Que mala suerte, rubén... a ver si a la próxima. Y jadro, hoy te hemos echado de menos... espero que puedas solucionar lo del pedal.
Corroborar lo que ha dicho f33alex: despista bastante el tener algunos coches parados muy cerca de la pista, con el consecuente riesgo de error, además es peligroso, porque en algunos de los casos estaban en la escapatoria o junto a la frenada, lugar donde es facil irse un poco por fuera, especialmente en doblajes, por lo que una pequeña salida de pista se convierte en el final de tu carrera. Se pulsa Esc y ya está, podéis seguir en el juego y ver la carrera, si queréis, pero no se crea peligro.
Aparte de este detalle, mi enhorabuena a todos, aunque parece que ha habido algunos incidentes, en mi caso he tenido una carrera muy limpia y los doblados se apartaban bien y en su sitio, quizás ha habido alguna excepción, no por falta de intención sino por confusión, parecía, pero eso siempre pasa al principio, no es fácil el tema de los doblajes. Tengo que pedir disculpas porque en algún caso incluso fui demasiado agresivo, y produje el error de alguno, sorry GGer.
La carrera, pues muy bien para lo poco que he podido rodar, un par de días de toma de contacto con el mod y el volante, en plan 20 minutillos, y hoy algo menos de una hora antes de la carrera rodando mas en serio y probando setups. Mi enhorabuena a KROSH, como siempre ruedas rapidísimo, al mismo ritmo que yo pero yendo a una sola parada. Muy buen pique en el primer stint, rodando muy rápido los dos y a ritmos muy similares, me ha costado 6 vueltas recortar un par de segundos. Al final incluso me has quitado la vuelta rápida, me quito el sombrero. Espero tener algo más de tiempo para entrenar a partir del 15, cuando acabe exámenes. Nos vemos en la siguiente. Saludos!!
PD: estoy molido. Cómo cansa el FF!!!