www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Encuesta

¿Qué circuito prefieres para el evento?

Cadwell Park
4 (40%)
Valencia
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: EVENTO ESPECIAL: Megane Trophy Cup'07  (Leído 18374 veces)

Desconectado Nieto

• Piloto Novato
  • *
Re: EVENTO ESPECIAL: Megane Trophy Cup'07
« Respuesta #90 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:44:33 »
Muchas gracias lml tío, por la información, si no llega ser por ti, me quedo sin pasar este buen rato.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 08:53:41 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #92 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:10:57 »
Muchas gracias lml tío, por la información, si no llega ser por ti, me quedo sin pasar este buen rato.

de nada   ;)

Desconectado samuelongui

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #93 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:12:42 »
Bueno, cuando haiga otro evento asi avisad, con este mod o con otro, da igual, aunque he de decir que al final le pillé el gustito a estos coches  :D Bueno peña, seguimos en contacto. Ta luegooooorrrr!!!

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #94 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:27:27 »
TKZ FOCA por el evento de ayer, bueno piques buenos piques . .para cuando la proxima?  :risitas:

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #95 en: 06 de Noviembre de 2007, 00:43:21 »
Bueno, el evento estuvo francamente bien, esto de correr en dos mangas es un buen invento. Gracias a la FOCA por el trabajo (y a KROSH por estar pendiente del server), y a todos los participantes por lo bien que lo pasamos y por su comportamiento, en los doblajes la gente se comportó estupendamente.

Las carreras bien, la verdad es que este mod me gusta bastante, y este circuito también. AL final opté por correr sin control de tracción, ya que en algún otro campeonato había corrido con estos coches sin TC, y me resultaba más divertido, especialmente con la de baches que había xD... además es posible que se pudiera sacar algo más del coche a pelo que con TC.

En la primera manga salí mal y me adelantaron un par de coches, pero KROSH se fue fuera en el bache de la primerea curva, y me quedé tras Julian Martinez y con Nomadaleon apretando detrás. En uno de los intentos de adelantamiento me sali un poco, y me quedé 3º a unos segundillos, aproveché la pelea entre los otros dos por la cabeza para alcanzarles, y tras una bonita pelea con Nomadaleon, conseguí adelantarle, aunque un poco justo, creo que le toqué justo antes de una frenada y es posible que le desequilibrara, pido disculpas si fue así. Después aguanté una vuelta más detrás de J Martinez, pero entró al box y desde ahí fue coger el ritmo hasta la meta.

En la segunda manga temía una remontada complicada, así que llené a tope el depósito y salí pensando en esperar fallos, y al salir me salió una salida muy buena, y justo encontrando huecos para ir adelantando, salí ileso entre varios incidentes, y en la segunda curva, con una apurada de frenada, me encontraba segundo, desde el fondo de la parrilla (ya no me quejo más de mala suerte, me vino toda la suerte de un tirón xD). Adelanté al primero poco después, y desde ahí fué intentar marcar rirmo. La primera vuelta muy buena, 56.2 con el deposito lleno, pero luego vinieron unas cuantas que no me concentraba y cometia fallos y rodaba en 37 medios-altos, poco a poco cogí el ritmo y me fui distanciando, hasta la parada en la vuelta 14, en la que no cambié ruedas, y después a rodar rápido hasta la meta.

En resumen, gran carrera, con un mod que da bastante juego y que no necesita de ajustar reglajes sino de rodar, con una parrilla llena y con gente rápida. Daba gusto correr, que las últimas de gpm estábamos 4 gatos. Espero veros a todos en el próximo evento (incluido a jadro, que se rajó, estaría celebrando el título xD). Saludos!

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 09:49:06 por estrodg »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #96 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:59:21 »
Clasificación

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #97 en: 12 de Noviembre de 2007, 15:22:29 »
Informe XML y replays del Evento - Megane Trophy Cup'07

Informe  XML - 1ª Manga

Informe  XML - 2ª Manga

Replays:

Qualy

Race 1ª Manga

Race 2ª Manga

*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)