Vaya locura de carrera! Llegaba de correr otra carrera una hora antes de esta, y estaba bastante cansado y tenía que hacerme otra vez al mod. Esta vez había sacado algo de tiempo la semana pasada, para al menos llegar con la estrategia y los reglajes más o menos claros, así que mi intención era ir a dos paradas ya que en estos boxes se perdía poco tiempo. Como el circuito me gusta mucho y KROSH había posteado que tendría problemas para entrenar, esperaba poder dar algo de batalla, pero cuando llego me lo encuentro en 14.1!, y encima baja a 13.0 con el depósito vacío. Toqué algunas cosas en el setup, y aunque lo hice algo más inestable(pero más divertido), era también más rápido, subviraba menos en tabac y en la piscina. La qualy estuvo bastante apretada, me di cuenta de que no había calculado las vueltas de entrada a pit, y entré a hacer los intentos una antes de lo que debía, con el último juego marqué el mejor tiempo en su segunda vuelta. Aún así una qualy muy entretenida, tanto con la salida de pits con el semáforo xD, como los tiempos, que estuvieron bastante justos, con Basigp demostrando que tenía velocidad y ritmo de sobra para estar en la pelea.
Luego en carrera intenté salir bien, pero me mantuve demasiado tiempo patinando y no traccioné bien, y basigp me metió el coche. Frené tarde y conseguí mantener la posición, pero a cambio me comí el final de las pretecciones de Santa Devota, y me quedó la dirección doblada, el coche se me iba a la derecha. Pese a eso intenté tirar a tope, y para mi sorpresa, conseguía que KROSH no se me fuera demasiado, e incluso en ocasiones, con ayuda de algún doblado, me pegaba a él, sobre todo en el último sector. Vi que Basigp se empezaba a quedar algo más atrás, y continué tirando a tope, pero empezaba a tener problemas a medida que se iban degradando las ruedas traseras, el coche se me iba a la derecha y a la salida de las curvas de derechas me culeaba cosa fina. En esas, precismente a la salida de Santa devota, al acelerar para intentar no alejarme de KROSH, hice un trompo precioso

, me mantuve acelerando e hice un 360 y conseguí que Basigp no me adelantara, y tiré de nuevo y me empecé a distanciar. Iba tratando de que KROSH no se me alejara, y llegué a la salida de la piscina un poquito pasado, pisé uno de las badenes de la de izquierdas, y hala, otro trompito. Conseguí salir antes que llegara Basigp, pero iba con las ruedas traseras muy calientes, y aceleré con cuidado, y Basigp, que venía lanzado, se tiró muy bien en la Rascasse y me adelantó perfectamente.
A partir de ahí, detrás de Basigp, intentando adelantarle. Me echaba especialmente encima en algunas partes del circuito, pero no encontraba el hueco. En una de esas, con doblados de por medio, entré muy pegado en Anthony Noghes, y pensé que podía cogerle el rebufo en la recta de meta, pero de nuevo me pasé acelerando a la salida de la curva, y trompito que te crió. Creo que hay algo en el sonido del coche que uso para dosificar el gas, porque en cuanto escucho el sonido de más coches me cuesta un montón calcular (eso aparte de que me emociono y me paso, claro

) Así que hala, otro más. Ahora a remontar intentando pillar a Basigp, a ver si en la parada podía pillarlo. Me fui acercando de nuevo, pero a medida que se acercaba la parada vi que no llegaba de gasolina, entre los trompos y la adrenalina subiría el consumo, así que la última vuelta tuve que levantar y se me distanció un poco, y llegué a boxes rateando. Pasé junto a él y llegué de chiripas (mi box estaba al final), y con la emoción de la gasolina... se me olvidó darle a no reparar!! así que hala, 35 segunditos, que siempre gustan...por supuesto salió basigp y no se si me adelantó también Acaymo o alguien más... Salí como un poseso, creo que adeanté a alguien y de nuevo intenté recuperar tiempo a basigp. Me parece que estaba a unos 25 seg y debió pasarle algo, porque luego bajó a 18 o así. A todo esto, en algún momento de todo esto, KROSH tuvo algún problema y se quedó detrás, a unos segundillos. Le iba recortando distancia a basgp a buen ritmo, pero claro: tenía que cumplir el cupo de trompos por vuelta, así que nada, otro más, y Basigp a más distancia, y KROSH pegado. Supongo que debía ir lleno hasta arriba, por haber tenido que parar a areglar algo, o con el coche tocado, porque iba a menor ritmo que al principio, y me distanciaba. Después le pasó algo más, porque desapareció del todo. Seguí mi persecución a Basigp, le recortaba distancia a ratos, pero de vez en cuando cometía errores que me alejaban (algún trompito más). Al llegar a la última parada, pongo el limitador, acelero un poco pensando que ya estoy casi a 100, saiendo de las Rascasse, pero no! aún quedaba un poco y me marqué otro trompo precioso en la entrada del pit, entre maldiciones. Encvima pensé que nmo había puesto el limitador, así que pulsé el botón, me recuperé del trompo y aceleré... y cuando me doy cuenta voy a 150... Así que nada, Stop&go al canto. Doy alguna vuelta, lo cumplo, y salgo a tope, de nuevo detrás de alguien que se apartó un poco y me facilitó el pasar, no se si llevaba algún problema. Aquí basigp estaba ya a 36 segundos o así y quedaba 9 vueltas, así que no lo podía coger... estas últimas vueltas había gente que iba muy despacio intentando terminar, y me encontré varios trozos de coche por el suelo, que tue que esquivar porque pinchaba(parecía una partida de Mario Kart

), así que pensé que Basigp todavía podía tener algún percance y traté de acercarme todo lo posible por si acaso, pero para nada, segundo puesto y gracias, y el desarrollo de habilidad para trompear sin tocar las barreras xD.
Enhorabuena a Basigp, que ha demostrado que es capaz de aprovechar las oportunidades y de controlarse, conduciendo spre con alggo guardado para no cometer ni un solo error, y ganar la carrera controlando las distancias perfectamente. Recuerdo una crítica de KROSH, estos días pasados, que si te faltaba un poco de agresividad... pues precisamente por saber controlarte has ganado la carrera sobrado

LA verdad es que me he divertido mucho, en el fondo me gusta tener la excusa para correr a tope, y me motiva mucho llevar a alguien delante, tanto que mi ritmo, cuando no cometía errores, era mucho mejor de lo que pensaba. Además, he dado imágenes para vídeo xD. Gran carrera, muy divertida, eso sí, cuando terminé no me podía levantar de la silla, me dolían las rodillas una barbaridad, y el cuello y la espalda los tenía machacados...me voy a tener que replantear lo de correr dos carreras seguidas, ayer entre ambas debí dar a mónaco unas 150-200 vueltas, y eso es demasiado.
Agradecer a los doblados, porque se apartaron siempre muy bien, y pedir disculpas a alguno porque me dejó pasar, trompeé, y me tuvo que dejar pasar de nuevo la vuelta siguiente, con la consecuente pérdida de tiempo para ellos.
Saludos, nos vemos en la siguiente