www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Músicos de la comunidad  (Leído 7128 veces)

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
Músicos de la comunidad
« en: 20 de Octubre de 2007, 23:34:21 »
Hola a todos, qué tal andáis..?

Aquí os dejo una foto del Gabo en el concierto debut de su grupo, anoche.

A ver si nos vemos algún día por el server. El otro día entré un rato, pero no había nadie.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Músicos de la comunidad
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2007, 01:08:44 »
¿Una Telecaster? no me gusta esa pala con forma de consolador :D, aunque sacan un sonido muy guapo, no he tenido el gusto de probarlas aún.

Yo es que soy un poco más "malo-heavy-como-una-lluvia-de-hachas":

¿Qué música tocáis? ah, enhorabuena por el debut. ;)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Músicos de la comunidad
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2007, 01:52:39 »
Felicidades por el bautismo musical !
Te deseo una muy buena experiencia y sobre todo y ante todo . . . que no decaiga !
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Músicos de la comunidad
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2007, 10:19:38 »
Espero que te fuese bien gabo!!! Suerte en los próximos. Esa Ibanez mola mucho Julio!!! Siguiendo con el hilo, os dejo tambien una foto de Quelonio aporreando los parches.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Músicos de la comunidad
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2007, 11:27:09 »
Hola a todos, qué tal andáis..?

Aquí os dejo una foto del Gabo en el concierto debut de su grupo, anoche.

A ver si nos vemos algún día por el server. El otro día entré un rato, pero no había nadie.

Saludos!

Pos mucha suerte en esta etapa musical!  ;D

Por cierto que lo que dices del server es verdad, sobretodo los de la GPM, cuando no está arrancado con el mod de la GPM se quejan de que no pueden entrenar en el server y después cuando está en marcha con su mod no entra ni Dios en toda la semana  :palo:

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
Músicos de la comunidad
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2007, 17:29:05 »
Julio, muy guapa esa Ibanez! El otro guitarrista del grupo usa también una ibanez... ¡Eso suena demasiado cañero!

Pues hacemos Pop/Rock en español... nada demasiado complicado, pero bueno. Tratamos de ir mejorando poco a poco, pero he  de reconocer que de momento hacemos cosas bastante sencillas.

¿Qué tipo de música hacéis vosotros? ¿Hay algún músico más en el foro?

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Músicos de la comunidad
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2007, 17:50:13 »
Da igual que sea más o menos complicado, queramos o no la guitarra, la música, se reduce a algo tan simple como cuestión de gustos (y en parte así nos va en España ...).

Yo no tengo grupo por el momento, pero mi estilo se enfoca mucho más en la técnica del instrumento y quizás para algunos cuesta bastante de "digerir" al principio. Toco (intento) el estilo "rock/heavy progresivo" como por ejemplo Dream Theater y un larguísimo listado de solistas, Petrucci, Satriani, Vai, Gilbert, Gambale, etc, ahora mismo estoy liado con el estilo de uno de los grandes genios contemporáneos de la guitarra: Brett Garsed.

<a href="http://www.youtube.com/v/N_TfvFftf4s" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/N_TfvFftf4s</a>

Ayer me llegó su DvD instruccional, menuda fiera.  :)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Músicos de la comunidad
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2007, 00:39:44 »
No dejas de impresionarme Julio, eso son palabras mayores !  :o
Yo soy un pianista fustrado y ahora estoy intentando reunir de nuevo una banda que dispersamos hace tres años y en la cual llevábamos 10 tocando juntos y que tuvimos que deshacer por motivos diversos.  :'(
Hacíamos arreglos de versiones de Soul, Funk y Blues con toques básicos de Jazz.
Si todo va bien y montamos un repertorio digno, quizás dentro de pocos meses nos presentaremos de nuevo en una sala para ver que tal nos sale.  :risitas: y si no nos damos un hostión, pa lante que es buena señal !
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Músicos de la comunidad
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2007, 00:49:43 »
Qué buena pinta tiene eso tío, si tienes algún mp3 o vídeo me gustaría mucho catarlo. ;)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Músicos de la comunidad
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2007, 10:27:25 »
joooooooooode ke nivel hay en esta web y yo mientras......

http://es.youtube.com/watch?v=RmRqr1jm7oY

Desconectado sinosuke

• Piloto Novato
  • *
Músicos de la comunidad
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2007, 10:56:16 »

las muestras de combustible del los BMW ;)

UUUEUEUUEEEEE... GABONIO ROKERO!... enga cuelgate unos videos para verte menear la melena!

Le has instalado los plugins de punteo y real FFB... o vas tipo acústico?

Saludos

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
Músicos de la comunidad
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2007, 15:17:59 »
Cuanto musico hay por aqui no? Me parece muy bien. Yo soy bateria desde hace casi 10 años, y en cuanto a gustos pues ahora me he enganchado a un grupo que se llama Tool, cuyo bateria es muy muy bueno (aparte de que estan bastante colgaos, los videos los dirige el guitarrista).
http://www.youtube.com/watch?v=UhjG47gtMCo
http://www.youtube.com/watch?v=uCEeAn6_QJo

Desconectado admin

• Administrador
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
Re: Músicos de la comunidad
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2007, 15:27:39 »
Si no os parece mal, debido a que el tema estaba cobrando mayor importancia por el número de respuestas, he separado el tema del de "Comentarios Generales" y los mensajes referentes a vuestras aficiones musicales los he puesto en este nuevo tema en la categoría general.

Saludos.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2007, 17:09:33 »
Qué buena pinta tiene eso tío, si tienes algún mp3 o vídeo me gustaría mucho catarlo. ;)

Eso está hecho !
El único inconveniente es que la última vez que grabamos algo digno fue un directo en un garito que ya no existe, pero que la grabación era bastante decente. En cuanto encuentre una copia te la paso.
Un saludo.

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2007, 17:49:07 »
Aqui os dejo un videoclip casero de uno de mis dos grupos, The Last Monkey. A ver si os aniamsi y subis algo de vuestros grupos, yo ya pondre algun mp3 de mis grupos
http://www.youtube.com/watch?v=3kYVaS3ELhw
saludos