www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: EVENTO ESPECIAL: GP2ASRWC Cup'07  (Leído 19694 veces)

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
Re: EVENTO ESPECIAL: GP2ASRWC Cup'07
« Respuesta #105 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:35:59 »
Buena idea julio :D.... vamos a pedirle a la FOCA que busque financiación.... los de yocobox se podían estirar un poco no? :D les hacemos una propuesta de hacer algo a cambio :D

Realmente no creo que sea como para darle mas vueltas... ni te molestes en hacer videos, que yo ya lo tengo olvidado... me jode mas el haber tocado el limitador en la parada a box (al puro estilo hamilton  :-[)

Estoy ansioso por correr otra vez...a ver si se organiza algo rapido...15 dias se hace muy largo.. :p

Deif

PD: Fué culpa tuya krosh... no le des mas vueltas..eres un zampachapa  :risitas:

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #106 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:43:32 »
Pero para que no te quedes con la duda te pongo lo que se ve en mi replay  :P

Los dos coches querían ocupar la misma posición y eso es imposible, normalmente el que va un poco más adelantado tiene las de perder, véase por ejemplo el mismo caso entre Quelonio y GGer dos curvas más adelante cuando Quelonio intenta cerrar a GGer yendo un poco por delante, Quelonio termina igual trompeando tras tocarle la rueda delantera de GGer en el pontón, por eso yo prefiero usar los retrovisores y cuando voy un poco por delante pero veo uno al lado le dejo el hueco, más que nada porque si le cierro y le toco normalmente saldré perdiendo porque pierdes el tren trasero mientras que al otro sólo se le mueve un poco de delante ;D esta charla la he tenido cientos de veces con Basigp desde algún año atrás sobre que es mejor no cerrarse súbitamente pero nunca nos pusimos de acuerdo y nunca escarmentará :D

Saludosss
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 21:45:21 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #107 en: 28 de Noviembre de 2007, 22:38:01 »
ya, de acuerdo en todo, lo que pasa es que tu pasas de estar detras de julio a estar a medio centimetro mio de golpe, io no puedo reaccionar a algo q me viene por el costado.... realmente no creo que tengas la culpa... ni yo tampoco... aunque en una salida con muchos coches, esos movimientos "bruscos" no parece que sean lo mejor para evitar golpes...no sé....de todas maneras.... ya te digo que eso fué el domingo, y allí se quedó... es un evento especial y es para divertirse... siempre que no haya malas intenciones...

Deif

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #108 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:17:30 »
aunque en una salida con muchos coches, esos movimientos "bruscos" no parece que sean lo mejor para evitar golpes...

Hombre en eso tienes razón, cuando se sale en medio del pelotón está claro que desde el inicio es mejor intentar mantener una línea recta y no hacer giros bruscos porque siempre tendrás coches a cada lado y por detrás y por delante, pero en este caso lo que pasaba es que yo salía último así que desde antes sabía que podía moverme libremente porque al principio no tenía a nadie a los lados ni detrás y no era peligroso. Lo que tenía pensado para la salida era pegarme al muro de la izquierda para aprovechar ese carril y llegar así a la frenada por el interior, así se evita que te golpeen los coches que se puedan colar en la primera frenada y de paso adelantas a los que se cuelen, pero Basigp tuvo la misma idea (para variar  :D) y se fue a ese sitio (fue el único coche que se fue a ese sitio y avanzó posiciones con ello, así que la idea en principio no era mala), entonces no me quedó más remedio que probar suerte por el otro lado para no perder la velocidad inicial que llevaba pero me encontré con que Julio había salido mal y con ello me taponaba la trazada para pillar el carril más exterior a la derecha (por donde encontró vía libre estrodg) así que ya mi única posibilidad era frenar para no golpear a Julio, volver a mi posición, desistir de ganar alguna posición en la salida y mantener la línea recta porque ya sabía que debía tener coches cerca a los lados, esa es la explicación de esos movimientos  ;)

A posteriori está claro que para mí la mejor opción hubiera sido frenar un poco para no golpear a Basigp por detrás e insistir en usar el carril pegado al muro detrás de él porque así finalmente sí habría recuperado alguna posición aunque hubiera perdido la velocidad inicial al tener que frenar para no tocar a Basigp.

Creo que siempre es positivo analizar cualquier incidente para ver qué posibilidades hay en cada situación y así saber escoger la mejor opción en casos similares que a uno le puedan volver a suceder. Muchas veces desde fuera de las pistas he visto la temporada pasada que lo que faltaba en el foro es que luego la gente analizasen entre ellos el por qué de sus incidentes, se limitaban a recibir sus kilos de peso para la próxima carrera sin más y eso no creo que ayude a nadie a mejorar o a decidir en milésimas la mejor opción ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado rivatnt

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #109 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:17:21 »
Bueno ya veo que lo habeis pasado en grande,con polemica incluida, eso está bien, las carreras tienen que tener un poco de salsa de vez en cuando.

En fin que he estado sin conexión desde el domingo a medio dia y hoy por fin se ha restablecido todo.
Espero poder estar para la siguiente.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #110 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:09:44 »
Clasificación

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #111 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:45:37 »
Clasificación General de Eventos Especiales 2007

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).