www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE CHINA  (Leído 16342 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE CHINA
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:13:20 »
Pues muy simple, consume más una persona que hace 2.16 que alguien que hace 2.10. A mi personalmente me han sobrado 2 o 3 litros en la primera parada a una media de 7 por vuelta, pero si ruedo en 2.17 ya consume un poquito mas

Saludos

Claro!!!  el de 2.10 recorre menos longitud por vuelta porque se salta todas las chicanes (las hace recto por el medio) y corta todas las curvas por el interior (por la hierba). JAJAJAJAJAJA  :happy194:

Jadro es coña...  :rolleye12:

Sl2
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:57:49 »
 :fight042: :fight042: :fight042:

XD cojones que es cierto :D

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:46:30 »
RUEDA DE PRENSA - CT

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de China en la Copa Turismo, les dejamos con ellos:

1º JADRO
EL fin de semana se presentaba dificil, una vez pasados los entrenamientos libres estaba claro que la lucha por la victoria se decidiria entre tres pero habia que luchar por ello. En clasificacion tiempazo de Ulazke que me relega a la 2ª posicion de la cual partiria

La carrera sin incidentes, intentando que ulazke no se fuera demasiado... y aguantando como pudiera a Satrus. Poco a poco pasaban las vueltas y Ulazke se iba distanciando pasito a pasito, mi primer juego de neumáticos no ha trabajado nada bien y sobre todo lo he notado al pasar 5 o 6 vueltas que mi ritmo ha decaido. Un semitrompo de Satrus me dejó solo en la persecución de Ulazke del cual nunca imaginaria que fuera a dos paradas.. pero la sorpresa fue grande cuando lo he visto entrar en la 6 o 7, sabia que la carrera de no ser por un error, se decantaria del lado de satrus o mio y asi fue

Contentos con este resultado imprevisto por falta de rodaje y por la consecución tanto del campeonato de pilotos a falta de tres carreras como el de constructores (o eso creo jajaja). Felicitar a Ulazke por su gran carrera pese a una mala estrategia, y a Satrus por su buen hacer hasta pisar el platano

Saludetes

2º SATRUS
Una carrera limpia y sin incidentes graves , detrás de Jadro desde la salida y cada vez acercándomes más. Cual es mi sorpresa ke cuando le voy a adelantar veo que tira algo por la ventana....UNA CASCARA DE PLATANO.... trompo seguido y otra vez a persguirle.

La estrategia nos favorecio y Ulazke ke para una vez mas no consiguió darme caza aunke era claramente más rapido.

Muy contento con este segundo porke me lo he kurrado y he hecho muy buena media en carrera.

Felicitar al mamoncete pero ya me estoy moskeando con sus tacticas tipo "shumi". Y también a Ula ke ya nos está kitando las poles y nos va a dar un susto en cualquier carrera.

3º ULAZKE
Bueno felicitar a jadro y satrus por la gran carrera que han hecho, habiendo acertado con la  estrategia a 1 parada.

Solo decir que el equipo esta decepcionado, con la estrategia empleada en esta carrera, ya que no nos ha dado la posibilidad de luchar por el primer puesto. No sirviendonos de nada haber sido los mas rapidos en carrera

Habra que preparar  mejor  la proxima , alli nos veremos.

un saludo a todos.

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

*Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias  ;)

*SimuPress transcribe literalmente los comentarios recibidos por escrito de los participantes, sin modificar ni corregir.

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2006, 22:30:49 »
Pues muy simple, consume más una persona que hace 2.16 que alguien que hace 2.10. A mi personalmente me han sobrado 2 o 3 litros en la primera parada a una media de 7 por vuelta, pero si ruedo en 2.17 ya consume un poquito mas

Tengo que hacer unas pruebas, pero no creo que sea por eso... El combustible no se gasta por tiempo, se gasta por el nivel de revoluciones que lleva el motor y si vas mas rapido generalmente se gasta mas. El tiempo de carrera es practicamente el mismo entre todos, porque yo llegue con 1 vuelta menos asi que esa explicacion no me parece cierta.

saludos.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:08:42 »
Ripperian hay dos posibilidades:

A. La de los atajos (que no es cierta, excepto en el caso de Jadro  :happy194:)
B. Que te salieses varias veces o trompeases, y entonces recorrieses más longitud y tuvieses que iniciar la marcha consumiendo más gasolina, como los coches de verdad, consumen más saliendo de un semáforo que en régimen de marcha normal.

Sl2
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:29:30 »
Todavia no hice la prueba pero es mas posible de que entraran mas litros en el tanque y yo sali con un tanque por la mitad... porque no puede haber tanta diferencia de combustible por hacer unos trompos. ;D

como los coches de verdad, consumen más saliendo de un semáforo que en régimen de marcha normal.

Esto es falso, como ya he dicho antes depende de las revoluciones del motor. Para salir de un semaforo necesitas determinada fuerza por unos segundos para vencer la inercia 0. Pero no se gasta mas combustible que si va en un regimen constante...
Todo depende a cuantas revoluciones vayas.

De todas formas esta buenisima la categoria... Espero poder practicar un poco mas para las proximas y pelear en pista.

saludos.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 21:21:48 por Ripperian »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2006, 00:15:50 »
Ripperian mi hermano se acaba de pillar un Lexus IS200 de este año que tiene indicador de consumo en tiempo real, y justo cuando sale de un semáforo le pone que gasta 25l a los 100, y en cuanto empieza a andar ya se estibiliza.

Si eso funciona bien, mi teoría es cierta.

Por cierto, en el depósito del Megane entran 45L. Comprueba si lo llevabas a la mitad.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:35:07 »
... sip Nitsuga... mi BMW del año de la pana también tiene eso... y cuando aprietas hace remolino en el depósito y se pierde la aguja por encima del 20L. Tengo un amigo que es muy taba y cuando monta va sufriendo...  ::)

Además Ripperian el cosumo es directamente proporcional a la conducción eficiente... asín que lo que hay que hacer es conducir fino... el que pueda. ;D

Yo antes de cada carrera le hecho un botecino de...
que si Michael se puede saltar las chicanes a mi me deja éste aditivo tio Bernie.
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #53 en: 02 de Octubre de 2006, 21:18:06 »
SANCIONES PROVISIONALES GP CHINA CATEGORÍA CT/MEGANE

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

No se ha sancionado ningún incidente

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes, o bien se trataban de golpes con los muros.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de China en la categoría CT se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).