe ser notificado a la FOCA.

Archivo de configuración para este GP:
http://downloads.simulaonline.com/rfactor/patches/configuracion_CT.rfc
*Pinchar en el enlace, seleccionar "abrir" en lugar de "guardar" (si se tiene el rFpatch ya instalado) y cuando se abra el rFpatch seleccionar "Establecer Datos rFactor".

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar o no puede el día que se le haya asignado, debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 24/09/06 - 20:00 (España)

Para saber la diferencia horaria con el horario de Madrid, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+1).

Ausencias confirmadas:
Ninguna

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2006, 00:22:43 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado lml

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE CHINA
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:10:36 »
En ke circuito se va a correr la carrera?
este es el china grand prix y a mi me va bien. funciona todo

saludos

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 17:17:06 por lml »

Desconectado r0w1

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2006, 14:28:40 »
yo el otro no lo he probado pero este me va perfecto. :o

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2006, 23:31:44 »
el otro circuito "no me aparece en la lista de circuitos" debe de estar mal

gueno pa animar un poco en el "china grand prix"

ya ya yase ke el tiempo no es muy bueno, pero solo e dado una vuelta

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2006, 00:15:37 »
mañana me llega el volante y doy un par de vueltas a ver que tal, ya posteare mis tiempos... :D

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2006, 15:26:05 »
He probado los 2 circuitos, y la verdad que vienen a ser iguales convertidos del F1C, al 2º le han incluido un archivo mas: Shanghai.scn.Bak, pero sigue siendo beta:
http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Shanghai%20KRC

Saludos.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Alan

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2006, 21:47:15 »
Hola a todos, queria saludarlos ya que con algunos de ustedes comenze hace ya mas de 1 año en gp4kings, y decir que dentro de pocos dias posteare a ver si me inscribo en esta categoria que me á llamado mucho la atencion..!

SaludoS.

Desconectado EleseKa

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2006, 22:08:43 »
Hola a todos, queria saludarlos ya que con algunos de ustedes comenze hace ya mas de 1 año en gp4kings, y decir que dentro de pocos dias posteare a ver si me inscribo en esta categoria que me á llamado mucho la atencion..!

SaludoS.

Ese tio güeno ahí!!! Jejeje... un saludo por estos lares.

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2006, 23:46:58 »
Hombre ALAN, tu por aqui, pos a ver si nos das una alegria y te inscribes en el rFactor CT meganes. Ya no te digo ya el CDTP F1 q es la repera, si tienes ocasion pruebalo.

Weno pos un saludo para un veterano compañero de gp4kings. cuidate apañero. ;)

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2006, 02:15:35 »
 :sign16:

Bienvenido campeón! Pues ya que Zano te recomienda el mod de F1 yo te recomendaría el GP2ASRWC que usamos en la GPM que para mí es el más divertido de los 3 mods ;D conduciendo ese coche se disfruta de lo lindo! Sobretodo en circuitos de curvas rápidas y llevándolo al límite... así que hala a probar los 3  :P

P.D.: Si el tiempo te lo permite te puedes apuntar en más de una a la vez, no son incompatibles ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2006, 10:44:32 »
Hombre Alan que alegría de verte por aquí  :)

Espero que te gusten nuestras categorías y te quedes con nosotros, te lo pasarás en grande, ya verás!

Un saludo!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:13:51 »
 :)Circuito de China

Para poder verlo en condiciones adecuadas tratad de probar las siguientes opciones:

- Usando el rFactor Config, si lo teneis en Quality (Calidad) DX9, probad a bajarlo a Balance DX8, o incluso a Performance (Rendimiento) DX7.

- Este circuito necesita un nivel de filtrado anisotrópico importante, para que las lineas (por ejemplo) no se vean muy difuminadas. Podeis apreciar que a poca distancia las lineas blancas laterales de la pista se difuminan a pocos metros, pero esto se corrige incrementando el nivel de filtrado anisotrópico (Anisotropic filtering). Este nivel se puede cambiar o bien en vuestro software de control de la tarjeta gráfica, como en el mismo juego (opciones/pantalla/filtrado anisotrópico..ponerlo en bilinear, trilinear, 2x, 4x, etc. id probando hasta encontrar el adecuado). Importante: el filtrado anisotrópico es de lo que más reduce el rendimiento y baja el FPS drásticamente...buscad compromiso entra calidad y rendimiento.

- Tratad de ajustar también el nivel de antialiasing (efecto de diente de sierra). Con esto se evita que las lineas se vean como cortadas y el nivel gráfico mejora sustancialmente. El asfalto se ve más nitido, y los contornos más definidos. Se ajusta o bien con el software de la tarjeta gráfica (id probando diferentes niveles) o bien usando el rFactor Config, en la opción Anti-aliasing (Level 0, 1, 2, 3 o 4). Este efecto es también el que más influye en el rendimiento de la gráfica. Es cuestion de probar y decidir lo mejor.

- En la configuración de pantalla del juego id probando diferentes niveles de calidad (detalle circuito, detalle vehículos, sombras, etc), de manera que entre los filtrados, y los detalles tengais una buena visualización.

- Por último, en vuestro software de la tarjeta gráfica suele haber un indicador de la calidad general, que automáticamente selecciona una opciones como triple buffer, etc. Sin tener que tocas estas, cambiar el nivel general de calidad y vais observando los cambios.

Copiado de mazinger F1
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2006, 16:35:40 »
Dejo una partida abierta con el nombre de FOCA- Torneo, mientras cambian la configuracion del server Xyon, espero que sea pronto, saludos.

Cerrada
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 23:14:34 por GabryF1 »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2006, 18:14:25 »

Editado
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2006, 13:38:21 por GabryF1 »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado danell13

• Piloto Novato
  • *
    • La Mejor Liga de LatinoAmerica
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2006, 18:16:31 »
gabry que pista usais pasarmela que yo em baje dos y nos e cual es, el ue yo tengo empieza por KRC
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 18:20:29 por danell13 »