www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: ayuda  (Leído 2579 veces)

Desconectado grandson

• Piloto Novato
  • *
ayuda
« en: 06 de Octubre de 2006, 17:17:37 »
Hola all.

Bueno soy Grandson , estoy buscando alguna persona que me hiciera el favor de ayudarme a configurar bien el mods de f1 para jugar en el campeonato.

Tengo instalado:

El juego
el mod f1 2005 foca

Lo que tengo mas confuso es , que circuitos son los oficiales o debo bajarme, y si alguien sabe como instalar correctamente el addons de telemetria , le estaria muy agradecido que me ayudara. gracias all.

He visto que en la web oficial hay circuitos pero la verdad no tengo muy claro con cuales se va jugar. Tengo 4 megas de linea , lo digo por si alguien tiene todos los circuitos le estaria agradecido que me los mandara todos en un zip que no creo que tardara mucho o que me diga donde bajarlos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2006, 17:10:53 »
Buenas, no hace falta que te descargues todos los circuitos, tan sólo el que se va avisando en el tema oficial de cada carrera, como por ejemplo aquí para Brasil:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=16&topic=74.0

Los circuitos anteriores no hace falta que te los descargues si no los vas a usar  ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado grandson

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 14:25:20 »
Gracias , alguien sabe alguna tienda barata para comprar volantes?

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 14:45:51 »
appinformatica
Por ejemplo ;)
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )