www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Preguntas varias de un novato  (Leído 4684 veces)

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
Preguntas varias de un novato
« en: 14 de Abril de 2008, 18:35:03 »
Antes de todo, es mi primer mensaje asi que, saludos a todos

Lo segundo, es que no estoy seguro de si esto tiene que ir aqui, con lo que me comentais si lo he hecho mal

Bueno, llevo tiempo visitando esta pagina y me parece muy interesante la temporada de F1 que soleis montar (veo vuestros videos de los GPs), aun no pienso en participar, solo quiero probar y tengo varias dudas

Lo primero es que no tengo rFactor oficial, pero apenas lo he empezado a probar y si me gusta pienso adquirirlo

Quisiera saber que version hace falta (parece que se actualiza con frecuencia el juego) y que MODs soleis utilizar y es que me he interesado por este juego por la cantidad de mods que tiene, que desde el F1 Challenge no disfruto de ningun juego de F1 y tengo mis dudas de si funcionara en mi PC, por eso no lo he adquirido aun

Si tuvierais los links a mano seria perfecto o si me decis cuales son concretando un poco tambien estaria muy bien

Tambien me gustaria saber si podria correr alguna carrera con vosotros aun no teniendo la version oficial

Gracias por todo y perdon por si he puesto algo mal...

Saludos a todos   :)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Preguntas varias de un novato
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 19:17:10 »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2008, 19:40:22 »
Bienvenido SHON

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2008, 08:36:23 »
Gracias por la bienvenida y el link   :D

Ayer estuve mirando un poco por el foro y encontre las condiciones, en la cual piden tener el juego registrado. Esto me parece perfecto. Solo me gustaria saber si aparte de los campeonatos soleis correr alguna vez mas y que yo tuviera opcion de probar el juego con los mods etc

Ya me estoy descargando el juego del link con la ultima version (creo que antes tenia la 1.070) para testear, mi pregunta es, te dejan unos dias de prueba o te lo dejan ilimitadamente pero con el juego capado?

Lo digo para poder probar los mods sin problema alguno y el tema del online que nunca he jugado en pc de esta manera   :-[

Por ultimo y solo por curiosidad... teneis plazas libres en algun campeonato de F1?

Gracias desde ya

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2008, 09:40:59 »
Hola Shon, sin tener el juego registrado no puedes usar mods y esta muy capado.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
instalado
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2008, 19:44:50 »
gracias por el aviso

acabo de instalarlo y me dice que tengo 60 mins pa probarlo   ;D

No se tiempo a que me dara...

gracias a todos, luego os cuento

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2008, 17:47:50 »
Bueno, ayer al final probe el rFactor, pero no me dio tiempo a mucho.

Lo primero fue probar el BMW F1 en el circuito de Canada, contra 4 Heidfelds y 5 Kubicas. Era la primera vez que manejaba un F1 con volante y la verdad es que me gusto (aunque soy un manta, la ultima IA me sacaba unos 5 segundos), supongo que mejorare con setups y practica

Y en lo de los mods me tiene un poco confuso, ya que si intentaba entrar en el de FOCA me sacaba literalmente al escritorio y no se si eso es normal o daba algun error el pc...

Pero bueno, como dije el precio no es excesivo y creo que si me confirmais que lo de los mods es normal que me sacara del juego con la version de prueba, me lanzo a por el

Gracias

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2008, 18:21:19 »
hola shoon
tienes un apartado en la preferencias que le puedes bajar la fuerza y la agresividad a la ias
preuaba a bajarselas y rodar con ellos aunque sean un poco tontas las ias te daran esperiencia en rodar en grupo

saludos

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2008, 12:48:52 »
Bueno, esta semana no he podido probar demasiado por el poco tiempo que he tenido libre

Pero ya he adquirido el juego y tengo mi primer problema, y es que no me entra en el mod de FOCA F1

Cuando estoy en el menu del jugador, le doy para seleccionar y poder ver los vehiculos de este mod y me saca al escritorio... no se que hacer

No he sido muy de mods hasta ahora y quisiera saber como lo haceis vosotros, haceis una especie de copias de seguridad? O copiais el juego por cada mod importante que le quereis añadir? Meteis todos los mods en el mismo archivo con un unico juego instalado en el disco duro?

La duda que tengo de que me mande fuera el mod... puede ser que no tenga todos los circuitos o algo asi? Tendria que instalar algo mas antes?

Esta tarde tengo tiempo libre con lo que podre probar que es lo que pasa y si me decis los archivos a descargar para ese torneo que teneis de F1 que he visto del 88 o asi, pruebo a ver si van bien, etc

Muchas gracias de nuevo

PD: MansA, mas o menos si que tenia idea de la resistencia de IA etc se podia regular, pero no pense que fueran tan rapidos ^^, o puede ser que sin saber como es el circuito, lo mucho que anda el BMW y lo malo que soy yo, hagan imposible llegar a esos tiempos... jajajaja  (creo que los tenia al 95% de fuerza, es mucho?)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2008, 12:56:43 »
Las descargas las tienes aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=select&id=5

En cuanto al nivel de la IA, depende del mod pero en el servidor la ponemos entre un 105 y un 110% para simular los tiempos que se harán en cabeza.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2008, 16:41:17 »
  AL FIN!!!

Gracias por el link (aunque creo que era el mismo que me pusieron mas arriba)

No sabia cual era el error por lo que intente instalar de nuevo y cual es mi sorpresa que me he fijado que el instalador me saltaba cuando estaba como al 60% hasta el final y como no se entiende nada de lo que pone, pensaba que estaba todo OK. He descargado de nuevo el F1RFT y ahora si, ahora he visto los mejores momentos de melbourne

:risitas:

Bueno, pues nada, viendo que soleis jugar a un 110% mas o menos se donde andais (no me queda naa pa igualar vuestros tiempos), y la agresividad de la IA? Ahora intentare acostumbrarme y entrar en tiempos jugando un poco offline y si algun dia se puede entrar en algun GP  ^^

Lo dicho, gracias por todo y cada vez que tenga alguna duda me vereis por aqui

Voy a probar ahora mismo el mod  jeje

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2008, 16:49:13 »
 :risitas: joer ya me parecía a mí que alguien había hecho antes esa pregunta sobre las descargas :risitas:

Si quieres comparar tus tiempos lo mejor es que mires en el SLS:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/results_1.html

(clica en la lupa para ver un desglose de tiempos)

Pero los tiempos al principio es lo de menos  :P lo importante es ir por lo negro sin matarse  ;D
« Última modificación: 18 de Abril de 2008, 16:52:54 por KROSH »

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2008, 23:14:00 »
Gracias KROSH por el link y la ayuda que me has prestado en la iniciacion   :)  (tampoco me olvido del resto e?)

Pero antes de empezar a comparar tiempos creo que lo mejor sera aprender a "ir por lo gris" y no estamparme contra todas las paredes   :D

En algunos temas he leido que se suele cargar o preparar el servidor para la siguiente carrera, nunca he jugado online en un pc y lo veo algo lioso... siento ser tan pesado pero si hubiera un sitio donde dijeran que es lo que hay que hacer para conectarse al servidor en unos entrenos libres o asi para dar un par de vueltas y saber como se hace, tambien lo agradeceria mucho

Con esto creo que ya tendre para una temporada, gracias por todo   ;)

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2008, 23:37:33 »
Vale.. Perdon! Ahora he visto lo del tema de los cheaters y me entra directamente al circuito con el nuevo programa ese, esta todo ok

Gracias a todos de nuevo, nos vemos por el foro

Desconectado bugella

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2008, 18:55:51 »
Veo que decis que sin tener el juego habiendo pagado estas muy "capado", yo lo tengo descargado, me parece que tuve que registrarme o hacer algo en rfactor.com pero yo no he pagado nada. ¿que diferencias hay en el juego?

Gracias y saludos  ;)