Cita de: West en 23 de Enero de 2008, 15:28:13No se como van los temas de preferencia para las plazas de F1, pero si queda alguna libre me gustaria ocuparla.P.D: Os advierto que soy un autentico paquete, pero creo que la mejor manera de aprender es corriendo con gente de nivel, y por eso me gustaria correr a pesar de ser muy malo todavia.saludos!no se lo que hay dentro del paquete pero me alegro que sea autentico jejejejebueno no te quites meritos antes de enpezar jejjee seguro que yo soy mas paquete que tusaludos
No se como van los temas de preferencia para las plazas de F1, pero si queda alguna libre me gustaria ocuparla.P.D: Os advierto que soy un autentico paquete, pero creo que la mejor manera de aprender es corriendo con gente de nivel, y por eso me gustaria correr a pesar de ser muy malo todavia.saludos!
Cita de: MansA en 23 de Enero de 2008, 15:55:49Cita de: West en 23 de Enero de 2008, 15:28:13No se como van los temas de preferencia para las plazas de F1, pero si queda alguna libre me gustaria ocuparla.P.D: Os advierto que soy un autentico paquete, pero creo que la mejor manera de aprender es corriendo con gente de nivel, y por eso me gustaria correr a pesar de ser muy malo todavia.saludos!no se lo que hay dentro del paquete pero me alegro que sea autentico jejejejebueno no te quites meritos antes de enpezar jejjee seguro que yo soy mas paquete que tusaludosSi vamos a hablar de nuestros paquetes yo creo que tengo algo que decir
!Hostia! impresionante el video lastima que las pachangas no se repitan mas a menudo.
Muy bueno el video Fatal1ty Mansa, prueba a subir el video aquí: http://www.stage6.com/