www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE TURQUÍA  (Leído 20856 veces)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE TURQUÍA
« Respuesta #90 en: 17 de Mayo de 2008, 17:33:18 »
Buen trabajo MansA  8) y Berto1

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #91 en: 17 de Mayo de 2008, 18:01:21 »
Gracias gente vosotros si que sois cojonudos :-* :-* :-* :-*

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2008, 21:44:52 »
Gracias gente vosotros si que sois cojonudos :-* :-* :-* :-*

BERTO lo de BISBALL y BUSTAMANTEE ................ mejor lo dejamos para monaco por eso del GLAMOUR
JAJAJAJA

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #93 en: 19 de Mayo de 2008, 00:14:54 »
Vaya... gracias por el video berto, y es que parece que hagas una especie de homenaje a mi primer adelantamiento en pista   :D , creo que ha sido lo mas repetido en el video

Me parece increible, que hace un mes me estaba pillando el juego y ahora este aqui... espero seguir la progresion e ir subiendo mas posiciones

Y Mansa, te lo dire de nuevo, fijate que yo seria el mayor beneficiado si dejaras tu plaza, pero en verdad te digo que esta comunidad te debe mucho y no seria lo mismo si no participaras en sus carreras

Yo prefiero seguir siendo reserva y ocupando plazas de gente que realmente no pueda correr una carrera por una u otra razon a ser un fijo en el puesto de alguien que si quiere participar pero que tira la toalla. Marea y ponle las cosas claras a quien haga falta. En la proxima carrera te quiero ver en la parrilla de salida

Gracias de nuevo por el video que habeis currado. Los otros me encantaban por el curro que tienen y lo espectaculares de los resultados al verlo, pero este es especial para mi que lo guardare como un tesoro

Un saludo   ;)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #94 en: 19 de Mayo de 2008, 00:34:52 »
Una vez más gracias por el video MansA (y a Berto también ;) ) y espero que arregles ese tema de la conexión, al menos para que puedas salir tú en los videos, aunque sea haciendo un cameo ;D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #95 en: 19 de Mayo de 2008, 01:28:56 »
Hostia, se me había pasado por alto el vídeo, muy bueno, es una edición más "cruda" pero también más realista cosa que de vez en cuando se agradece, la semana pasada le estuve enseñando algún vídeo a mi cuñado y en algunos adelantamientos no se enteraba bien por las cámaras, jeje, aunque para eso siempre tenemos nuestra repetición.

Sólo he echado una cosa en falta que digo a menudo, rótulos para saber de qué piloto se trata.

Por lo demás, me quito el sombrero, gracias de nuevo. ;)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #96 en: 19 de Mayo de 2008, 01:54:43 »

Sólo he echado una cosa en falta que digo a menudo, rótulos para saber de qué piloto se trata.

Por lo demás, me quito el sombrero, gracias de nuevo. ;)

Tienes toda la razon , asi se evitarian equivocos , verdad Mansa  ;) pero yo :-X

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #97 en: 19 de Mayo de 2008, 09:34:57 »
Grande Compis  :party38:

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #98 en: 20 de Mayo de 2008, 23:14:03 »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #99 en: 23 de Mayo de 2008, 01:34:21 »
SANCIONES PROVISIONALES GP TURQUÍA CATEGORÍA F1

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• 00:49 -> Incidente entre estrodg y fr33alex

estrodg apura el interior de la curva 1 donde no parece que tenga espacio ni posibilidad de adelantar a fr33alex, hay una leve colisión sin consecuencias negativas, aparentemente, para fr33alex. Se considera lance de carrera.

• 00:50 -> Incidente entre Gerry y Nitsuga

Gerry golpera la parte trasera de Nitsuga en curva 1, sin consecuencias negativas. Se considera lance de carrera.

• 01:13 -> Incidente entre max y GGer

GGer golpera la parte trasera de max en curva 5, sin consecuencias negativas. Se considera lance de carrera.

• 02:00 -> Incidente entre KROSH y Julio

En la parte final del sector 3 KROSH toma la curva sin tener en cuenta a Julio, que iba en paralelo, tras el primer choque ocurre lo mismo en los siguiente metros. Se considera lance de carrera por no haber consecuencias negativas. También se ha tenido en cuenta la deficiente visibilidad de los retrovisores cuando se rueda en paralelo (vista: cockpit).

• 03:19 -> Incidente entre Gerry y SebastianAlonso
    Gerry hace un trompo al salir de la curva 10, la humareda formada no deja visibilidad a SebastianAlonso quien colisiona irremediablemente contra Gerry. Se considera lance de carrera.

• 05:23 -> Incidente entre Gueittonen y GGer

GGer hace un trompo en la entrada a la recta de meta, en un principio da marcha atrás para salirse del asfalto pero inmediatamente intenta reincorporarse en un momento peligroso aunque frena al percatarse de que vienen más pilotos, así mismo Gueittonen traza mal y al salirse del asfalto colisiona contra GGer. Se considera lance de carrera.

• 10:57 -> Incidente entre fr33alex y KROSH

En la recta del sector 3 KROSH adelanta a fr33alex pero no respeta la trazada de este poniéndose por delante de su coche, se entiende que fr33alex no tiene tiempo para reaccionar con seguridad. Se considera lance de carrera.

• 27:35 -> Incidente entre Satrus y estrodg

Satrus golpea levemente la parte trasera de estrodg en la parte final del sector 3, no hay consecuencias negativas. Se considera lance de carrera.

• 35:02 -> Incidente entre KROSH y Julio
    Ambos pilotos llegan al final de recta emparejados, KROSH por el interior y Julio por el exterior y se tocan en la curva, se considera lance de carrera al tocarse lateralmente y en una disputa reglamentaria por la posición.

• 36:02 -> Incidente entre Satrus y viofladavi

Satrus golpea la parte trasera de viofladavi en la entrada a la curva 7. Se sanciona a Satrus con 10 kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

RESUMEN DE SANCIONES:
  • Satrus. Sanción = 10 Kg.
A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, las sanciones serán consideradas definitivas y serán aplicadas a los pilotos sancionados que participen en el GP de Mónaco.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).