www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE CHINA  (Leído 23035 veces)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE CHINA
« Respuesta #60 en: 02 de Octubre de 2006, 09:57:57 »
Bueno chicas de la F1... como dice ZanoMan... sin entrenar es difícil hacer una carrera decente.

Enhorabuena Cressi... o ibas de tapado en viernes o has entrenado muxo muxo  ;D

Cuando luchaba los puntos (dos vueltas a rebufo) con GabryF1 trompeé (mirando combustible :mad216:) y por dejar pasar a la cabeza de carrera me hundí en la clasificación. Satrus... en unos meses te doblaré yo... espero que te tires a la hierva también  ;)

kikonio Llamaradas... tio avisame de lo del turbo... que en la F1 estoy más perdido que el Sr.Barragán en una tienda BodyShop!

Ah! KROSH no te chives del kiko que sinó hace los privados y no le encuentro para que me pase información  :D

« Última modificación: 02 de Octubre de 2006, 10:15:26 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2006, 10:13:12 »
Si no le hace falta esconderse!  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2006, 10:47:45 »
Hola chicos, gracias por las felicitaciones, está claro que no era el mas rapido en pista,  iba cargao hasta los topes y a una sola parada, así que pense  ser conservador y rodar trankilo a verlas venir, por lo menos hasta la primera parada. Pero como dice Krosh para ganar hay que cruzar primero la meta y en esta ocasion gracias a la estrategia de solo una parada y a forzar menos el  turbo entre 4 y 6... me salio bien ("4"  cuando por ejemplo iba detras de otros pilotos).
Al final todo cuenta, suerte, estrategia, intentar fijarse entooo mientras corres, en esta ocasion creo que he tenido de todas   :jump01:

Saludos.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2006, 10:56:11 por Cressi »

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #63 en: 02 de Octubre de 2006, 20:32:21 »
Me alegro mucho por mi compañero de tantas batallas Cressi porke además se merecía esto más ke ninguno.
Acertamos en la estrategia y me salio un carreron pero olvide la parte en ke el guion decia bajar el turbo a 4. Podia haberlo bajado a 1 porke eran más de 12 segundos de diferencia a falta de muy pocas vueltas.
Pero las carreras son asi y como dice kiko vamos aprendiendo.
Muy contento por el excelente rendimiento del carro y de nuevo una estrategia ganadora ke ha colocado a nuestro equipo en lo mas alto del cajon.
Bine jefe bine.:happy158:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2006, 21:21:15 »
SANCIONES PROVISIONALES GP CHINA CATEGORÍA F1/CTDP05

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• Cressi: 01:13 - Golpe a Rluis. Sanción = 25 seg.
.
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes, o bien se trataban de golpes con los muros.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de China en la categoría F1 se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #65 en: 03 de Octubre de 2006, 14:25:44 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Resultados

Clasificaciones

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).