www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD F1 2008  (Leído 34223 veces)

Desconectado gatopard0

• Piloto Novato
  • *
Re: MOD F1 2008
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2008, 17:48:29 »
Bueno, ¡problema resueeelto!

Al instalar las texturas de baja resolución renombre el dir. Teams en vez de hacer una copia que es lo que quería hacer, y deje como original el que contiene solo las texturas reducidas, creyendo que ya las había sobrescrito.

En fín cosas de las prisas.... ha sido algo dificil de detectar, pues aparentemente estaba todo correcto, el  dir rfm, el mod. FOCA F1RFT 2008 FOCA v1.0. aparecía bien en el setting..., todo estaba en su sitio, solo al comprobar el tamaño de los dos dirs. Teams, copia y original, fué cuando saltó la liebre.

De todad formas , muchas gracias a todos por el interes mostrado,

Saludos

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2008, 16:59:11 »
despues de dos hora y media bajando resulta que el fichero es invalido, esto me supera ??? ???

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2008, 17:12:20 »
¿Sigue sin funcionarte el megaupload?

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2008, 18:20:13 »
le he quitao el firewall , el antivirus , todo y na.
pero lo mas cachondo es que pruebo desde la oficia y baja a la primera, muy lento eso si incluso el megaupload.
asi ke lo bajare del ftp del curro claro. :-[

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2008, 20:26:35 »
le he quitao el firewall , el antivirus , todo y na.
pero lo mas cachondo es que pruebo desde la oficia y baja a la primera, muy lento eso si incluso el megaupload.
asi ke lo bajare del ftp del curro claro. :-[

Satrus .. no estaras intentando bajartelo con algun descargador tipo al DAP .... si es asi desactivalo y descargalo con el del windows ..... en paginas como el megauload, ect. no funcinan este tipo de descargadores.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2008, 21:30:30 »
Pues ya lo instale ahora a ver como va. Pero no consegui bajarlo desde casa , asi algo tengo mal.
Creo que puede ser lo del Java. ;)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2008, 22:11:12 »
despues de dos hora y media bajando resulta que el fichero es invalido, esto me supera ??? ???

Estás seguro de que el inválido es el fichero? :risitas: :-*

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #52 en: 04 de Abril de 2008, 19:39:42 »
Hola buenas!
Ya he instalado y probado el mod con el parche de la FOCA y el archivo para reducir el peso de los graficos. De momento todo bien, tiene mucho mejor aspecto, y como las fisicas son las mismas del FSONE puedes usar los mismos reglages, ademas de que suena mas real, enhorabuena a la FOCA de nuevo por otro gran trabajo!
Ahora bien, tengo un par de dudas, los menus me aparecen o en ingles o en un idioma raro parecido al hungaro (por lo menos). Alguien sabe si puedo cambiarlos al español y como hacerlo?
Segunda duda, hay algun problema con el hecho de borrar el mod FSONE de mi pc? Influye, o puedo borrarlo sin miedo?
Os avisare si tengo mas dudas  ;D
GRACIAS!!!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2008, 20:09:43 »
Hola buenas!
Ya he instalado y probado el mod con el parche de la FOCA y el archivo para reducir el peso de los graficos. De momento todo bien, tiene mucho mejor aspecto, y como las fisicas son las mismas del FSONE puedes usar los mismos reglages, ademas de que suena mas real, enhorabuena a la FOCA de nuevo por otro gran trabajo!
Ahora bien, tengo un par de dudas, los menus me aparecen o en ingles o en un idioma raro parecido al hungaro (por lo menos). Alguien sabe si puedo cambiarlos al español y como hacerlo?
Segunda duda, hay algun problema con el hecho de borrar el mod FSONE de mi pc? Influye, o puedo borrarlo sin miedo?
Os avisare si tengo mas dudas  ;D
GRACIAS!!!

Hiroo.

que yo sepa no te influlle para nada
son mod distintos por completo asi que sin problemas
saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2008, 20:02:16 »
<a href="http://www.szasztv.hu/F1RFT/images/carsupdate.jpg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.szasztv.hu/F1RFT/images/carsupdate.jpg</a>

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2008, 01:06:26 »
quereis esto?

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 30 de Abril de 2008, 02:03:06 »
A ver si así corre un poco más el coche. ;D

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 30 de Abril de 2008, 18:44:41 »
Desde luego, cada vez hacen más feos los Honda, POR DIOS !  >:(
Esa gaviota que se ha estampado delante ? Es que no la pueden quitar ?  :'(

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 30 de Abril de 2008, 21:11:40 »
Como se nota donde hay "pasta" en Super Agury ni pegatinas nuevas  ni "ná"

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Nuevas físicas MOD F1 2008
« Respuesta #59 en: 30 de Mayo de 2008, 22:14:16 »
Probablemente a partir del GP de Francia (si no ocurre nada raro) se utilizarán estas físicas que hemos estado desarrollando desde hace un par de semanas, las acabamos de terminar y las ponemos aquí para que podáis empezar a probarlas, aunque en el GP de Canadá no se utilizarán por ser demasiado precipitado:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/mods/NuevasFisicas2008_Beta1.2.rar

Después de instalarlas, para recuperar las que se usan actualmente basta con reinstalar el último pack de la FOCA publicado.

Algunos consejos para su uso:

- Si las probáis en circuitos muy bacheados (por ejemplo Mónaco) tendréis que poner unas suspensiones mucho más blandas que las que trae en el setup por defecto, si no con la cantidad de baches que hay os resultará imposible de conducir porque el setup por defecto viene con las más duras posibles. El ajuste de las suspensiones influye bastante, unas suspensiones más blandas requerirá una altura del coche mayor para no rozar en el suelo.

- El setup por defecto es malo, está con la altura máxima del coche, los diferenciales muy bajos, las marchas muy cortas, las presiones muy bajas, etc. así que si lo probáis tal cual os resultará más complicado de conducir, del setup por defecto sobretodo deberíais empezar por ajustar los diferenciales, las presiones, las suspensiones (además de la altura)... para hacer la conducción más dócil, después de eso os resultará más cómodo de conducir.

- El tema de los diferenciales y las presiones se notan bastante en el comportamiento del coche. Las presiones influyen mucho en la temperatura de las gomas, hay que buscarle el punto correcto. Si se calientan demasiado perderemos mucho agarre y se gastarán mucho. Esto también se nota si hacemos derrapar demasiado el coche, las temperaturas se descompensarán y nos será más dificil de conducir hasta que se vuelvan a recuperar los niveles normales, además se gastarán más con el derrapaje.

- Hay que cuidar el motor en carrera.

Resumiendo, por todo lo anterior se puede decir que el comportamiento es bastante más realista que el que estamos usando actualmente, donde las presiones, suspensiones, diferenciales, etc. son poco importantes.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 16:45:21 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).