Jajajaja estoy para reír y llorar a la vez, ¡qué carrera! desde luego he cometido el fallo más grave de cualquier piloto que se precie, ¡a fondo hasta la última vuelta! lo siento Schumi, he defraudado en lo que me enseñaste.

En principio tenía una gran carrera preparada en ritmos de 52, a dos paradas, pero en los simulacros reventaba el motor y ya sin tiempo decidí aumentar el radiador a tope y el freno motor, con lo que perdí un segundo por vuelta aproximadamente.
En la Q1, muy mal, fue un pequeño presagio, octavo y gracias. En la Q2, peor, acabé quinto por detrás de basigp del que me juego el cuello a que iba a una parada, ya estaba "acojonao".
La salida por delante bastante limpia, me pasó viofladavi, luego GGer y finalmente en la recta asturiano también, jajaja, pero en la siguiente curva GGer trompeó, elegí el lado equivocado para esquivarle y me salí de la carretera con un ligero golpe, seguí sexto detrás de asturiano que para mí iba muy lento, traté de adelantarle pero se defendió muy bien, intenté evitar los rebufos para no dañar el motor pero no había manera, tuve que jugármela en la recta del primer sector y con el motor echando chispas le adelanté, el siguiente era viofladavi a casi 10 segundos, ya no tenía esperanza de coger a los dos de cabeza así que fui recortando sin arriesgar en ningún momento, tras la primera parada tenía a viofladavi a tres segundos y pensé que era el momento de presionar, no sé si fue casualidad pero en seguida cometió un error en la entrada a meta y le pasé, tenía a fr33alex a 18 segundos y entonces me di cuenta de que KROSH no estaba ni en los puntos, de hecho pensé que se había retirado, en este punto ni se me pasaba por la cabeza rebajar esos 18 segundos así que volví a levantar el pie y a rodar tranquilamente administrando la ventaja que tenía con viofladavi. Y ahora viene lo bueno, a falta de tres vueltas veo que la ventaja de fr33alex bajaba como la espuma, ¡leñe! pensaba que me ponía primero y me costó darme cuenta que todavía estaba delante pero a apenas cuatro segundos, entonces le pisé y le cogía sin arriesgar, cuando le tenía a menos de un segundo, pasamos por meta y en la primera curva veo que se le va el coche un poco, trato de aprovecharlo y a la porra, el trompo más inesperado e hijo de la ... en fin, intenté correr y le estaba cogiendo de nuevo cuando en las curvas de antes de llegar a meta hice otro trompo y me adelanta viofladavi, no me lo podía creer, a tres vueltas del final me veía ganando y en la última intentado recuperar mi segundo puesto, ¡qué mal! viofladavi me cogió tres segundos pero al final del tercer sector estabamos separados por apenas medio segundo, entonces él frenó un poco pronto en la última curva del circuito y por no chocarme tuve que clavar frenos, esquivarle y de nuevo otro trompo, todo parecía "perdido" pero lo mejor estaba por llegar, me dirijo a meta y veo el coche de viofladavi atravesado ¡a correr! justo en ese momento echaba marcha atrás, no sé ni cómo pero pasé entre la valla y su coche para acabar segundo, un final de infarto.

Moraleja: nunca levantes el pie, por mucha ventaja que te lleven.
Por lo demás una grandísima enhorabuena a fr33alex, estás que te sales en la pretemporada, ¡sigue así!