Gabo....tengo una duda, no se si estará ya por el foro, yo pregunto por si acaso...
¿como lees la información del juego? la electronica parece muy sencilla... pero mi gran duda es sobre el plugin o sw que hay por medio, ¿como esta hecho? es directx leyendo y pasando al puerto serie?
Deif
Se hace con un plugin, que se trata de una dll con una serie de funciones a las que el juego te llama automáticamente en cada frame. ISI ha publicado
rFactor Internals Plugin, que es básicamente el código fuente de esa dll, con un ejemplo de uso. Símplemente hay que realizar las modificaciones necesarias para hacer lo que quieras con los datos del juego. Puedes bajarlo aquí:
http://www.rfactor.net/index.php?page=devcornerEntre los datos que se pueden obtener del juego, se encuentran datos de la telemetría (los que se usan en este visualizador), así como las posiciones de los coches, etc...
En este caso, los datos obtenidos se envían a través del puerto serie, para que el PIC de la placa los procese y muestre el resultado en los displays que tiene conectados.
Saludos!