www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE BAHRAIN  (Leído 24387 veces)

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE BAHRAIN
« Respuesta #60 en: 05 de Abril de 2008, 20:47:11 »
Un compromiso de ultimo momento no me permitira estar a tiempo, .. confirmo mi NO participacion. :-[

Un saludo.

Desconectado SebastianAlonso

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2008, 04:31:07 »
siento mucho pero no voy a poder star para la carrera 1 problema en la conexion a internet me lo impide la velocidad es muy baja x ende no me da para q el matchmaker funcione lo siento mucho, suerte a tdos en la carrera

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #62 en: 06 de Abril de 2008, 12:17:43 »
Creo que me toca el Toyota de Julio , el 16. ;)

Como el nº 16 de Julio es Honda y es posible que llegue a la carrera si se puede dejaremos su plaza para el final, asi que te toca el Williams nº7. ;)
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2008, 19:22:14 »
Pues nada, no se si podré correr :-\ , esto ma sacao fuera y ahora constantemente me da join time out, no entro ni por IP, ni por Racecast, ni leches!!!!! de versión 1.255, vaya tela. :-X

Es curioso porque en cualquier otra partida si entra  ???. Lo de resetar el router no me vale pa cambiar IP,  es estatica. :risitas:, asi que no importa probar y lo cierto es que no se mocurre na mas, ni firewall ni antivirus, ni na de eso torba.  :D, y claro aqui estoy yo escribiendo sin poder rodar ni aser na mas  :risitas:, y mejor tormaselo asi que tirar el pc por la ventana  :risitas:.

« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 19:28:23 por Cressi »

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 06 de Abril de 2008, 19:35:38 »
A mi me ha tirado. Me ha dejado el ordenador "pallá" y he tenido que apargalo...(flipao flipao...pero flipao del tó).

Sigamos probando.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 06 de Abril de 2008, 19:39:29 »
Buenas, al final he llegado bastante bien. Gracias por reservarme la plaza hasta el último momento, correré con mi coche. ;)

Nos vemos en la pista.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #66 en: 06 de Abril de 2008, 20:16:29 »
Pues nada, no se si podré correr :-\ , esto ma sacao fuera y ahora constantemente me da join time out, no entro ni por IP, ni por Racecast, ni leches!!!!! de versión 1.255, vaya tela. :-X

Es curioso porque en cualquier otra partida si entra  ???. Lo de resetar el router no me vale pa cambiar IP,  es estatica. :risitas:, asi que no importa probar y lo cierto es que no se mocurre na mas, ni firewall ni antivirus, ni na de eso torba.  :D, y claro aqui estoy yo escribiendo sin poder rodar ni aser na mas  :risitas:, y mejor tormaselo asi que tirar el pc por la ventana  :risitas:.

Hey create otro usuario (ej: Cressi2) y entra con él...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado franj

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #67 en: 06 de Abril de 2008, 21:24:22 »
estoy intentando entrar desde hace casi media hora ya... y nada... esto es ***********

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #68 en: 06 de Abril de 2008, 23:09:33 »
enhorabuena a krosh , jadrin y julio.
todo iba bien hasta la primera curva , bueno incluso hasta la segunda , pero ya no pude con la tercera curva y la tercera leche.
juer chavales esto se aprende las tres primeras carreras ...
en fin creo ke he pillao un punto incluso.
Buen pike nitsu , no me daba pa mas , lo llevaba amarillo por tos laos.

8)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 06 de Abril de 2008, 23:54:00 »
Mis disculpas Satrus yo fui el de la tercera curva, estabas lejos y de repente cerca, no pude frenar a tiempo, e pasado tanto la calificacion como la carrera con tirones, daba igual que fuera junto a mas coches o solo y eso que probe la configuracion de graficos, 22 AI y 30FPS en la salida, pero hoy no entiendo lo que ocurrio, enfin al final remato la faena con una salida de pista a lo Hamilton, eso me pasa por meterme tanto con el (lo seguire haciendo).

PD: Joder vaya bronca mas echao Ozo si perjudique a Julio en la Q2 no fue adrede sabeis que nunca lo haria. Saludos
EDITO:Cresi putada (para mi) lo del primer pitstop lo tendriamos ke haber hablado antes
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 08:57:54 por berto1 »

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #70 en: 07 de Abril de 2008, 00:08:11 »
hola
primero queria felicitar a todos los del podio, segundo pedir disculpas por la charla en la clasificacion, y es por un problema horario, aca teniamos una diferencia de 4 horas y ahora parece que son 5 horas, de casualidad entre y le avise a VIOFLADAVI y este tambien entro tarde, en una palabra no teniamos idea que ya habia empezado la cuali, debe haber un cambio horario regional.
y en tercer lugar pedir mis disculpas porque cuando empece a girar la primera vuelta el auto me volaba y todos los otros autos tambien, tanto que parecia que no estaba corriendo dentro de la pista, no podia establecer limites,en una palabra un problemon aparente con Internet, dentro de todo soportable hasta que en un momento la pantalla se congelo por unos segundos, y luego la debacle.........toda la pantalla cambio de colores, la pista era azul y las huellas del frenado grises, mi auto era blanco los otros autos eran de otros colores, no habia mas sombras ni letras, todo era con rayas y las ruedas de mi auto eran numeros....un desastre...por eso mil perdones.
Sldos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #71 en: 07 de Abril de 2008, 00:49:52 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #72 en: 07 de Abril de 2008, 00:51:38 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1

Qualy-2

Race

*Próximamente se eliminarán las replays del anterior Gran Premio.
*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #73 en: 07 de Abril de 2008, 09:25:06 »
Felicitar al Krosh por el podio, y mi carrera entretenida algun pique con Nitsuga, y mala estrategia de boxes en resumen un 5º puesto, que me ha sabido a poco.
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 16:15:33 por Nomadaleon »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #74 en: 07 de Abril de 2008, 09:58:00 »
hola
primero queria felicitar a todos los del podio, segundo pedir disculpas por la charla en la clasificacion, y es por un problema horario, aca teniamos una diferencia de 4 horas y ahora parece que son 5 horas, de casualidad entre y le avise a VIOFLADAVI y este tambien entro tarde, en una palabra no teniamos idea que ya habia empezado la cuali, debe haber un cambio horario regional.
y en tercer lugar pedir mis disculpas porque cuando empece a girar la primera vuelta el auto me volaba y todos los otros autos tambien, tanto que parecia que no estaba corriendo dentro de la pista, no podia establecer limites,en una palabra un problemon aparente con Internet, dentro de todo soportable hasta que en un momento la pantalla se congelo por unos segundos, y luego la debacle.........toda la pantalla cambio de colores, la pista era azul y las huellas del frenado grises, mi auto era blanco los otros autos eran de otros colores, no habia mas sombras ni letras, todo era con rayas y las ruedas de mi auto eran numeros....un desastre...por eso mil perdones.
Sldos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ok, no importa pero tened más cuidado la próxima vez  ;) antes de hablar en Q2 hay que mirar coche por coche para asegurarse de que no hay nadie aún terminando su vuelta, o mejor aún... no hablar en Q2, hay tiempo de decir lo que se quiera en el Warm-Up. Se dan casos curiosos, hablar en Q2 para recriminar a un piloto que haya molestado a su compañero de equipo y no darse cuenta que con eso se está molestando a los que aún están terminando su vuelta rápida, por eso lo dicho, mejor no hablar en Q2 ;)

Está claro que nadie lo hace a posta pero hay que tener cuidado.

P.D.: Enhorabuena a todos por la carrera, no estuvo mal con bastante participación.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012