www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: ¿Qué móvil me aconsejáis?  (Leído 3682 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
¿Qué móvil me aconsejáis?
« en: 06 de Diciembre de 2007, 00:06:38 »
Pues resulta que la parienta me va a regalar un móvil, pero tengo que elegir yo el modelo y mi primera duda es la marca. Hasta ahora tenía el Siemens S55 y me ha ido muy bien, por lo que repetiría marca, pero creo que los de Siemens ya no hacen móviles. Entonces me queda la duda entre los nokia, LG o Ericsson. ::) Como diseño me gusta el LG chocolate, pero he leído que tiene algunos fallos. Me gustaría que tenga una buena duración de batería, que tenga una pantalla grande y con buena resolución, que tenga memoria ampliable (ranura microSD o similar) que se pueda conectar al PC por USB, que tenga cámara de fotos y video con buena resolución y que pueda reproducir mp3...ahhhh...y que sirva para llamar por teléfono ;D
¿Alguna sugerencia? ???

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: ¿Qué móvil me aconsejáis?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2007, 01:03:27 »
...ahhhh...y que sirva para llamar por teléfono ;D
¿Alguna sugerencia? ???

Bueniiiiiiisimo ! ! !

Mi consejo es:
- Calidad en llamada = Motorola
- Buena batería = Ericson
- Para todo lo demás, Nokia. Si me comprara alguno ahora, sin duda, el N95, per como no tengo pasta, pues el N70 que está muy apañao.
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2007, 09:07:02 »
Yo me pillé hace cosa de un mes el Nokia 6288, aquí tienes la lista de características:

http://tienda.vodafone.es/movil/nokia/6288_music_edition?s=todos&detail=true

También tiene una ranura con una tarjeta mini SD de 1GB que viene incluida. Ah y también viene incluido el cable para conectarlo al PC y descargar tus fotos o vídeos o hacer copia de los datos.

Yo también tenía antes un Siemens y no me dio problemas pero tengo entendido que se fusionaron con Nokia dejando a Nokia el tema de los móviles, por eso ya no se encuentran (yo también estuve buscando un Siemens  ;D).

Pero la cuestión es con qué compañía de móviles vas a estar porque cada una puede ofrecer modelos diferentes con precios muy distintos y si por ejemplo lo que quieres es comprarlo libre te puede salir mucho más caro, el Nokia 6288 te podría salir por más de 200 euros! Pero si tienes Vodafone lo puedes encontrar de 39 a 69 euros, eso sí, compromiso de permanencia de 18 meses.

Saludosss
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 09:17:16 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2007, 10:29:28 »
CON LOS OJOS CERRAOS, NOKIA

El que a dicho krosh lo tiene mi hermano y esta muy guapo, le meti videos bajados de youtube y se cargaban bien cosa que en los otros que tuve(motorola y un nokia algo anterior) no podia.

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2007, 16:00:17 »
Pues gracias por las opiniones, me habéis convencido con lo de los nokia. Ahora casi tengo decidido el Nokia 6110 Navigator, viene incluído en la oferta de paso a contrato de movistar por 219€ y tiene muy muy buena pinta. Si alguien lo conoce, se agradece su opinión.http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_303494

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2007, 14:38:02 »
Yo me pillé hace cosa de un mes el Nokia 6288, aquí tienes la lista de características:

http://tienda.vodafone.es/movil/nokia/6288_music_edition?s=todos&detail=true

También tiene una ranura con una tarjeta mini SD de 1GB que viene incluida. Ah y también viene incluido el cable para conectarlo al PC y descargar tus fotos o vídeos o hacer copia de los datos.

Yo también tenía antes un Siemens y no me dio problemas pero tengo entendido que se fusionaron con Nokia dejando a Nokia el tema de los móviles, por eso ya no se encuentran (yo también estuve buscando un Siemens  ;D).

Pero la cuestión es con qué compañía de móviles vas a estar porque cada una puede ofrecer modelos diferentes con precios muy distintos y si por ejemplo lo que quieres es comprarlo libre te puede salir mucho más caro, el Nokia 6288 te podría salir por más de 200 euros! Pero si tienes Vodafone lo puedes encontrar de 39 a 69 euros, eso sí, compromiso de permanencia de 18 meses.

Saludosss

Ese mismo llevo un tiempo bicheándolo y alfinal me lo voy a pillar como regalo de reyes por parte de mi madre.

Soy de garrafone y tenía tarjeta, ahora me voy a pasar a contrato y me sale por eso que tú dices.

Estoy bastante convencido de este tlf. pero me gustaría saber la calidad de video, y también en cuanto a la tarjeta de memoria, en vodafone viene que tiene memoria interna de 10 mb y tarjeta de memoria ¿2 de 512?

Haber si me puedes hablar un poco del tlf. Krosh.

Gracias y un saludete!  :)
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2007, 16:27:57 »
Estoy bastante convencido de este tlf. pero me gustaría saber la calidad de video, y también en cuanto a la tarjeta de memoria, en vodafone viene que tiene memoria interna de 10 mb y tarjeta de memoria ¿2 de 512?

Haber si me puedes hablar un poco del tlf. Krosh.

Gracias y un saludete!  :)

Pos en la cita que pones ya estaba dicho, en el link vienen las características y como comentaba el mío trae una tarjeta mini SD de 1GB  ;) ah y en cuanto al vídeo pues no es una cámara de vídeo pero para ser un móvil se ve bastante bien :)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2007, 16:47:11 »
Esque en Vodafone se deben de haber equivocado, viene dos de 512mb, quizás quiera decir 512 x 2..  :o

Y la calidad de reproducción de mp3 con los acuriculares que trae ¿qué tal es?

Gracias monstro  ;D
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2007, 16:49:16 por fr33alex »
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2007, 18:52:52 »
Pos no probé el mp3  ::)

Aquí tienes opiniones sobre el móvil:

http://www.ciao.es/Nokia_6288__731456

Saludosss