www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2008  (Leído 38480 veces)

Desconectado keln

• Piloto Novato
  • *
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2008
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2008, 13:47:11 »
Tengo que decir que me voy a ir por no fijarme bien de una cosa...
No tenia ni idea que este campeonato utilizara cambios no automaticos, y como que no podria competir con esta idea  :-\
Mira que me gustaba la forma de organizacion y como se proponen las carreras y todo del campeonato, pero nada mas, que me voy a tener que ir por esta tonteria  ;)

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2008, 15:56:42 »
No tenia ni idea que este campeonato utilizara cambios no automaticos, y como que no podria competir con esta idea  :-\
Mira que me gustaba la forma de organizacion y como se proponen las carreras y todo del campeonato, pero nada mas, que me voy a tener que ir por esta tonteria  ;)

Saludos

¿Eres capaz de conducir sin control de tracción y en cambio no con cambio manual???  :o

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado keln

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2008, 16:19:49 »

Saludos

¿Eres capaz de conducir sin control de tracción y en cambio no con cambio manual???  :o
Si soy capaz de jugar sin control de traccion xD

Es que con manual no puedo, juego con mando, y se que es mucho menos jodido cambiar marchas con volante.

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2008, 19:08:28 »
Sinceramente, que yo recuerde, no hay juego de PC o consola de carreras que desde que tuvieran opcion de escoger cambio manual o automatico, haya jugado con el automatico alguna vez...

Con stick, mando, volante,... lo que me echen

Yo tambien soy nuevo aqui y aunque juego con volante es el de la consola X360, sin FF ni nada, es una tortura, el rFactor lo tengo desde hace un mes, todos los circuitos son nuevos para mi... y no tengo ni idea de conducir, pero empiezo con unos tiempos ridiculos a dar vueltas hasta que me quedo en tiempos de media parrilla o asi (vale, igual exagero, pero quedo cerca de ellos y en carrera desaparece esa diferencia)...

Creo que al menos deberias intentarlo, que no pierdes nada. Y yo que soy seguramente peor que tu, y despues de hacer el ridiculo en carrera, termino con una sonrisa de oreja a oreja

Aprender a cambiar de marchas es mucho mas facil que pillar todos los puntos de frenada de cualquier circuito

Espero verte por el servidor   ;)

Desconectado keln

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2008, 20:15:57 »
Jeje, gracias por los animos...
Pero sinceramente, he probado nada mas en monaco, al principio veia que no arrancaba, no sabes la cara que se me quedo xD

El problema viene, a que he visto videos de esta temporada de vuestro campeonato, y corriais muy muy bien, yo no soy capaz de eso, ni siquiera con marchas automaticas, por eso me he asustado.

Si hay hueco, participo en la carrera de monaco del proximo dia, pero ya os aviso con lo anterior, tal vez me quede atras, muy atras en carrera, y como entre que monaco es pequeño y yo voy lento, formaria la de san quintin si tuvieran que doblarme, y no quisiera hacer molestias en este campeonato.

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #80 en: 22 de Mayo de 2008, 18:40:19 »
Jeje, gracias por los animos...
Pero sinceramente, he probado nada mas en monaco, al principio veia que no arrancaba, no sabes la cara que se me quedo xD

El problema viene, a que he visto videos de esta temporada de vuestro campeonato, y corriais muy muy bien, yo no soy capaz de eso, ni siquiera con marchas automaticas, por eso me he asustado.

Si hay hueco, participo en la carrera de monaco del proximo dia, pero ya os aviso con lo anterior, tal vez me quede atras, muy atras en carrera, y como entre que monaco es pequeño y yo voy lento, formaria la de san quintin si tuvieran que doblarme, y no quisiera hacer molestias en este campeonato.

Lo que tienes que hacer es entar al servidor a entrenar para probar con más gente, ya que si molestas entrenando el problema tiene fácil solución, y después ya decides si estás listo para participar en la carrera. ;)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 22 de Mayo de 2008, 20:30:26 »
Keln, tu tranquilo que el "MOLESTADOR" oficial de este servidor . . . soy yo . . . así que haz el favor de no quitarme el puesto, ok?  ;D
Anímate, siempre tiene que haber una primera vez.
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2008, 13:14:48 »
FOCA confirmo de reserva en el equipo Toros a Cressi.

Desconectado keln

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2008, 18:32:14 »
Ains, gracias gracias.
Ya he probado unas vueltecillas, y ya voy mejor... aunque todavia me falta porque no he hecho ningun tiempo, siempre acabo con un trompo despues de frenar, ya sabeis, me acostumbre al automatico, y con manual no se puede arrancar a tope despues de frenar/curvar, hay que hacerlo con delicadeza, y en el anterior no era asi.

Y bueno, no voy a poder correr para monaco, espero correr para la siguiente carrera  :D

Desconectado Counter

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #84 en: 02 de Junio de 2008, 16:26:16 »
Si a estas alturas todavia se me permite inscribirme.

- Tipo de conexión a Internet (ADSL o cable y velocidad de bajada y subida). test de subida 5324 test de bajada 226
- Mando de control usado (teclado, volante, gamepad, etc). DFP
- Localización (País). España
- Plaza solicitada, indicando equipo, constructor y número del coche. De momento piloto reserva

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 03 de Junio de 2008, 22:30:59 »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
GRACIAS A LA ORGANIZACION POR ESE PEDAZO DE BMW!!!

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #86 en: 04 de Junio de 2008, 07:50:51 »
GRACIAS A LA ORGANIZACION POR ESE PEDAZO DE BMW!!!

Has visto lo que hemos tardado en pasar de ser reservas a imprescindibles para el campeonato??

:D

Semos los mejores   :risitas:

Desconectado fcarosella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #87 en: 06 de Junio de 2008, 15:38:41 »
ME PUEDO INSCRIBIR TODAVIA??? SOY NUEVO!

- Tipo de conexión a Internet (ADSL 1 MEGA)
- Mando de control: Volante Swift para pc
- Localización (País). Argentina
- Plaza solicitada??? que tengo que hacer aca???

UN MILLON DE GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA!

Desconectado Doomer

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #88 en: 07 de Junio de 2008, 18:09:01 »
- Tipo de conexión a Internet 20mb orange
- Mando de control: Volante logitech
- Localización (País). Spain
- Plaza solicitada : la q aya libre

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2008, 09:27:00 »
Para "limpiar" un poco la lista de reservas, pedimos a los siguientes pilotos reservas que confirmen su interés en seguir en esa lista. El próximo domingo los pilotos reservas que no hayan confirmado serán eliminados de la lista:

01 - keln - Sin equipo
02 - rivatnt - Sin equipo
03 - anhqv - Sin equipo   
04 - Javier_B - Sin equipo
05 - lml - Sin equipo
06 - Zenoton - Sin equipo
07 - cabayol - Sin equipo
08 - carlos_vga - Sin equipo
09 - frozoco - Sin equipo
10 - Counter - Sin equipo
11 - fcarosella - Sin equipo
12 - Doomer - Sin equipo

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).