Tengo ke elevar una protesta airada por lo sucedido hoy en el GP de BELGICA. No se trata de reclamar contra alguien sino de que las salidas provocan ke el trabajo de muchas horas sea inutil.
Ademas de la ilusion , las ganas etc.
No se puede jugar nadie un GP en la primera vuelta. antes de empezar habia comentado con KIKO que muy probablemente sucediera lo ke ha sucedido.
Si los ke estamos en la parrilla delante tenemos ke sufrir los porrazos de los ke nos saben frenar en la primera curva , mas vale ke salgamos ultimos y dejemos ke la montonera pase.
Hoy se pidio repetir la salida y vote ke si a pesar de haber "sobrevivido" a la salida porke aunke el coche estaba tocado y podia seguir , me parecio absolutamente injusto.
Mira ke tuvivmos cuidado y nos pegamos al muro , pues nada nos las llevamos todas juntas.
Es lamentable y hace mucho daño a la liga ke se sucedan estos hechos.
Creo ke seria de justicia analizar esta salida y advertir muy seriamente a kienes causaron esta montonera.
Asi lo solicto a la FOCA. y aunke no me hagan caso solicito repetir este GP por el bien de todos , los perjudicados y los ke lo provocaron , como leccion ke debemos todos aprender.