www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Mi PC  (Leído 1875 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Mi PC
« en: 02 de Junio de 2009, 14:38:21 »
Wenas compañeros!! El Sñr. MonoMalo me está ayudando en un problemilla que tengo y me pidió informacion de mi PC+Tests de HD Tune. El problema és que cuando pasamos a la 1ªCualify pasan 2 y hasta 3min. hasta que me carga todos vuestros coches y puedo salir a pista :-\, luego va todo bien... ??? tengo las texturas más bajas instaladas. En fín estos son los resultados de HD Tune:

y el resumen de mi PC:

A ver si sacamos conclusiones...supongo que con 1GB+ de ram bastaría pero quiero saber si hay algo más....
Saludos!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Mi PC
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 14:47:32 »
Cuando yo tenía 1Gb de RAM también me tardaba muchísimo con el mod de F1, aunque no tanto como 2 o 3 minutos, pero claro que
también mi procesador era más rápido que un 1800Mhz...

Aunque tengas el pack de texturas de 512 eso es tan sólo una pequeña mejora porque los modelados de los coches siguen siendo bastante grandes en tamaño en el F1RFT y eso debe cargarse en memoria. Las texturas de 512 digamos que simplemente son las pinturas de esos modelados, al ser de 512 su tamaño es mucho menor que el de las texturas de 2048 originales, lo cual ya es algo que ganas, pero aún así el tamaño de los coches sigue siendo grande. Lo que ocurre es que tu giga de memoria se llena y entonces empieza a utilizar parte del disco duro como memoria virtual, eso ralentiza muchísimo los tiempos de carga.

Actualizando al menos a 2Gb de RAM deberías notar bastante mejoría en los tiempos de carga.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 17:04:05 »
+1

mas RAM relempa! ese giga lo vas a notar mucho
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2009, 22:36:17 »
pos marchando un +1 pa Relampa!! gracias por tu tiempo Mono y a tí Krosh!! ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2009, 23:02:54 »
pos marchando un +1 pa Relampa!! gracias por tu tiempo Mono y a tí Krosh!! ;)

Pero ojo.... coge uno con la misma velocidad y latencias al que ya tienes. Ademas de evitar problemas, comprar uno con mejores latencias y velocidad del que tienes (y mas caro claro) no te seriviría de nada ya que se ajustaria a la velocidad y latencias del más lento.

Las latencias, al contrario que la velocidad, cuanto más bajas más rapido es el modulo. es algo que veras bastante claro cuando heches un vistazo a los precios de unas y de otras ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio