www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE BÉLGICA  (Leído 29963 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE BÉLGICA
« en: 12 de Septiembre de 2006, 01:31:03 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Bélgica de la Temporada oficial 2006 del torneo rFactor. Categoría F1 (Fórmula Uno), disputada con el mod F1 CTDP FOCA.

Descarga aquí el circuito de Spa:
Circuito de SPA
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations).

<a href="http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/belgica2006f1.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/belgica2006f1.swf</a>

Relación de inscritos en el Gran Premio de Bélgica F1 Temporada 2006:

Inscritos Categoría F1        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD F1 CTDP FOCA requerido.
- Versión rFactor: 1.150
- Nombre: XyOn-Servers.com | FOCA
- Contraseña: "f1f1f1".
- Ayudas permitidas: Embrague automático, TC (permitido nivel medio como máximo).
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 3x.
- Desgaste de neumáticos: 2x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 35 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 18 vueltas.
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Clima seco.
- Rendimientos igualados.
- Uso obligatorio del rFpatch por todos los participantes. Utilidad para que la configuración de las partidas se realice automáticamente desde este programa simplemente ejecutándolo, facilitando así tanto la creación de partidas como el poder evitar diferentes configuraciones. Es necesario también para que a los participantes se les guarden automáticamente las replays de la sesión de clasificación.
- NOTA IMPORTANTE: Durante la temporada no se permitirá que ningún participante dé algún "mismatch" al entrar en una partida, en ese caso será excluido automáticamente de la partida y debe ser notificado a la FOCA por el creador del grupo o por alguno de sus participantes en su defecto. Si todos los que ingresan a la partida dan mismatch, es probable que el causante sea el creador, en ese caso deberá crear otro la partida y si al entrar el antiguo creador da mismatch será excluido de la partida e igualmente debe ser notificado a la FOCA.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar o no puede el día que se le haya asignado, debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 17/09/06 - 21:15 (España)

Ausencias confirmadas:
Ninguna.

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , España (GMT+1).

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 00:25:27 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2006, 02:13:10 »
Tras comparar los distintos circuitos de SPA disponibles, creemos que el más adecuado para disputar la carrera es el siguiente:

Spa-Francorchamps 88

Los comentarios acerca de los circuitos de SPA disponibles se realizarán en este tópic.

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2006, 10:33:05 »
JEJE, por causas ajenas a mi persona he tenido q desinstalar el rfactor y volverlo a instalar. Sin darme cuenta tb me cepille el rFPatch.
He mirado en la sección de descargas y no veo el rFPatch. No se si es q no esta disponible, se esta haciendo una version nueva o simplemente q yo no lo veo.

Un saludete ;)

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2006, 14:09:42 »
Hola Zano .

Creo que el rFpatch aun no hay para la Version nueva del rFactor .
Tampoco creo que sera necesario , porque estamos todos en un mismo server y eso.

pero si quieres , dame un toque al msn , y te mando el rfpatch que yo tengo.

un saludooo
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2006, 15:14:09 »
Ésta es la última versión del rFPatch disponible, la 1.10:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/patches/rFPatch_1.10.zip

Aunque la configuración de la partida ya está establecida en el servidor, con el rFPatch se configura correctamente la forma de almacenar los replays y los archivos XML

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2006, 16:11:51 »
Weno, pues muchas gracias KIKONI y a la FOCA por la ayuda. Me pongo a bajarlo y a instalar, jeje.

Veo q al final no seguimos "el calendario del tito Bernie", bien por la FOCA por incluir en el calendario el GRAN SPA-FRANCOCHAMPS, cita INELUDIBLE, jajaja, (otro MONZA). :P

Saludossss. ;)

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2006, 16:18:23 »
F.O.C.A Queria saber una cosilla , que el numero de vueltas esta valido lo del 25 Vueltas?
Porque en el primero post hay ahi 25 vueltas.

solo queria saber si es valido para ir entrenando por eso .

Un cordial Saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2006, 20:10:24 »
Gracias Kikoni por recordarlo, la distancia de carrera será de 18 Vueltas

Desconectado jpeldesiempre

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2006, 02:33:17 »
confirmo q stare sin falta para ste gp

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2006, 18:16:32 »
he stado rodadndo y he andado mas o menos bn mis primeros tiempos 1.50 cn mucho esfuerzo alguien + tiene + tiempos?

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:09:14 »
he stado rodadndo y he andado mas o menos bn mis primeros tiempos 1.50 cn mucho esfuerzo alguien + tiene + tiempos?

Pues he estado rodando esta mañana , preparando setupo , y he conseguido rodar en 1.45/altos .
clasificacion en 1.44.2. aun queda mejorar un poco el setup para que quede perfecto para los 3 parciales XD , pues voy a poner a trabajar mis ingenieros aver si podemos conseguir un setup bueno para que sea eficaz para los tres parciales.

un cordial saludo .

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2006, 21:40:55 »
pues voy a poner a trabajar mis ingenieros aver si podemos conseguir un setup bueno para que sea eficaz para los tres parciales.

Que mamonix....jajjaja, a los ingenieros dice.......me parecio leer este post en el foro de ISR, que estabas pidiendo un setup para monza  ...eeeh   pillin.  jajajaja  :o ::)

Hi all .

Any One Have Setup For CDTP of monza???

Thinx Ladies

Ya no te fias de tus dotes con la telemetria  jajjjajajaja.......enga a ver si te sale uno bueno.  ;D

Saludos momonix...jejeje  ;)

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2006, 22:48:17 »
Pues yo cargao hasta la bola un modesto 1.48.7 y mejorable pero 1.45 me parece astronómico :conf0006:

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2006, 02:01:59 »
pues voy a poner a trabajar mis ingenieros aver si podemos conseguir un setup bueno para que sea eficaz para los tres parciales.

Que mamonix....jajjaja, a los ingenieros dice.......me parecio leer este post en el foro de ISR, que estabas pidiendo un setup para monza  ...eeeh   pillin.  jajajaja  :o ::)

Hi all .

Any One Have Setup For CDTP of monza???

Thinx Ladies

Ya no te fias de tus dotes con la telemetria  jajjjajajaja.......enga a ver si te sale uno bueno.  ;D

Saludos momonix...jejeje  ;)

jajajajajaja q mamonix , cabronix... si porque no tenia un setup y aun estaban mis ingenieros en desarollo de los coches CDTP ... pero poco me sirvieron ... mis ingenieros hicieron el setup ellos mismos y fue de puta madre ... sin el puto corte de conexion de los putos guarros de warradooooooo ... hubiera ganao .... ya esta en ISR puesto el Setup que use en la carrera neng. descargalo de ahi te servira mamona jmt3 .... XD

ta luegorrrr

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2006, 15:24:13 »
Cuando se va a colocar el server para q podamos empezar a testearlo cn la pista de spa? ???