asinke RFT2008, y esa posicion de camara y ese movimiento de brazos, cuenta cuenta
, por cierto el mod RFT no esta nada mal, a modo de sugerencia se podria usar aki conservando las fisicas FSONE . como siempre saludos
Muy observador

la posición de la cámara en este vídeo no es la original, la del vídeo de Australia sí:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=677.msg15412#msg15412Y si te fijas no está muy bien colocada, se ve toda la cabezota y además cuando giran los brazos se ven cortados y eso queda bastante feo, así que cambié la posición de la cámara subiéndola un poco y echándola un poco más adelante y así ha quedado en el vídeo de Malasia

El único problema para usar todos los coches del 2008 puede ser el consumo de FPS (con el FSONE actual ya hay gente que va con lo justo), pero creo que el F1RFT trae un pack de texturas de menor calidad, aunque no lo he probado y no sé que tal rinde.
También suponía que el FSONE 2007 iba a salir en una o dos carreras y entonces preparar un pack 2008 para sólo una carrera no debía ser muy rentable... pero parece que el FSONE 2007 se está retrasando.
Por cierto, en lugar de hacer un parche de texturas de F1RFT que se instalen sobre FSONE, es más cómodo hacer un parche de físicas FSONE que se instalen sobre el F1RFT

el pack ocuparía mucho menos espacio. Lo que no sé si los sonidos de F1RFT son los de FSONE, sé que han copiado muchas cosas pero no sé si todo los sonidos también, aunque el sonido del derrape sí que es distinto y bastante cutre en el F1RFT, así que los sonidos FSONE también se podrían incluir en un pack.
En mi PC yo lo que haría sería meterme los coches de baja calidad para los demás coches y en el mío me metería el modelo de alta calidad que es el que más vería, todo sea por ahorrar el máximo posible de FPS

Saludosss