www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2008 (F1 1988) GP ESTORIL  (Leído 11870 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PRETEMPORADA 2008 (F1 1988) GP ESTORIL
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2008, 17:14:32 »
 :bravo: +1

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2008, 17:28:51 »
Mansa como siempre :party18: :party18: :party18:

Desconectado ASTURIANO

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2008, 17:42:26 »
 ;D OIDO COCINA jajajja xd, empanada asturiana mental.

tenia dudas pero como era a u.ltima hora no sali a mirar y mira jajaja 2 basigp en pista.
ahora que ya habia quedado claro con cual corro me va a ser imposible correr la malloria de las carreras asi que ya no habra problemas con el doblete jeje.
una pena por que me encantaba competir con estos bolidos pero lo primero es el curro y en este caso me pilla muy lejos de casa.  8)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2008, 18:18:11 »
;D OIDO COCINA jajajja xd, empanada asturiana mental.

tenia dudas pero como era a u.ltima hora no sali a mirar y mira jajaja 2 basigp en pista.
ahora que ya habia quedado claro con cual corro me va a ser imposible correr la malloria de las carreras asi que ya no habra problemas con el doblete jeje.
una pena por que me encantaba competir con estos bolidos pero lo primero es el curro y en este caso me pilla muy lejos de casa.  8)

:risitas: me temo que la empanada mental continúa... más que nada porque la pretemporada ya ha terminado!  :risitas:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2008, 18:57:46 »
No se si va a quedar claro, pero Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack ! Mansa es un Crack !  ;)
Un saludo figura.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2008, 19:09:57 »
Contrato vitalicio para MansA YA. ;)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2008, 20:02:19 »
gracias a todos ahora queda empezar a pensar en la temporada y que todo sea igual de bueno que en esta grandisima pretemporada
me imagino que la temporada habra sanciones y mas alternativas pero lo que no cambiara seguro es lo bien que nos lo pasamos

bueno falta SUZUKA que estoy con ello quiero intentar hacer algo bonito para que aparte de video final de pretemporada sirba tambien para presentacion de lo que sera la grandisima temporada
 gracias a todos por el apoyo

seguire intentando estar a la altura tanto de la web como de sus integrantes

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2008, 20:06:01 »
aver chicas kedamos hoy? ::) :-*

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2008, 21:00:42 »
Una vez más gracias por el video Mansa :sign98: