www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Eliminar vibraciones del cockpit  (Leído 3583 veces)

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
Eliminar vibraciones del cockpit
« en: 13 de Mayo de 2008, 11:32:35 »
  Buenas a todos,

Queria comentar si es posible eliminar (o con disminuir tambien valdria) esas vibraciones que sueles tener con la vista de cockpit cuando vas a altas velocidades

No se si se puede hacer en realidad, pero como se pueden ajustar tantas cosas en el juego, tal vez haya algun parametro que consiga hacer lo que deseo

Es que me he dado cuenta de que cuando termine la carrera tenia un ligero mareo y estaba agotado, creo que puede ser debido a ello

Mas que eliminar por completo, me gustaria disminuir un poco las oscilaciones, para no perder ese punto de realismo, pero lo que no quiero es ponerme esa camara de TV que no me gusta...

Si hay alguna solucion, me encantaria que lo comentarais

Un saludo como siempre

Nos vemos en Monaco   :D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: Eliminar vibraciones del cockpit
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2008, 13:59:22 »
¿Mareado? pues prepárate que viene Mónaco. :D

No sé si se puede disminuir, supongo que de poder hacerse será tocando algo del .plr, a ver si algún sabiondo de los de aquí sabe aconsejarte.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2008, 14:12:14 »
Échale un ojo a esto, la última pregunta  :P

http://rfactor.simulaonline.com/sp/faqs.html#preg6

Pero en este mod está bien como está, igual es cosa de acostumbrarte pero yo lo veo bien...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2008, 15:31:24 »
Si Julio... me hago una idea con Monaco... miedo me da   :risitas:

Y que grande Krosh! Ya sabia que no me fallariais...  :D

De todas maneras, no tengo intencion de eliminarlo del todo, ahora que he visto donde se ajusta... bajare un poco e intentare hacer tandas largas de entrenamiento para ver si hay diferencia

Puede que tambien sea falta de costumbre, ya que he entrenado bastante, he dado muchisimas vueltas a circuitos, pero siempre daba 5 vueltas o asi y luego paraba en boxes a ajustar, con lo que descansaba un poco...

Veremos como va la cosa, gracias a los dos

Respecto a Monaco, lo que mas miedo me da es que si hay plaza y participo, en el momento que me llegueis a alcanzar para doblar... no habra muchas escapatorias, habra que controlar mucho mas...

Pero que digo doblar!! Si en esta aspiro a podio!!   :risitas: