De todas formas si no te importa y te apetece podrías pasarme el setup de alguna de las carreras que ya han pasado y yo haya corrido para ver si realmente mejoro algo con ello. Realmente puede ser que el 90% sean "manos". Una cosa si es cierta, veo que a una vuelta no soy rapido, pero mejoro algo en consistencia de carrera, últimamente no cometo tantos errores en carrera como al principio (y es que solo llevo 4 carreras).
Saludetes
Por cierto WAWA, a ver si me das un cursillo de como hacer un video así.
Hombre el setupo también es importante, sobretodo sirve para ir más o menos cómodo conforme a tu estilo, si no vas cómodo con el coche dificilmente vas a ser constante en carrera, al final terminarías cometiendo errores en tandas largas de vueltas y de nada serviría lo rápido que puedas ir a una vuelta

siempre digo que es mejor un setup aunque te haga más lento en alguna décima o décimas por vuelta si con él vás más cómodo en tandas largas porque así harás un tiempo constante, de nada sirve ir medio segundo más rápido en una vuelta para perder 4 segundos en la siguiente vuelta por una salida de pista.
Por eso es importante que la gente se esfuerce en leer la documentación de reglajes para que sepan corregir lo que noten incómodo en su coche. A mí casi siempre que me han pasado un setup no me ha gustado, por eso prefiero leerme al menos lo básico para ponerme el coche a mi gusto y así tener un setup base para reutilizarlo.
Esas dos páginas que os puse son muy buenas porque van al grano, te dicen que tocar si notas subviraje o sobreviraje, siempre hay diferentes caminos para conseguir el mismo efecto, muchas veces cualquiera de ellos sirve, pero normalmente con el que notas más diferencias en el comportamiento del coche y de manera más rápida es simplemente con el ajuste de los alerones, el hecho de que sea tan simple como eso que todo el mundo conoce como funcionan hace que muchas veces la gente no crea que valga sólo con eso y se pierden tratando de tocar rebotes de los amortiguadores, durezas, convergencias, etc que al final sólo hacen que pierdas un montón de tiempo para mejorar décimas o milésimas, si esto fuera un campeonato como los profesionales donde las cosas se deciden en milésimas po si podría ser necesario recurrir a esos niveles del setup pero en campeonatos virtuales no suele ser necesario liarse tanto por unas milésimas

es siempre mejor buscar ir cómodo y así no te la pegarás en carrera o te la pegarás menos, lo principal en carrera es la constancia

por eso a mí me gustan más pilotos como Jadro, yoni_ko o Basigp que son muy constantes y rápidos en carrera antes que otros como Kikoni o Suban que son muy rápidos a una vuelta pero en carrera luego les cuesta mantener un ritmo constante sin errores (que no se me molesten estos dos

), pero supongo que también depende de lo que uno busque, a lo mejor su objetivo no es ganar carreras o campeonatos sino hacer poles, para campeonatos me parecen mejores o más favoritos los que he nombrado antes por la constancia y esa cualidad a mí particularmente es la que más me gusta de los pilotos tanto virtuales como profesionales por lo que en esos pilotos son en los que trato de fijarme

Saludosss