www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: visualizador rfactor  (Leído 45882 veces)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: visualizador rfactor
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2008, 23:06:25 »
Buenas Logan58, no sé si es el mejor método, pero yo aprieto la "p" y luego Alt" + " Tab ".

Pero supongo que los megacracks de este foro tienen un método más original o algo menos rudimentario.

Un saludo y bienvenido.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado logan58

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2008, 19:27:17 »
wenas!!

al fin he podido pausar y ir a windows.

La putada es que el PD Display no me funciona, hay que configurar algo?

Yo conecto el conector série a la placa, le digo en el PD COM 2 y a 9600 Baudios, y nada...

Desconectado logan58

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2008, 19:32:49 »
Una pregunta, cuando conectas a alimentación la placa, tiene que poner WELCOME y encenderse algún? display???

A mi me pone WELCOME y se encienden algunos led's.

Alguien  podría pasarme una web o el archivo *.HEX par el pic?

me estoy volviendo locoooo

??? ??? ???

Desconectado xavinyet

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #63 en: 28 de Marzo de 2008, 21:34:47 »
logan58,

Primero:
Problema del pic aparentemente no es, ya que te aparece el mensaje de confirmacion: "welcome". Ahora bien, NO debería encenderse ningún led. Eso es porque tienes algun/os puente/s mal hechos, pero ánimo, que la cosa está ya a punto de caramelo.

Segundo:
Antes de hablar del PD Display, ¿te funciona con el pluguin de rFactor?. Al arrancar la aplicación PD Display te tienen que salir los siguientes dígitos: "--- - ---" (no hace falta arrancar el rFactor para comprobar si el PD Display entra en comunicación con el visualizador.

Tercero:
¿Has comprobado que tienes el puerto COM habilitado?. Has comprobado si lo tienes como COM-1 o COM-2?.

Cuarto:
Si has respondido afirmativamente a la cuestión 2, indícanos cuando y como compraste el rFactor.

Un saludo
« Última modificación: 30 de Marzo de 2008, 14:56:34 por xavinyet »

Desconectado logan58

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2008, 21:17:23 »
muchas gracias por la aclaración, hablas igual que mi profe de analógica, jejeje, muy profesional!!!

El problema de los leds.... madre mia!!! era un problema de Cátodo Vs Ánodo.... xDDD la chorrada más grande del mundo

por lo demás , probaré tus savios consejos!!!

gracias!! 

Desconectado logan58

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2008, 17:45:07 »
Me parece que falla la comunicación série entre el visualizador y el PD.

Yo utilizo el COM1 para gravar el PIC, con el icprog, y me lo grava perfectamente.

Eso quiere decir que tengo el COM1 habilitado verdad?

No hay nadie que le haya fallado la comunicación??

gracias!

Desconectado xavinyet

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #66 en: 31 de Marzo de 2008, 21:26:30 »
ostia logan, que raro.

Yo he hecho más de 1 visu, y ningún fallo de comunicación. Se me ocurre que deberías revisar a bote pronto 2 cosas:

1º- ¿Has elegido bien el cable del conector serie que llega a la placa del visu?. ¿Has comprobado con un tester que se corresponde realmente a número de pin/vía que toca (nº 3)?.

2º- Te has asegurado de conectar el cable de la vía nº 5 a masa?. Esta masa tiene que estar unida a la masa del circuito del visualizador.

3º- También es posible que falle el transistor nº 6.

4º- Edita el archivo PD Display.ini y comprueba que en "port" dice Port=1.

5º- ¿Has probado si se te comunica con el primer soft que sacaron? (el que trabaja con el pluguin que se mete en la carpeta "pluguins" del rFactor).

La leche, pues han salido 5 cosillas en vez de 2, jeje, mejor que sobre que no que falte.

Un saludo
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 21:30:00 por xavinyet »

Desconectado jamapa

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #67 en: 06 de Abril de 2008, 17:04:31 »
Aqui teneis el Display del McLaren:

http://www.mclarenelectronics.com/Products/All/unit_DI_PCU-6C.asp

A ver si los cracks de la electronica del foro les sirve para perfecionar el suyo. :)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 06 de Abril de 2008, 23:30:23 »
Entiendo que este va encima del eje del volante ? Y se puede comprar ?
Un saludo .

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado logan58

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #69 en: 07 de Abril de 2008, 17:40:59 »
ostia logan, que raro.

Yo he hecho más de 1 visu, y ningún fallo de comunicación. Se me ocurre que deberías revisar a bote pronto 2 cosas:

1º- ¿Has elegido bien el cable del conector serie que llega a la placa del visu?. ¿Has comprobado con un tester que se corresponde realmente a número de pin/vía que toca (nº 3)?.

2º- Te has asegurado de conectar el cable de la vía nº 5 a masa?. Esta masa tiene que estar unida a la masa del circuito del visualizador.

3º- También es posible que falle el transistor nº 6.

4º- Edita el archivo PD Display.ini y comprueba que en "port" dice Port=1.

5º- ¿Has probado si se te comunica con el primer soft que sacaron? (el que trabaja con el pluguin que se mete en la carpeta "pluguins" del rFactor).

La leche, pues han salido 5 cosillas en vez de 2, jeje, mejor que sobre que no que falte.

Un saludo

Wenas!!

a que te refieres con el punto número 5???

Desconectado jamapa

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #70 en: 07 de Abril de 2008, 19:26:04 »
El display es el que ha proporcionado McLaren con la ECU,y es el que llevan todos los equipos

Desconectado xavinyet

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #71 en: 07 de Abril de 2008, 23:52:18 »
Logan,

Me refiero a la primera version del software. Son 2 archivos. El primero es un .dll y se instala en la carpeta "pluguins". El otro es un .ini, y no recuerdo si vá en  la misma carpeta o bien en la carpeta principal del rFactor. Ante la duda lo pegas en los dos sitios.

Los archivos que te digo:
http://www.snapdrive.net/files/524687/visulazador%20rfactor%20v1.0.rar

Al arrancar el rFactor y salir a pista, el visualizador arranca automáticamente.

Prueba y cuéntanos.

Desconectado logan58

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #72 en: 08 de Abril de 2008, 21:42:44 »
EURECA!!!

ya me funciona, era el transistor Nº6, estava chungo, siempre me conducia y no recibia nada el PIC.

muchas gracias!!!

Desconectado xavinyet

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #73 en: 09 de Abril de 2008, 13:59:29 »
logan,

Felicidades  :D :D :D. Ahora debes corresponder enviándonos 1 foto de la criatura, que menos.....jeje ;D.

Desconectado pablereitor

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2008, 09:53:54 »
Primero de todo daros las gracias por hacer público este proyecto, son muchas horas de trabajo puestas a nuestra disposición sin pedir nada a cambio, eso se agradece.

Si se me permite, lanzo la siguiente sugerencia, ¿ Se podría añadir en el Soft una entrada de usuario donde se indique el consumo por vuelta ? De esa forma sería relativamente sencillo permitir al usuario elegir entre visualizar el combustible en litros o en vueltas.

Se os saluda, monstruos del invento.