Pues nada, gracias por las felicitaciones, ha sido una carrera bastante dura pero muy divertida y lo mejor esa pedazo de parrilla llena hasta los topes, incluso con gente que se tuvo que quedar fuera porque estaba colgado el cartel de completo.

Mi enhorabuena a todos los que han participado porque han demostrado el altísimo nivel que hay en este campeonato. Decir que en una carrera con 22 pilotos son inevitables los percances, más aún si hay algo de lag como hubo, pero que la sangre no llegue al río, es normal que haya cabreos, pero que no vayan más allá, que sirvan para que la gente siga aprendiendo a comportarse en pista pero sin malos rollos, creo que TODOS aprendemos de los errores y se demuestra que en cada carrera el nivel es mejor y desde luego no creo que ningún accidente sea intencionado sino que son parte intrínseca de las carreras disputadas a tope. Así que daros unos besitos los que habéis tenido "fricciones" y que TODOS sigamos teniendo esa hora del domingo como algo realmente divertido y no un cabreo sin sentido

Antes de la carrera me dio por probar estrategia a 1 parada (no Julio, no lo tenía premeditado nunca sé si voy a ir a 1 o 2 paradas de antemano

) pero vi que podía rodar en las primeras vueltas en 20s y en las últimas en 19s (en entrenos, en carrera con la pista fría se suele ir algo peor); me asaltó la duda cuando KROSH me dijo por radio interna que era una locura ir a 1 parada, así que antes de la carrera, mientras bañábamos a la niña, le pregunté a la parienta: "qué hago, voy a 1 o 2 paradas?" y me dice "los demás a qué van?"..."a 2 casi todos supongo"..."pues tú vete a 1, así vas diferente"...Así que le hice caso y decidí ir a 1 desoyendo los consejos de mi jefe de filas

En la salida metí la gamba (no sé muy bien por qué, creo que hay otros circuitos en que la 5ª luz del semáforo es la que se pone en verde y creo que eso me confundió, es lo que tiene no haber hecho casi simulacros

) durante un segundo pensé "la cagaste Nelsinho

), pero pensé que quedaba mucha carrera por delante y no estaba todo perdido, así que a tirar. La primera vuelta fui pensando si parar inmediatamente a cumplir el drive through o esperar al límite que te da de 3 vueltas, y opté por lo último que creo que fue la decisión acertada, porque pude reingresar en una posición relativamente cómoda para marcar vueltas decentes sin encontrarme tráfico demasiado lento.
A partir de ahí cada vuelta me la tomé como una crono particular, procurando evitar los errores, y a falta de 7 u 8 vueltas tenía a Julio recortando diferencias pero sabía que lo tendría complicado para pasarme, aunque yo llevaba las ruedas más gastadas y las medium-soft, pero aquí es muy difícil adelantar si sabes defenderte un poco, así que estuve varias vueltas con el Julito pegado a mi culo cual látigo rozando el trasero de Mosley, hice mis mejores 3 vueltas tratando de defender la posición y a falta de 2 él hizo un semitrompo con lo que pude respirar la última vuelta porque se fue a más de 1 segundo y al final pude entrar en 2ª posición a no demasiada distancia de KROSH que una vez más estuvo intratable haciendo tiempos para mi inalcanzables. Como él ha dicho, de no ser por el drive through, habría estado emocionante la carrera en las últimas vueltas porque hubiera tenido que adelantarme en pista, lo cual ya digo que no es tarea sencilla en este circuito; pero tampoco estuvo nada mal para mi ese pique con Julio, da gusto luchar a brazo partido sabiendo que el otro no va a llevarte por delante, peleando a tope pero controlando en todo momento, lástima de esos trompillos del final, aunque para mi fue un alivio, porque ya iba con la lengua fuera y forzando más de lo debido

.
En resumen un pedazo de carrerón de los que te dejan un muy buen sabor de boca