www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Ayuda sobre graficas ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!  (Leído 2374 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Ayuda sobre graficas ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!
« en: 27 de Noviembre de 2007, 17:55:58 »
Hola wenas tardes, cuanto tiempo....buff

Bueno al final me peto la placa base y he montado una que incorpora PCIex para eso de renovar grafica....(ya sabeis) la cuestion esque ahora no se cual coger porque no quiero que haga cuello de botella y todo lo que hay es de nuega generacion porque de las anteriores queda mu poco ya en PCIex, asique haber si me ayudais.
Mi pc es un Pentium 4 2,8Ghz con 1,25Gb de ram DDR 333Mhz y poco mas de importancia

Habia pensado en la 8600GTS pero aparte de que se escapa de presupuesto creo que haria cuello de botella....asique e pensado en la 8600GT
que decis?? AYUDAAA

PD:Presupuesto no superior a 120€

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Ayuda sobre graficas ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 18:10:31 »
Te puedes pillar la 8600 GT XXX que es un poco más rápida que la 8600 GT y vale poco más:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXHB

También está la de Fatal1ty (no el nuestro  ;D) pero es algo más cara y la diferencia es de 100 Mhz de frecuencia:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXHC

Saludosss

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 18:18:50 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2007, 19:53:38 »
Cómprate una de cuello de pico y manga ranglan que se lleva más... :P

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2007, 20:39:14 »
Gracias Krosh, como siempre atento

Basi....anda anda, vete a cuidar a tu hija...... :risitas:

Desconectado rivatnt

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:33:20 »
Hola Larguito en vez de aconsejarte te voy ha contar mi experiencia personal que seguro te servirá muchisimo mas.

Mira yo tenía un P4 a 3ghz con 1g ram y una grafica 7300gt de 256ddr3. Con esta configuración Gtr2 y Rfactor ivan bastante bien, casi 60 frames para Gtr2 y algo mas de 65 para rfactor, el problema surgia en partidas con mas de 20 jugadores, en las cuales se resentía el rendimiento, por lo tanto me recomendaron ampliar a 2g de ram. El problema es que la placa solo tenía dos slots para memoria y tendría que desacerme de un giga para poner dos que me costaban 140 €. Al resultarme tan caro decidí cambiar placa procesador y memoria a un athlon x2 3600 con 2g ddr2 lo que me costó 215€. Ahora con esta configuración y sin cambiar de grafica llego a los 85 frames en Gtr2 y a los 100 en rfactor.

Con todo esto lo que te quiero decir es que por mucha grafica que pongas quizás lo que mas cuello de botella haga sea el procesador y la ram ddr ya que tanto Gtr2 y rfactor son juegos que agradecen mucho un procesador rapido y una memoria velóz. Ademas una tarjeta grafica minimamente decente superará los 100€ seguro y quizás te compense pensar un cambio de procesador y memoria.

Espero que te sirva yo sin cambiar la grafica he obtenido un rendimiento muy superior.

Un saludete.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2007, 16:42:47 »
Esta claro que lo suyo es comprar un pc nuevo, lo se, pero para eso hace falta capital, del cual no dispongo xD.
La grafica es sencillamente porque se me chamusco la antigua como por aki sabiais algunos y cuando estaba a punto de renovar se me casca la placa, y entonces preferi poner ya slot PCIex que hay mas mercado, aun estoy estancado en el slot 475 creo que es, osea que cambiar procesador y memorias...chungo como no cambie la placa y con ello seguramente la fuente....vamos casi un pc entero porque con los componentes nuevos tambien necesitaria una caja mayor xDDD

Gracias por tu experiencia ;)

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:22:44 »
...
También está la de Fatal1ty (no el nuestro  ;D) pero es algo más cara y la diferencia es de 100 Mhz de frecuencia:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXHC
...

;D ;D ;D ;D  en verdad empecé a construirla yo pero a última hora y por problemas ajenos le pasaron el proyecto al auténtico.. XD 

Bromas a parte, te recomiendo esa que comenta KROSH, yo personalmente tengo la placa base Fatal1ty y me va de lujo, y conozoco a varios que tienen la gráfica de la gama Fatal1ty y son la caña. Piensa que todos los productos Fatal1ty están diseñados exclusivamente para juegos.

Saludos
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2007, 18:24:24 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:20:10 »
Gracias Fata, ya e encargado la 8600GT XXX de XFX, ley tu comentario tarde, eso si, los guarros de alternate(con perdon) aun no me enviaron el justificante de compra al correo

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2007, 10:52:46 »
Bueno ya la tengo, y buag vaya espectaculo, aun no probe con el rfactor por no sacar el volante(que toy de examenes) pero con el cod4 va mu bien sin ralentizaciones...
Gracias a todos y todas