Buenas a todos... yo de momento no confirmo... no creo qeu este en condiciones ....me operaron este lunes...estoy convalenciente, pero bien. Tardaré un tiempecillo en coger el volante... (para la temporada estoy listo )un saludoespero te recuperes muy pronto yo pase por el cuchilo en septiembrey ya tengo ganas de tener vida normal animo deif
Cita de: Deif en 21 de Febrero de 2008, 18:01:52Buenas a todos... yo de momento no confirmo... no creo qeu este en condiciones ....me operaron este lunes...estoy convalenciente, pero bien. Tardaré un tiempecillo en coger el volante... (para la temporada estoy listo )un saludoespero te recuperes muy pronto yo pase por el cuchilo en septiembrey ya tengo ganas de tener vida normal animo deifanimo tio espero te recuperes pronto
basi: septoplastia... no respiraba bien (y ahora de momento tampoco...aunque espero que en un mesecillo este todo perfecto )
Cita de: MansA en 21 de Febrero de 2008, 23:33:05Cita de: Deif en 21 de Febrero de 2008, 18:01:52Buenas a todos... yo de momento no confirmo... no creo qeu este en condiciones ....me operaron este lunes...estoy convalenciente, pero bien. Tardaré un tiempecillo en coger el volante... (para la temporada estoy listo )un saludoespero te recuperes muy pronto yo pase por el cuchilo en septiembrey ya tengo ganas de tener vida normal animo deifanimo tio espero te recuperes prontoGracias ..estoy en ello... basi: septoplastia... no respiraba bien (y ahora de momento tampoco...aunque espero que en un mesecillo este todo perfecto )