Escribo esto para pedir perdon a esta comunidad
Yo que soy una persona que no le gusta nada dejar las cosas a medias, hoy que es mi primer dia de curro ya tenia olvidado lo que era estar sentado delante de un pc
Y es que entre las vacaciones que han sido algo freneticos y el cambio de pc que hice antes de empezar estos, me ha sido dificil poder conectarme este mes y cuando he tenido oportunidad de hacerlo tambien se me fue la pinza, asi que, no hay excusa que valga
El caso es que mi vida ha pegado un vuelco y apenas tengo tiempo para entrenar y me era imposible ya en las ultimas carreras seguir el ritmo de cualquiera de vosotros, esto me desanimo un poco
Venia a decir que dejaba mi plaza de piloto oficial para cualquiera de los probadores, pero veo que ya automaticamente se me iba a eliminar de la lista y es justo lo que no queria...
De todas maneras, no me quiero desvincular de esta familia que me abrio las puertas de la competicion online y me gustaria estar como reserva por si algun que otro dia pudiera participar
Lo dejo en vuestras manos, intentare pasar de vez en cuando por aqui a ver como estan las cosas y si toca alguna semana en que pueda entrenar bien, participar
Gracias por todo, a todos